Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
A ver si todo el proceso (incluso flashearlo) se tiene que hacer sobre linux o similar. Estaria bien que alguien que vaya sobre linux probara , no flasharlo , sino simplemente abrir el odin y cargar el efs.tar aver si tb le tira error

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
moe_szislack moe_szislack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
A ver si todo el proceso (incluso flashearlo) se tiene que hacer sobre linux o similar. Estaria bien que alguien que vaya sobre linux probara , no flasharlo , sino simplemente abrir el odin y cargar el efs.tar aver si tb le tira error

Saludos
A ver si alguien con linux nos orienta.
he investigado por otros foros y a la gente que le pasa esto mismo ha hecho el proceso del archivo rtl5 a la sd para el código.
Pero nadie sabe como arreglarlo o hacerle un reset para dejarlo com osi de fabrica viniera.
¿Se podría intentar algo desde el pc? (observaciones kies no reconoce el teléfono sólo lo reconoce odin, en el usb si que aparece samsung device)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
moe_szislack moe_szislack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Una pregunta sobre esto...
¿se podría convertir el archivo rfs a rfs.md5????? porque asi puede que no de el error binario que da el odin
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Jejeje yo x eso no rooteo mi ace para no djarlo kmo un lujoso y costoso ladrillo
Pues rootearlo no tiene nada que ver con que se dañe el contenido de EFS, esto sucede por manipularlo y al cometer el minimo error (como no desmontar al final), el archivo se corrumpe lo que produce un error en el levantamiento del SO, el modo downloading ingresa, pero a pesar que le metas la ROM que quieras asi sea de marte este no repondera, si lo llevas al STA es la mejor solucion... y te repito ROOTEARLO NO TIENE NADA QUE VER...

Cita: Originalmente Escrito por moe_szislack Ver Mensaje
¿Se podría intentar algo desde el pc? (observaciones kies no reconoce el teléfono sólo lo reconoce odin, en el usb si que aparece samsung device)
El kies no te lo reconocera porque el kies es una herramienta de sincronizacion, por lo que necesita que el celular este operativo, con el SO funcionando, lo mismo el PC companion de SE, y el Odin lo reconoce porque el modo downloading funciona normal, lo que te recomiendo es llevarlo al STA y hacer el loco, yo ya lo lleve le dije que estaba funcionando normal y ahora no carga ni enciende, que le quite el SIM el SD y nada, y me dijeron que era la placa, es la solucion mas sana...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 04:57:28
Array

[xs_avatar]
AlucardGas AlucardGas no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Ya mande al SAT y fue a Buenos Aires a Samsung (un mes tarda en llegar)... ya que no les enviaban el software a los del servicio tecnico....

Ahora esta roteado el cel... espero que los de samsung me cubran igual la garantia
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
AlucardGas AlucardGas no está en línea
Miembro del foro

Buenas Noticias ...

Me llego un papel de SAT de Samsung para retirar un Movil Nuevo.... Me cubrio la garantia =D

Lo voy a Cambia rpor un Motorola DEFY...

Gracias por toda su ayuda !!!!

SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
luiguigts09 luiguigts09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Compañeros me paso exactamente lo mismo que al compi AlucardGas Ya instale ubuntu en virtualbox abri el terminal realize el archivo efs.tar pero a la hora de ponerlo en el Odin me sigue dando error de INVALID MODEL BINARY alguna idea de que se puede hacer o como lo comprimiste tu carvajaljn para intentarlo yo gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
rikiaguilar rikiaguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Abriendo nuevamente el tema, tengo un galaxy ace s5830L, el cual quisimos flashear y por error, le instalamos el rom manager, el cual afecto al boot, lo recuperamos con medusa box, pero al flashearlo, me imagino que ya no tengo la carpeta efs, pues ya no tengo imei, no funciona la camara, en fin, los síntomas clásicos de la falta de esa carpeta, he visto algunos tutoriales sobre como restablecer esta carpeta partiendo de un archivo stl5.rfs, el problema que no cuento con algun equipo de donde sacar el respaldo, no se si alguien me pueda echar una mano, les estaría muy agradecido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 08:51:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /