|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es gracioso que vengáis los fanboys de Apple criticar la innovación, cogeros el iphone 6 y el 7 y mirarlos por delante anda y luego volvéis. Que digáis que no hay cambio del s7 al s8 cuando lleváis 3 años con el mismo chasis y 10 con la misma cuadrícula de aplicaciones.
Última edición por antuanclamaran Día 05/05/17 a las 17:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en mi media de todos los días
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si va por mi, te dire que el numero total de aifons que he tenido ha sido de cero, pero te ha quedado bien como respuesta standar. Para la proxima te pedire un captcha
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por ti, lo digo en general. Me hace gracia que se critique al s8 en cuanto a innovacion respecto al s7, cuando el que te lo dice tiene un iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto para los criticones!!!
Criticar algo o a alguien, supone, de entrada, ubicarse en una posición de superioridad. Solo quien detenta un poder, un conocimiento o un criterio mayor, puede evaluar y calificar.*Los criticones hacen eso todo el tiempo: juzgar a los demás, pretendiendo que su opinión, en verdad los va a degradar. Del crítico al criticón hay un abismo.*El que hace una crítica seria se sabe y se certifica experto para hacerla. Evalúa tanto los aspectos negativos, como los positivos de aquello que está analizando. Lo anima un afán de mejoramiento y por eso está despojado de ira al formular los resultados de su evaluación. El criticón, en cambio, quiere descalificar a los demás sin otra intención que la de desacreditarlos. Críticas y proyecciones El psicoanálisis estableció la existencia de*un mecanismo de defensa que denomina “proyección”. Consiste en un ejercicio inconsciente, a través del cual una persona les adjudica a otros sus propias virtudes, defectos y necesidades. Es como si tú te vieras al espejo y pensaras que quien se refleja ahí es otro. La proyección se manifiesta cuando, por ejemplo, pensamos que le caemos mal a una persona, cuando en realidad somos nosotros quienes no la aceptamos. O cuando le gritamos a alguien que no nos grite. O en las situaciones en las que le damos a otra persona un consejo que no nos ha pedido; asumimos que necesita de ese consejo, cuando en realidad quienes lo necesitamos somos nosotros. En el caso de*los criticones, la proyección estriba en que tienen una opinión negativa de sí mismos. Y cualquier asomo de sus propios rasgos en otros, desata la crítica inmediatamente. En el fondo, quieren probar que los demás son tan malos como ellos mismos. Que nadie es mejor. Ver los defectos, las fallas o las equivocaciones de los demás con lente de aumento, les genera una gratificación; es una manera de eludir sus propios defectos, fallas y equivocaciones, escudándose en el prejuicio de que los demás son iguales o peores. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zagales.... Dejad un poco el tema y disfrutad del finde... Solecito, algo de playa y vuestros móviles.... Que vaya bien la cosa estos dos días a los iphoneros, elegeros, samsuneros y los de los móviles chinorris.
Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más gracioso es que la mayor innovación por parte de Apple va a ser por samsung al fabricar la pantalla AMOLED del iPhone 8 jajaja
Me encanta que toda esta gente este aqui metida todo el dia, eso demuestra que samsung lo ha echo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos al mi Mix, me quedé con muchas ganas de tenerlo pero vi que comentaban que era muy delicado en caso de caída y me dio miedo, pero le reconozco de ser el primero y más innovador
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto para los criticones!!!
Criticar algo o a alguien, supone, de entrada, ubicarse en una posición de superioridad. Solo quien detenta un poder, un conocimiento o un criterio mayor, puede evaluar y calificar.*Los criticones hacen eso todo el tiempo: juzgar a los demás, pretendiendo que su opinión, en verdad los va a degradar. Del crítico al criticón hay un abismo.*El que hace una crítica seria se sabe y se certifica experto para hacerla. Evalúa tanto los aspectos negativos, como los positivos de aquello que está analizando. Lo anima un afán de mejoramiento y por eso está despojado de ira al formular los resultados de su evaluación. El criticón, en cambio, quiere descalificar a los demás sin otra intención que la de desacreditarlos. Críticas y proyecciones El psicoanálisis estableció la existencia de*un mecanismo de defensa que denomina “proyección”. Consiste en un ejercicio inconsciente, a través del cual una persona les adjudica a otros sus propias virtudes, defectos y necesidades. Es como si tú te vieras al espejo y pensaras que quien se refleja ahí es otro. La proyección se manifiesta cuando, por ejemplo, pensamos que le caemos mal a una persona, cuando en realidad somos nosotros quienes no la aceptamos. O cuando le gritamos a alguien que no nos grite. O en las situaciones en las que le damos a otra persona un consejo que no nos ha pedido; asumimos que necesita de ese consejo, cuando en realidad quienes lo necesitamos somos nosotros. En el caso de*los criticones, la proyección estriba en que tienen una opinión negativa de sí mismos. Y cualquier asomo de sus propios rasgos en otros, desata la crítica inmediatamente. En el fondo, quieren probar que los demás son tan malos como ellos mismos. Que nadie es mejor. Ver los defectos, las fallas o las equivocaciones de los demás con lente de aumento, les genera una gratificación; es una manera de eludir sus propios defectos, fallas y equivocaciones, escudándose en el prejuicio de que los demás son iguales o peores. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El gato al agua se lo lleva el q primero lo produce y vende en masa,y ese no va a ser Sharp,si sacó ese tlf es por ser un reputado fabricante de displays,no creo q por nada más,si los fabricantes no adaptan el diseño a tus pantallas de nada te sirve.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Ahora me entero qué si vendes menos la idea ya no es tuya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|