|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los xiaomi al principio hay que armarse de valor e instalar un recobre modificado, el famoso TWPR, eso te ahorra problemas a cascoporro.
Aparte, es un seguro de vida ya que hace que el terminal sea muy difícil e brickear. Lo mejor es que puedes tener una copia de seguridad de tu terminal y si algo falla en 5 minutos lo tienes arreglado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis acceder al recovery de xiaomi (pantalla negra con dibujo de teléfono y cable) podéis usar esta guía y usar Mi PC suite. Yo la he usado para bajar desde la 8.2.1.0 a la 8.1.2.0
http://www.miui.es/index.php?topic=38213.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y 16horas con ella. Por ahora brillo un poco mejor pero un poco más gastona.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los xiaomi al principio hay que armarse de valor e instalar un recobre modificado, el famoso TWPR, eso te ahorra problemas a cascoporro.
Aparte, es un seguro de vida ya que hace que el terminal sea muy difícil e brickear. Lo mejor es que puedes tener una copia de seguridad de tu terminal y si algo falla en 5 minutos lo tienes arreglado. ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el twpr lo he usado con Redmi 2, no tengo miedo de flashear nada. Pero el compañero hablaba de entrar a recovery con la ROM sin más, por eso me extrañaba. Obviamente twpr es mejor que el antiguo Mi Recovery, pero no conocía que se lo han cepillado, solo preguntaba por ese Recovery "en negro".
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() Te entendí mal entonces. Te pido disculpas compi. 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con ella y la verdad que genial. A mi con la 8.2.1 me fallaba bastante el sensor de huellas y la batería me duraba menos, con esta de momento ninguno de esos fallos. Cada teléfono es un mundo porque a mi el brillo me funciona bien en todas las versiones que tuve hasta ahora...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo actualice a la ultima versión mediante OTA, y la verdad es que siento que el lector de huellas me falla muchísimo más, el micrófono se escucha igual de mal, lo del brillo siempre me ha ido bien, y no se, estaba muy a gusto en la anterior versión entonces había decidido volver a flashear el móvil (sin desbloquear el bootloader) y me encuentro con la sorpresa de que no puedo poner el movil en modo Downloader, ni encendiéndolo con power+vol arriba y dándole a downloader ni con el cable modificado que utilizan las tiendas... Siempre se me reinicia, cuando antes cualquiera de esas dos formas me funcionaba... También he visto que algunas cosas ya no me funcionan, las activo y no van, en lo de opciones de desarrollador... algo malo tiene esta nueva actualización de 1,5GB, porque para tan pocos cambios tanto tamaño, algo ocultan creo yo...
Sabéis alguna forma de volver a la anterior actualización sin tener que flashear? Última edición por Albertikoko Día 02/05/17 a las 13:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo actualice a la ultima versión mediante OTA, y la verdad es que siento que el lector de huellas me falla muchísimo más, el micrófono se escucha igual de mal, lo del brillo siempre me ha ido bien, y no se, estaba muy a gusto en la anterior versión entonces había decidido volver a flashear el móvil (sin desbloquear el bootloader) y me encuentro con la sorpresa de que no puedo poner el movil en modo Downloader, ni encendiéndolo con power+vol arriba y dándole a downloader ni con el cable modificado que utilizan las tiendas... Siempre se me reinicia, cuando antes cualquiera de esas dos formas me funcionaba... También he visto que algunas cosas ya no me funcionan, las activo y no van, en lo de opciones de desarrollador... algo malo tiene esta nueva actualización de 1,5GB, porque para tan pocos cambios tanto tamaño, algo ocultan creo yo...
Sabéis alguna forma de volver a la anterior actualización sin tener que flashear? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido bajar de version con el update
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que habeis actualizado, podeis poner capuras con consumos? (si fuera posible).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción de actualizar sin tener que machacar todo lo que tengo? vía OTA me da error y si lo bajo y lo actualizo manualmente me pasa exactamente lo mismo, no se si esperarme a la siguiente actualización, lo malo es que me pase lo mismo, que no me deje actualizar, no se si XIOMI lo corregirá en esta versión o no? seguiré a la expectativa, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me instala y lo que es peor que se reinicia solo para intentar instalarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se instala por OTA, da error.
Edito: tras fallar la de 600mb ha descargado la de 1,5gb creo recordar y todo bien, se ha actualizado perfectamente. Última edición por joele270 Día 03/05/17 a las 21:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se... pero creo que con esta actualizacion la bateria me dura mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar con el updater (1.5GB) y se realizó todo el proceso sin problemas. Por el momento tal y como dice un compañero, han solucionado el tema del sensor de huellas, vuelve a funcionar correctamente (aunque en el historial de cambios no digan nada).
El tema de la duración de la batería por el momento poco puedo decir. Última edición por Zeokat Día 05/05/17 a las 13:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si actualizo por el Updater de pierden los datosbde aplicaciones y demás?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puede suceder, es que algo extraño pase durante el proceso y se quede brikeado o algo así. Es un riesgo que siempre corremos al actualizar. Así que, la recomendación es que hagas una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar y asegurate de que tienes bastante batería, ya que el proceso de actualización le llevará un buen rato. También asegurate de que la actualización que te muestra el Updater es la de 1.5GB. Dejo algo más de información sobre la actualización 8.2.4: https://foro.vozidea.com/d/15-actual...ra-redmi-4-pro Tras varias horas de uso parece que esta ROM funciona bastante mejor que la 8.2.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||