Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/17, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
No lloro,disfruto cada día de él compi,lloráis mucho algunos por estos lares...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No pierdas el tiempo con estos y ves a ver si haces un nuevo record de bateria
Responder Con Cita

Viejo 05/05/17, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
La verdad que es gracioso que vengáis los fanboys de Apple criticar la innovación, cogeros el iphone 6 y el 7 y mirarlos por delante anda y luego volvéis. Que digáis que no hay cambio del s7 al s8 cuando lleváis 3 años con el mismo chasis y 10 con la misma cuadrícula de aplicaciones.

Última edición por antuanclamaran Día 05/05/17 a las 17:36:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
No pierdas el tiempo con estos y ves a ver si haces un nuevo record de bateria
Bufff,no tengo horas en el día para acabarla compi,tendré q descargarme algún juego y salir al sol,pq si no imposible...

Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo en mi media de todos los días

Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antuanclamaran Ver Mensaje
La verdad que es gracioso que vengáis los fanboys de Apple criticar la innovación, cogeros el iphone 6 y el 7 y mirarlos por delante anda y luego volvéis.
Si va por mi, te dire que el numero total de aifons que he tenido ha sido de cero, pero te ha quedado bien como respuesta standar. Para la proxima te pedire un captcha
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
No lo digo por ti, lo digo en general. Me hace gracia que se critique al s8 en cuanto a innovacion respecto al s7, cuando el que te lo dice tiene un iphone.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto para los criticones!!!
Criticar algo o a alguien, supone, de entrada, ubicarse en una posición de superioridad. Solo quien detenta un poder, un conocimiento o un criterio mayor, puede evaluar y calificar.*Los criticones hacen eso todo el tiempo: juzgar a los demás, pretendiendo que su opinión, en verdad los va a degradar.

Del crítico al criticón hay un abismo.*El que hace una crítica seria se sabe y se certifica experto para hacerla. Evalúa tanto los aspectos negativos, como los positivos de aquello que está analizando. Lo anima un afán de mejoramiento y por eso está despojado de ira al formular los resultados de su evaluación. El criticón, en cambio, quiere descalificar a los demás sin otra intención que la de desacreditarlos.

Críticas y proyecciones

El psicoanálisis estableció la existencia de*un mecanismo de defensa que denomina “proyección”. Consiste en un ejercicio inconsciente, a través del cual una persona les adjudica a otros sus propias virtudes, defectos y necesidades. Es como si tú te vieras al espejo y pensaras que quien se refleja ahí es otro.

La proyección se manifiesta cuando, por ejemplo, pensamos que le caemos mal a una persona, cuando en realidad somos nosotros quienes no la aceptamos. O cuando le gritamos a alguien que no nos grite. O en las situaciones en las que le damos a otra persona un consejo que no nos ha pedido; asumimos que necesita de ese consejo, cuando en realidad quienes lo necesitamos somos nosotros.

En el caso de*los criticones, la proyección estriba en que tienen una opinión negativa de sí mismos. Y cualquier asomo de sus propios rasgos en otros, desata la crítica inmediatamente. En el fondo, quieren probar que los demás son tan malos como ellos mismos. Que nadie es mejor. Ver los defectos, las fallas o las equivocaciones de los demás con lente de aumento, les genera una gratificación; es una manera de eludir sus propios defectos, fallas y equivocaciones, escudándose en el prejuicio de que los demás son iguales o peores.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Zagales.... Dejad un poco el tema y disfrutad del finde... Solecito, algo de playa y vuestros móviles.... Que vaya bien la cosa estos dos días a los iphoneros, elegeros, samsuneros y los de los móviles chinorris.
Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/17, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Lo más gracioso es que la mayor innovación por parte de Apple va a ser por samsung al fabricar la pantalla AMOLED del iPhone 8 jajaja
Me encanta que toda esta gente este aqui metida todo el dia, eso demuestra que samsung lo ha echo bien...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

La verdad es qué ninguna compañía renueva una mier... XD.

Este año la innovación es sólo menos marcos qué empezó él Mi mix, bueno miento empezó un tal Sharp aquos.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Mis respetos al mi Mix, me quedé con muchas ganas de tenerlo pero vi que comentaban que era muy delicado en caso de caída y me dio miedo, pero le reconozco de ser el primero y más innovador
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
La verdad es qué ninguna compañía renueva una mier... XD.

Este año la innovación es sólo menos marcos qué empezó él Mi mix, bueno miento empezó un tal Sharp aquos.

Empezar,empezar...tiene los bordes de arriba y de abajo concentrados en la parte baja,q porcentaje de pantalla tiene??no creo q llegue ni al 75%...

Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Empezar,empezar...tiene los bordes de arriba y de abajo concentrados en la parte baja,q porcentaje de pantalla tiene??no creo q llegue ni al 75%...

Es del 2014 y aparte del marcazo de abajo está claro qué la idea es de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Mis respetos al mi Mix, me quedé con muchas ganas de tenerlo pero vi que comentaban que era muy delicado en caso de caída y me dio miedo, pero le reconozco de ser el primero y más innovador
Innovador sí,pero poco ergonómico y feo es un rato.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es del 2014 y aparte del marcazo de abajo está claro qué la idea es de ellos.
La idea la tienen todos desde hace tiempo,solo q mientras vendan con el mismo diseño de toda la vida no queman un cartucho para futuras innovaciones,si no pregunta a los de Apple...

Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto para los criticones!!!
Criticar algo o a alguien, supone, de entrada, ubicarse en una posición de superioridad. Solo quien detenta un poder, un conocimiento o un criterio mayor, puede evaluar y calificar.*Los criticones hacen eso todo el tiempo: juzgar a los demás, pretendiendo que su opinión, en verdad los va a degradar.

Del crítico al criticón hay un abismo.*El que hace una crítica seria se sabe y se certifica experto para hacerla. Evalúa tanto los aspectos negativos, como los positivos de aquello que está analizando. Lo anima un afán de mejoramiento y por eso está despojado de ira al formular los resultados de su evaluación. El criticón, en cambio, quiere descalificar a los demás sin otra intención que la de desacreditarlos.

Críticas y proyecciones

El psicoanálisis estableció la existencia de*un mecanismo de defensa que denomina “proyección”. Consiste en un ejercicio inconsciente, a través del cual una persona les adjudica a otros sus propias virtudes, defectos y necesidades. Es como si tú te vieras al espejo y pensaras que quien se refleja ahí es otro.

La proyección se manifiesta cuando, por ejemplo, pensamos que le caemos mal a una persona, cuando en realidad somos nosotros quienes no la aceptamos. O cuando le gritamos a alguien que no nos grite. O en las situaciones en las que le damos a otra persona un consejo que no nos ha pedido; asumimos que necesita de ese consejo, cuando en realidad quienes lo necesitamos somos nosotros.

En el caso de*los criticones, la proyección estriba en que tienen una opinión negativa de sí mismos. Y cualquier asomo de sus propios rasgos en otros, desata la crítica inmediatamente. En el fondo, quieren probar que los demás son tan malos como ellos mismos. Que nadie es mejor. Ver los defectos, las fallas o las equivocaciones de los demás con lente de aumento, les genera una gratificación; es una manera de eludir sus propios defectos, fallas y equivocaciones, escudándose en el prejuicio de que los demás son iguales o peores.

uff , yo es que soy mas de Lacan. pero bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

La idea la tienen todos desde hace tiempo,solo q mientras vendan con el mismo diseño de toda la vida no queman un cartucho para futuras innovaciones,si no pregunta a los de Apple...

Hombre la idea la tendría yo también XD pero él pionero fue Sharp asi es el tema él primero es quien se lleva él gato al agua.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre la idea la tendría yo también XD pero él pionero fue Sharp asi es el tema él primero es quien se lleva él gato al agua.
El gato al agua se lo lleva el q primero lo produce y vende en masa,y ese no va a ser Sharp,si sacó ese tlf es por ser un reputado fabricante de displays,no creo q por nada más,si los fabricantes no adaptan el diseño a tus pantallas de nada te sirve.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

El gato al agua se lo lleva el q primero lo produce y vende en masa,y ese no va a ser Sharp,si sacó ese tlf es por ser un reputado fabricante de displays,no creo q por nada más,si los fabricantes no adaptan el diseño a tus pantallas de nada te sirve.

Joder macho a ver según tú entonces la idea es de Samsung cuando también el Mi mix tenia hasta menos marcos, alguna gente es qué ya defendéis lo indefendible.
Ahora me entero qué si vendes menos la idea ya no es tuya
Responder Con Cita

Viejo 05/05/17, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder macho a ver según tú entonces la idea es de Samsung cuando también el Mi mix tenia hasta menos marcos, alguna gente es qué ya defendéis lo indefendible.
No,no,te digo q la idea la tienen todos desde hace tiempo,pero q el primero en producirlo a gran escala con un diseño simétrico ha sido Samsung y es el q va a vender millones y millones de tlfns,los demás son meras betas de demostración pero sin una gran producción,lo q no quita q hayan sido pioneros,pero no pioneneros en un diseño simétrico y fabricación a gran escala.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 12:31:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /