Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/17, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
sabeis si tiene salida de video esta table?
Responder Con Cita

Viejo 05/05/17, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
sabeis si tiene salida de video esta table?
No tiene mhl en el usb tipo c, tiene mediacast, para usarla como altavoces bluetooth y miracast para pasar pantalla inalámbricamente.

No te lo aseguro, pero la informacion que he podido conseguir estos días de lectura me dice que es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Ya en el corte inglés están por 329€ y en Amazon por 311€. Yo pille esta funda por 12€ y queda como un guante.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N9G...oga+tab+3+plus

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias en cuanto la pruebe bien, tendré que buscar una, gracias.

Tiene muy buena pinta y debe ser de las mas ligeras.

Última edición por juanjete33 Día 05/05/17 a las 19:42:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
Donde esta la ranura para la micro SD?

Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Donde esta la ranura para la micro SD?

En la parte de atrás levanta la pestaña de apoyo y a la derecha está

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/17, 01:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues aporto mi opinión después de tenerla 15 días.

La pantalla es muy buena y comparando un poco con lo que puedo y tengo, he de decir que tiene buenos colores y buen contraste, para uso en exteriores le falta un poco de brillo, pero no es mi problema.

La fluidez del sistema es fantástica y como no, muy fluida, el táctil responde muy bien. Mi hijo, que yo no juego ha sido el encargado de probar los juegos, el asphalt 8 y el dead thriger, si mal no recuerdo y dice que sin problemas, que van de cine, el tiene un móvil con sd821, por lo que me vale su opinión, también en lo que respecta a antutu y geebench 4 está en la media de lo que debe.

Ya acostumbrado al cilindro que contiene los altavoces, la peana y supongo que la batería o parte de ella, veo que es una fantástica idea la peana y que la batería tan enorme, hace que esta tablet me haga entre 10 y 12 horas para mi uso, si fuera solo multimedia desde almacenamiento sin wifi, duraría mas, creo que podría llegar a las 15 horas o algo mas, porque hice una prueba y con un vídeo 720P solo me gasto un 10% en 1:45 horas.

El rendimiento con el procesador y ram, dan un rendimiento típico y en la media de los dispositivos que los montan, por lo que doy el rendimiento y funcionalidad por correcto, exactamente lo que debe.

El sonido para ser una tablet es mejor que el de la gran mayoría de portátiles que he oido, osea una machacadora de pelis con "buen sonido".

Hay un hilo abierto sobre la incapacidad, por solo leer fat32, de almacenar archivos de mas de 4gb en tarjeta sd y supongo que pendrive, pero aunque con esta tablet no he podido probar al no disponer de cable adaptador de usb type-C para un pendrive, no he podido probar los pendrives formateados en extat y ntfs, pero he hecho la prueba en un móvil que tampoco las reproduce esas particiones de forma nativa y con el explorador es file explorer y algún otro programa mas, no tiene problema en leer esos formatos de archivo, ver y reproducir archivos muchos mayores de esos 4gb, cuando pueda probar en la tablet, pondré el resultado.
Ahora solo rezo para que lenovo la actualice a nougat, ya que si no me equivoco, evoluciona todos estos dispositivos por lo menos en una versión y si no me equivoco también en esto, creo que venía en android 6, si no corregidme y mala suerte entonces. De todas maneras marshsmallow no es un mal android para quedarse en el y cuando acabe la garantía, se podrá aplicar lo aportado por los developers de por aquí o en su caso de XDA, que ya tienen Nougat para nuestra tablet.

Estuve esperando que saliera la xiaomi de 10" que parece que venía en camino, pero que nunca llega, esperando la nueva lenovo plus, pero parece que viene con sd625 y 3/32 y solo 1080, al igual que la recién ofertada para junio huawei mediapad M3 lite, también con sd625 y 1080, también la asus zenpad 3s 10. pero tanto la lenovo y huawei a 300€ y la asus por encima de los 350€, descartada también la samsung tab S2 9.7 con sd652, por que se acerca a los 400, por mucho que lleve superamoled y lector de huella. No se me olvide la Samsung galaxy tab A 2016, que en este momento por 170, me ha hecho dudar mucho también.

Por todo lo anterior y viendo las ofertas de la propia página de lenovo, amazon y del corte ingles de estos días atrás, me decidí por una y probarla a conciencia, que después de esta prueba no me cabe duda de quedármela, después de solucionar y evaluar la última duda que me salio al camino hace dos días, que era la salida inminente de la huawei mediapad m3 lite.

No estoy seguro del precio de salida de esta tablet, pero seguro que mucho mas elevado que los 254€ de su página oficial este puente de mayo, pero no me cabe duda que los problemas de los que adoleció a su salida, como la desincronización de audio -vídeo, consumo de batería al suspenderla del botón y flickering de pantalla, ya todos arreglados, creo que ha puesto a huevo esta tablet a un precio de chollo.

Después de todo esto espero disfrutarla mucho tiempo y con alegría, no como mi anterior tablet que fue una amargura desde el principio.

Última edición por juanjete33 Día 16/05/17 a las 01:43:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/17, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Gracias por la opinión. Yo ando renovar la tablet y buscando hace un par de dias di con este modelo y tiene muy buena pinta . Lo malo que le veo es que no parece saberse nada de nougat y eso no es bueno. Las tab A 2016 si y siendo inferiores apriori las hace atractivas ,eso y que cuando la vi estaba a 279 y ahora ya esta a 329. Ya no se si es 150 o 160 euros mejor .

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 05:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Android 6 no es un mal Android para quedarse, que seguramente no actualice a nougat, tiene la importancia que quieras darle.
Yo prefiero un Android estable y moderno aunque no actualice acompañado de un buen hardware, a una tablet que se pueda quedar justa en cierto tiempo con un Android más actualizado y por supuesto con menos rendimiento desde el primer momento si es que se lo vas a sacar.

Última edición por juanjete33 Día 20/05/17 a las 05:22:33.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 10:23:49
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Quedarse en esta versión de Android es una caca, por no decir otra cosa, y se le debería caer la cara de vergüenza a lenovo.

De momento no hay problema ya que la tableta funciona bien, y la versión es bastante actual, pero ya se está presentando Android 8, y en breve iremos tres versiones por detrás (7.0, 7.1 y 8.0) luego habrán aplicaciones que no soporten tal versión... Y no se si habéis visto que en el google io entre otras cosas se ha dicho que se restringira el acceso a ciertas cosas a los dispositivos con root, por lo que instalar custom room se complica

Yo cada poco tiempo le escribo a lenovo por twitter y le pregunto, y le mando correos preguntando, a ver si ven que hay interés, y cambian d idea, que parece ser que ya ha ocurrido otras veces.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/17, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
el gran problema de esta tablet es no aceptar ni el triste exfat, es como tener un buen coche pero para solo hay carreteras de baches y tierra...totalmente inutil, yo al final me compre la tab a 2016 4G y con una micro sd de 128 rulez !

que una empresa a dia de hoy aun tenga la verguenza de hacer productos con esas deficiencias con sistemas de archivos de hace 30 años es impresentable.

De todas formas en general este tipo de hardware usa estas mismas premisas, existiendo sistemas de archivos mucho mejores y gratuitos como la familia ext(2,3,4), en fin a mi alteran estas mierdas , pero vamos como minimo minimo exfat porque tener limite de 4GiB es grotesco

Última edición por xiulet Día 20/05/17 a las 10:39:05.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
el gran problema de esta tablet es no aceptar ni el triste exfat, es como tener un buen coche pero para solo hay carreteras de baches y tierra...totalmente inutil, yo al final me compre la tab a 2016 4G y con una micro sd de 128 rulez !

que una empresa a dia de hoy aun tenga la verguenza de hacer productos con esas deficiencias con sistemas de archivos de hace 30 años es impresentable.

De todas formas en general este tipo de hardware usa estas mismas premisas, existiendo sistemas de archivos mucho mejores y gratuitos como la familia ext(2,3,4), en fin a mi alteran estas mierdas , pero vamos como minimo minimo exfat porque tener limite de 4GiB es grotesco
Has probado a leer pendrive simplemente con el explorador es file explorer, porque yo de la yoga no tengo adaptador, pero en varios teléfonos que tengo Adaptador de micro USB para pendrive y tampoco leen de forma nativa NTFS y exFAT, los lee perfectamente ese explorador de archivos y algún otro programa tambien. De esa manera también te ahorras enchufar la tablet al ordenador para meterle cosas a la tarjeta.

Tampoco creo que haya muchas tablet que le han otro sistema de archivos diferente a FAT32.

Última edición por juanjete33 Día 20/05/17 a las 20:03:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado a leer pendrive simplemente con el explorador es file explorer, porque yo de la yoga no tengo adaptador, pero en varios teléfonos que tengo Adaptador de micro USB para pendrive y tampoco leen de forma nativa NTFS y exFAT, los lee perfectamente ese explorador de archivos y algún otro programa tambien.
O hacerse a la idea de que te has comprado una tablet 2K al precio de una 1080, con la suerte de ver el contenido online a 2K.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Para mí a la hora de decidirme puede pesar tanto un hard justo como un soft "antiguo" . Comprarse un teléfono o tablet con una versión anterior a la actual y sin muchas esperanzas de actualizar ... Me da la sensación de comprar algo "viejo" y quizás sea injusto pero es así. Dicho esto tengo aún tengo la gpad de 8,3 con kitkat y si no fuese por que me hizo unas cuantas veces cosas raras con el tactil, es verdad que pese a su snapdragon 600 y esa versión , es plenamente funcional a día de hoy. También es verdad que me llegó con kitkat y así se quedó y preferiría otra cosa en mi futura compra. Me veo con un iPad a este paso

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por nikeair Día 20/05/17 a las 20:35:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Para mí a la hora de decidirme puede pesar tanto un hard justo como un soft "antiguo" . Comprarse un teléfono o tablet con una versión anterior a la actual y sin muchas esperanzas de actualizar ... Me da la sensación de comprar algo "viejo" y quizás sea injusto pero es así. Dicho esto tengo aún tengo la gpad de 8,3 con kitkat y si no fuese por que me hizo unas cuantas veces cosas raras con el tactil, es verdad que pese a su snapdragon 600 y esa versión , es plenamente funcional a día de hoy. También es verdad que me llegó con kitkat y así se quedó y preferiría otra cosa en mi futura compra. Me veo con un iPad a este paso

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo me compro una cosa de estas para que me dure 4 o 5 años me da igual que ya no evolucione en versión de sistema operativo, recién comprada o al año siguiente, como he dicho antes Android 6 no es un mal sistema operativo, si hubiera sido Android 5, esa aberración de android, no la hubiera comprado jamás. De todas maneras ahora que dar un margen de confianza, es una tablet que salió a final de año.
Una bq me compré hace 4 años o cinco y jamás actualizó, solamente para intentar arreglar fallos de los cuales nunca quedó exenta, no valía ni para jugar al Angry Bird porque el pájaro hacía paradas antes de llegar a destino. 200 pavazos tirados a la basura. Está por lo menos va como un tiro o cómo debe de ir en relación a su hardware.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Has probado a leer pendrive simplemente con el explorador es file explorer, porque yo de la yoga no tengo adaptador, pero en varios teléfonos que tengo Adaptador de micro USB para pendrive y tampoco leen de forma nativa NTFS y exFAT, los lee perfectamente ese explorador de archivos y algún otro programa tambien.
O hacerse a la idea de que te has comprado una tablet 2K al precio de una 1080, con la suerte de ver el contenido online a 2K.
no he probaro porque no la he comprado por eso , la samsung pues me permitia copiar archivos de mas de 4GiB ya sin meter la microsd que tambien me lo permite asi que ha de ser exfat por huevos. Es que habiento sistemas de ficheros mucho mejores y gratis es incomprensible ademas eso abarataria los costes al no tener que pagar por usar un FS privado, en fin da igual.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 01:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no he probaro porque no la he comprado por eso , la samsung pues me permitia copiar archivos de mas de 4GiB ya sin meter la microsd que tambien me lo permite asi que ha de ser exfat por huevos. Es que habiento sistemas de ficheros mucho mejores y gratis es incomprensible ademas eso abarataria los costes al no tener que pagar por usar un FS privado, en fin da igual.
Hombre compañero, a la memoria interna también se la puedes echar a la Lenovo ahí si admite más de 4 gigas. Lo que no lee son particiones NTFS y exFAT tanto en la tarjeta como en pendrive de forma nativa o sea la tablet te dice que no reconoce ese sistema de archivo, pero si ocurre como en los móviles que he hecho la prueba que tampoco la admiten, el explorador es file explorer los abre sin querer y sin ningún esfuerzo reproduciendo archivos más grandes de 4 gigas sin ningún problema, también es más fácil meterle archivos con un pendrive para verlos y ver las películas que andar metiéndose los a la tablet o a la tarjeta a través de un ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
fran_96_javi fran_96_javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
¿Alguien sabe si se ha dejado de vender o qué ha pasado?
En la web de Lenovo desde hace unas semanas pone que no está disponible.
http://www3.lenovo.com/es/es/tablets.../p/ZZITZTBYT3L
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran_96_javi Ver Mensaje
¿Alguien sabe si se ha dejado de vender o qué ha pasado?
En la web de Lenovo desde hace unas semanas pone que no está disponible.
http://www3.lenovo.com/es/es/tablets.../p/ZZITZTBYT3L
Que yo sepa, se sigue vendiendo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la página de venta oficial ha dejado de estar disponible pero si se encuentra en Amazon El Corte Inglés y demás pero el precio se ha clavado casi los 330 €
Responder Con Cita

Viejo 03/07/17, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
jjmg30 jjmg30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 max
Tu operador: Tuenti Movil
El sábado la compre en El Corte Ingles por 299 euros.
De momento muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo

Hora actual: 00:44:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /