|
||
|
||||
|
||||
¿Videollamada Skype?
Hola,
Acabo de actualizar a la ultima versión de Skype, la 2.1.0.46, leyendo en varios blogs veo que para Android 2.2, ya puedes habilitar la videollamada aunque tu terminal no salga en la lista oficial y si no tiene cámara frontal pues puedes usar la de fotos y también ver el vídeo del que te llama. Por lo que teóricamente con el O2X deberíamos poder, aunque a mi en las opciones no me sale para habilitarlo. Tengo la rom MoDaCo FR19 Fear Edition 2.2 con baseband 622, puede que al no se una rom oficial no me salga. Por eso quería preguntar le funciona a alguien, con alguna rom oficial o la CM7... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de actualizar a la ultima versión de Skype, la 2.1.0.46, leyendo en varios blogs veo que para Android 2.2, ya puedes habilitar la videollamada aunque tu terminal no salga en la lista oficial y si no tiene cámara frontal pues puedes usar la de fotos y también ver el vídeo del que te llama. Por lo que teóricamente con el O2X deberíamos poder, aunque a mi en las opciones no me sale para habilitarlo. Tengo la rom MoDaCo FR19 Fear Edition 2.2 con baseband 622, puede que al no se una rom oficial no me salga. Por eso quería preguntar le funciona a alguien, con alguna rom oficial o la CM7... Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola la verdad que no entiendo como no podemos hacer videollamadas con skype en nuestro lg cuando si se puede hacer con terminales supuestamente peores. he intentado incluso con el fring y tampoco.
alguien a conseguido q funcione un saludo |
|
||||
|
||||
he leido la pagina de los desarrolladores y para que funcione en nuestros terminales hay que esperar una acutalizacion, por ahora solo funciona en terminales peores como galaxy s y desire
|
|
||||
|
||||
vaya faena, me descarge el otro dia tan contento el skype para hacer videollamada y m he qdao con las ganas XD a ver si nos sacan pronto una actualizacion.
||||||
|