|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una de las mejores camaras a dia de hoy, por no decir que en video la mejor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si. Son más las manos que hacen la foto que la camara... al nivel que están los gama alta las diferencias son mínimas. Con el Note 4 he echo fotos muy muy buenas en Tailandia y luego veo fotos con el S8 que son una patata igual que con el iPhone 7. Luego aquí veo algunas fotos con el iPhone 7 que son muy muy buenas igual que con el S8. Es más la gracia y la vista de quien hace la foto. Es mi opinión... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si.
Son más las manos que hacen la foto que la camara... al nivel que están los gama alta las diferencias son mínimas. Con el Note 4 he echo fotos muy muy buenas en Tailandia y luego veo fotos con el S8 que son una patata igual que con el iPhone 7. Luego aquí veo algunas fotos con el iPhone 7 que son muy muy buenas igual que con el S8. Es más la gracia y la vista de quien hace la foto. Es mi opinión... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el iPhone 7 y 7 plus
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Fluzomachine Día 30/04/17 a las 23:13:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez subo una foto por aquí...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a andy72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I7+ / Camara Stock / HDR Activado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I7+ / Camera + / Larga exposicion
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacia mil años que no compartia nada en htcmania, en sus hilos de fotografia, asi que vamos a romper la mala racha jejeje
Sin título by Miguel GM, en Flickr
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacia mil años que no compartia nada en htcmania, en sus hilos de fotografia, asi que vamos a romper la mala racha jejeje
Sin título by Miguel GM, en Flickr![]() Lo que noto es que pierden muchísima calidad las fotos que suben directamente al foro, deberían utilizar Flickr o algún otro servidor para realmente poder apreciar la calidad de las fotos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar, con el iPhone 7 + lente
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rokoa4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectaculares! Qué buena cámara tiene el bicho (sin desmerecer a los fotógrafos).
Tapatalkeado desde mi Samsung N3N |
|
|
||||
|
||||
|
Sin título by Miguel GM, en Flickr![]() Que bonita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente foto! Lastima que cuando quiero ingresar a Flickr dice que está conffigurada como privada.
Lo que noto es que pierden muchísima calidad las fotos que suben directamente al foro, deberían utilizar Flickr o algún otro servidor para realmente poder apreciar la calidad de las fotos! ![]() Ya esta marcada como publica para que puedas echar un ojo. El cielo que habia lo hizo casi todo ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que te gusta la fotografía, por casualidad probaste la aplicación "ProCamera"? Según estuve leyendo dicen que funciona excelente para el iPhone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y realmente merece la pena la aplicacion
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |