|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto la que hasta ahora ha sido la duración más adecuada. Posiblemente coincidió algunos días de uso menos intensivo, pero creo que tras unas cuantas cargas normales se ha estabilizado (y alargado) su duración.
Nota: yo el móvil lo apago por la noche. Contad unas 7 horas de completo ahorro diarias. ![]() Para datos de configuración y demás, tirad desde el mensaje citado para adelante, que fui comentando como tenía todo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va prueba de mis consumos iniciales. De los recientes no hice captura pero ya os digo que me quedo sobre 4-5h si hago mucha calle con 4g. Foto con un 50% y foto al 20%. Ahora me pregunto cómo demonios lograba esos consumos antes.
Todo bajo Android mm oxygen 3.5.3. tanto antes como ahora que me quedo sobre 4-5 h SOT. Es cierto que ahora llevo un watch que algo más gastará pero bueno. Por lo demás hago streaming bluetooth con Spotify, GPS en alta precisión, etc. No me privo pero antes duraba mas y era lo mismo salvo que tenía 4 apps y no llevaba el reloj Son las apps casi seguro. El otro día me instale el apus browser y vi que la pantalla ambiente se encendía cada 30 segundos sin notificaciones y me volví loco hasta q me acordé q el día anterior lo había instalado. Lo desinstale y fuera ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El día me lo aguanta con todo activado pero hago una o dos horas menos de pantalla según circunstancias. Tampoco me preocupa demasiado Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que poco a poco le voy sacando mejor partido a la batería. Último consumo: "sólo" 4 horas de pantalla, pero durante 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con servicios de Google supongo.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece. ¿Has aplicado este tutorial?:
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post25574521 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces. Unas cargas si esta arriba y otras no. Si uso el Play store para descargar alguna aplicacion, tengo los servicios de Google arriba. Lo k hago es ir a la propia aplicación de servicios de Google y borro su caché. Así la próxima carga no la tengo de las primeras.
No me digas si tiene sentido lo k hago xo me sirve. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tengo ahora mismo.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo ciclo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace buenos consumos en torno 6h de pantalla en 3g/H/4g, pero si algo destaca para mal es el consumo del Whatsapp que siempre está en primer lugar y no entiendo como a algunos lo tenéis con menos consumo. Por lo demás bastante contento.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi one plus 3 sin T ejjejeje hago 7 de pantalla sin problemas. Es normal que ese 3T haga 8 sin problemas ya que tiene mas bateria que el 3. Yo ya lo dije lo normal del 3/3T es durar entre 6.30/7/8 de pantalla por ahi anda sin problemas, a los que no hacen ni 2 horas o llegan solo a 4 deberían de revisar porque algo les fallas segurísimo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primera batería completa y 5.30h de pantalla con unas 2.30h jugando. Me parece espectacular, en el G5 raro era si pasaba de 3h de pantalla. El 1080p frente al 2k en la pantalla se nota mucho en cuanto a batería y a nivel visual no soy capaz de notar la diferencia ni poniéndolos al lado con un video 2k.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi one plus 3 sin T ejjejeje hago 7 de pantalla sin problemas. Es normal que ese 3T haga 8 sin problemas ya que tiene mas bateria que el 3. Yo ya lo dije lo normal del 3/3T es durar entre 6.30/7/8 de pantalla por ahi anda sin problemas, a los que no hacen ni 2 horas o llegan solo a 4 deberían de revisar porque algo les fallas segurísimo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen cambio la aplicación de Google play music por la de Spotify para escuchar música? O me gastará más batería? Es que con la play music suben los servicios de Google
|
|
|
|
||||
|
||||
|