LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/17, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
adriandamianv adriandamianv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: +593960146677
Tu operador: Otra
¿Alguien a comprado el LeEco Le Max 2 en la tienda Topteck de Aliexpress?

Buenas compañeros que tal, últimamente he escuchado que el Le Max 2 esta teniendo muchos problemas respecto a el sensor de huellas, muchos compradores se queja de que sus sensores de huellas dejan de funcionar después de unas semanas y muchos comentan que el servicio post-venta es pesimo y muchas veces ni existe.

Hace unas semanas atrás decidí comprarme un Le Max 2 en Aliexpress a una tienda que tiene una corona y es la tienda ShenZhen TopTeck Technology
Este es el link del producto: https://es.aliexpress.com/store/prod...d-e6dd19b9d5ee

Mi preguntas son estas:
¿Alguien a comprado en esa tienda? ¿Es confiable? Si haz comprado un Le Max 2, ¿Vino con el problema del sensor de huella? ¿Que saben de este venderor?

Gracias, por todo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (39.1 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/17, 01:57:30
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Por favor, escribid mejor, hace daño s la vista joer! "Ha" es con 'h" si es de verbo "haber"

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 02:47:46
Array

[xs_avatar]
adriandamianv adriandamianv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: +593960146677
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
Por favor, escribid mejor, hace daño s la vista joer! "Ha" es con 'h" si es de verbo "haber"

Espero y este bromeando.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 08:01:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo?

Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone

Pues tú deberías cambiar la s por la a, abrir la exclamación dónde se deba y poner el punto y final después de "haber", ¿no?

No te lo tomes a mal, he contestado porque hoy en día mucha gente comete faltas de ortografía brutales en la red y no lo veo para tanto. Me ha hecho gracia, sin más.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La s es obvio que es un fallo de teclado, no de ortografía, y después de comillas no se tiene que escribir punto. De todas formas tú ya sabes a qué faltas me refiero. Es que es básico, coñe!

Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La s es obvio que es un fallo de teclado, no de ortografía, y después de comillas no se tiene que escribir punto. De todas formas tú ya sabes a qué faltas me refiero. Es que es básico, coñe!

Hasta dónde yo sé, después de comillas se escribe punto, incluso si entre las comillas hay exclamación o interrogación. ¡Y sigues sin abrir la exclamación!

A mí lo único que me irrita es que la gente no use párrafos y escriba tochos del tirón, pero encontré una solución muy buena en un tutorial en YouTube que consiste en no leerlos.

No todo el mundo puede ser bueno con la ortografía, pero los que no lo son seguro que son buenos en otras cosas. A mí mientras se entienda...

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me empecé quejando de que no se entendía. Si no no estaría tocando los h... Zanjemos el tema si te parece.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
Hasta dónde yo sé, después de comillas se escribe punto, incluso si entre las comillas hay exclamación o interrogación. ¡Y sigues sin abrir la exclamación!

A mí lo único que me irrita es que la gente no use párrafos y escriba tochos del tirón, pero encontré una solución muy buena en un tutorial en YouTube que consiste en no leerlos.

No todo el mundo puede ser bueno con la ortografía, pero los que no lo son seguro que son buenos en otras cosas. A mí mientras se entienda...

¡Un saludo!
Ese "donde" no lleva tide. 😅😅😅😅

Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
carmube carmube no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5S Plus 4/64
Tu operador: Jazztel
Madre mía , os ponéis a corregir faltas de ortografía ... pero al chico de lo que ha preguntado nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Ayer me pillé uno en esta tienda, 10 € mas barato que hoy, espero que todo vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me empecé quejando de que no se entendía. Si no no estaría tocando los h... Zanjemos el tema si te parece.

Claro que sí compañero, tema zanjado. Si no era mi intención discutir ni molestar a nadie, simplemente me hizo gracia el tema, pero ya está, hay cosas más importantes que hacer.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comento lo ocurrido, compré este móvil en esta tienda en aliexpress, y me la están jugando, cuando faltaba solo un par de horas para que expirara el plazo de procesamiento del envío, tachannn, fue enviado, me dieron un numero de seguimiento, pero a los pocos días me envían un mensaje que había sufrido el paquete daños y que lo habían devuelto e iban a enviar otro, y así ocurrió, pero grata sorpresa que el localizador del primer envío me dice que su entrega va a ser en RUSIA, y le hecho seguimiento, hasta que ayer lo entregaron (aliexpress te avisa por correo electrónico) , al estar entregado no te deja abrir disputa, así que hable directamente con aliexpress y comprobaron mi versión, el localizador del segundo envío dice que ya esta en aduanas en ESPAÑA, pero no me fio de si es para mi o no, aliexprés me ha comunicado que sino me llega el envío me vuelva a poner en contacto con ellos, en definitiva no soy el único caso de esta tienda, así que tener cuidado con esta tienda.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
Comento lo ocurrido, compré este móvil en esta tienda en aliexpress, y me la están jugando, cuando faltaba solo un par de horas para que expirara el plazo de procesamiento del envío, tachannn, fue enviado, me dieron un numero de seguimiento, pero a los pocos días me envían un mensaje que había sufrido el paquete daños y que lo habían devuelto e iban a enviar otro, y así ocurrió, pero grata sorpresa que el localizador del primer envío me dice que su entrega va a ser en RUSIA, y le hecho seguimiento, hasta que ayer lo entregaron (aliexpress te avisa por correo electrónico) , al estar entregado no te deja abrir disputa, así que hable directamente con aliexpress y comprobaron mi versión, el localizador del segundo envío dice que ya esta en aduanas en ESPAÑA, pero no me fio de si es para mi o no, aliexprés me ha comunicado que sino me llega el envío me vuelva a poner en contacto con ellos, en definitiva no soy el único caso de esta tienda, así que tener cuidado con esta tienda.
Una vez se confirma la entrega del paquete, tienes 15 días para poder abrir una reclamación así que, supongo que tú problema será otro.

