|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda,es fantástico.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaración, si pones lo mismo que tengo yo (xiaomi.eu 8.1.5.0 estable + TWRP + root + fix de audio), cada vez que actualices o cambies de ROM, el TWRP se mantiene, pero el fix de audio y el root desaparecerán, por lo que únicamente tendrías que flashear ambos archivos.
Te dejo el enlace de la chincheta aunque imagino que ya lo habrás encontrado jaja, ese post es exactamente el que yo seguí y me funcionó a la primera, muy bien explicado paso a paso por el compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205357 |
|
|
||||
|
||||
|
Si poneis la rom de xiaomi.eu, podeis poner la ultima que es la 8.2.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaración, si pones lo mismo que tengo yo (xiaomi.eu 8.1.5.0 estable + TWRP + root + fix de audio), cada vez que actualices o cambies de ROM, el TWRP se mantiene, pero el fix de audio y el root desaparecerán, por lo que únicamente tendrías que flashear ambos archivos.
Te dejo el enlace de la chincheta aunque imagino que ya lo habrás encontrado jaja, ese post es exactamente el que yo seguí y me funcionó a la primera, muy bien explicado paso a paso por el compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205357 ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento me acaba de aparecer la actualización. Me escama un poco lo de "nightly"
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 8.2.5.0,por ahora todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Pues aunque ponía "nightly", finalmente es una estable.
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En región he puesto España (por defecto me aparecía China) y el sólo me ha informado de que había una actualización disponible.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenian problemas de conexión, por favor avisar si hubo algun cambio.
Gracias por el aviso de la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salia q no habia actualizaciones disponibles, pero si le das a descargar, te empieza a bajar la actualizacion directamente... y con la region en españa, curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde lo podemos descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a comprobar actualizaciones, comprueba y te dice que no hay actualizaciones, tocas en los tres puntitos que hay en la parte superior derecha de la pantalla, y en el menú que te aparece, tocas en descargar actualización. Aunque te ponga que no hay actualización comienza la descarga. Yo lo acabo de hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero buscaba versión para instalar por twrp? Para no perder root ni bootloader abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor esperar a ver como va, no sea que pase como la otra vez y venga con algun bug gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en telegram,.
Pero igual es mejor esperar no la hayan cagado otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
pues yole he dado a descargar y me ha actualizado la misma osea 8.1...ahhh y mas de 1gb de datos fundido
|