|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con mi tractor amarillo!! Va de lujo!! Pedazo pantalla donde otros sólo tienen Marcos!! Es una pena que no lo estéis disfrutando, no estarías aquí todo el dia sufriendo!! Jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es sólo una persona, estará apunto de pasarse al ladrillo oscuro, digo al lado oscuro!! Jejeje
De verdad que os estáis perdiendo una experiencia única por cabezonería, os estáis perdiendo lo mejor que ha salido y va a salir este año, y son ocasiones que se pasan!! |
|
|
||||
|
||||
|
Negarlo seria faltar a la verdad y a la realidad. Otra cosa es esos detalles que a mi personalmente me desquician pensando en una evolucion del s7. Pese a todo el s8 es el s8 aun con sus contras. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es sólo una persona, estará apunto de pasarse al ladrillo oscuro, digo al lado oscuro!! Jejeje
De verdad que os estáis perdiendo una experiencia única por cabezonería, os estáis perdiendo lo mejor que ha salido y va a salir este año, y son ocasiones que se pasan!! ![]() Hala hala...eso es mucho decir..ya me lo veo venir..note 8..huella en sitio normal..doble camara,doble altavoz,y entonces que direis? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estaba leyendo esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que os estáis perdiendo una experiencia única por cabezonería, os estáis perdiendo lo mejor que ha salido y va a salir este año, y son ocasiones que se pasan!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia hay gene que piensa que un movil le da status??creo que gente como ronaldo o messi se descojonan de ello 🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que ha salido hoy por hoy no hay duda, el note 8 será mejor con total seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia espero que alguien con el samsung me responda a los segundos que tarda en abrir aplicaciones. Ruta ajustes/aplicaciones. Entre dos y tres segundos.
Quiero pensar que le faltan 14 actualizaciones y luego ya ira todo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El s8 es uno de los androids mas bestias del mercado, si no el mas...
Negarlo seria faltar a la verdad y a la realidad. Otra cosa es esos detalles que a mi personalmente me desquician pensando en una evolucion del s7. Pese a todo el s8 es el s8 aun con sus contras. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es muy pesada en software. Y hasta que no lo cambien seguiran igual. No se como ira en el s8. Pero ya veo que mas de lo mismo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||