A mi, hablando con Aliexpress, la que me atendió me dijo que primero abriera disputa y que después ya se vería, Así al menos no pierdes la protección (esto es más bien porque algún vendedor que otro lo que hace es alargar la conversación para que pase el plazo de protección)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
e.e.b e.e.b no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: le max 2
 Cita: Originalmente Escrito por adriandamianv Ver Mensaje
Buenas compañeros que tal, últimamente he escuchado que el Le Max 2 esta teniendo muchos problemas respecto a el sensor de huellas, muchos compradores se queja de que sus sensores de huellas dejan de funcionar después de unas semanas y muchos comentan que el servicio post-venta es pesimo y muchas veces ni existe.

Hace unas semanas atrás decidí comprarme un Le Max 2 en Aliexpress a una tienda que tiene una corona y es la tienda ShenZhen TopTeck Technology
Este es el link del producto: https://es.aliexpress.com/store/prod...d-e6dd19b9d5ee

Mi preguntas son estas:
¿Alguien a comprado en esa tienda? ¿Es confiable? Si haz comprado un Le Max 2, ¿Vino con el problema del sensor de huella? ¿Que saben de este venderor?

Gracias, por todo
que brutalidad de espera entre 45 y 60 dias,en gearbest tarda 15 incluso menos,yo ya he comprado varios y el que mas 15 dias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por e.e.b Ver Mensaje
que brutalidad de espera entre 45 y 60 dias,en gearbest tarda 15 incluso menos,yo ya he comprado varios y el que mas 15 dias

Normalmente no tarda tanto tiempo pero pero eso si, has de contar por lo menos que va a tardar un mes, aunque hay veces que tarda menos. Eso del tiempo de entrega, lo ponen los vendedores para curarse en salud, ya que si por lo que sea no se entrega en el plazo que dicen, abres disputa y si mientras el estudio de la misma no ha llegado el paquete, te devuelven el dinero y puede que recibas al final el paquete (así que tendrías el paquete
y el dinero)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
ManuMcCaw ManuMcCaw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Creo que en este tipo de casos es mejor gastarse 15 euros mas y comprarlo con envio desde España...yo lo pille en geekbuying por 200 un domingo y el martes lo tenia en casa
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Secodj Ver Mensaje
Una vez se confirma la entrega del paquete, tienes 15 días para poder abrir una reclamación así que, supongo que tú problema será otro.

A mi, hablando con Aliexpress, la que me atendió me dijo que primero abriera disputa y que después ya se vería, Así al menos no pierdes la protección (esto es más bien porque algún vendedor que otro lo que hace es alargar la conversación para que pase el plazo de protección)
primero me dieron un numero localizador que era para rusia, que es el que se ha entregado ahora, a los pocos dias me dieron otro locaizador que es el que en teoria es para mi, pero no hay manera de saberlo hasta que llegue a su destino, a mi no me deja se me abre la opción de enviar disputa por que está entregado, sabes como se hace,por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
primero me dieron un numero localizador que era para rusia, que es el que se ha entregado ahora, a los pocos dias me dieron otro locaizador que es el que en teoria es para mi, pero no hay manera de saberlo hasta que llegue a su destino, a mi no me deja se me abre la opción de enviar disputa por que está entregado, sabes como se hace,por si las moscas.
Simplemente dándole a abrir disputa (yo nunca he tenido problema incluso estando el pedido entregado)

El motivo puedes poner "error en número de seguimiento" (creo que es una de las opciones que te da a elegir)
Responder Con Cita

Viejo 21/06/17, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
Manudoma Manudoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: ThlT11, LG 3s, ThlT6s
Yo mismo tengo un le max 2 x820 y lo compre en esa misma tienda y no me ofertan solución. Ya que el movil no conecta a ninguna red. Por lo demas todo bien.

Última edición por Manudoma Día 21/06/17 a las 21:12:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 23:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /