|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flash para galaxy s
alguien conoce algun programa que pueda bajar a mi samsung para adquirir flash en la camara!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
???????????????????????????????????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja....... Espero esto sea broma, porque sino, sin animos de ofender... EL BRUTO DEL AÑO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Camera Flash for Samsung Galaxy S, está en el market gratuito, después de aceptar los permisos sale el flash al lado de la cámara.
PD: Asegurate de descargarte la versión de flash doble led, que la de flash xenon no es compatible con el modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo empieza por abrir el telefono comprase un led pegar el led y probar suerte
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que pulsar el botón que está entre el selector del aire acondicionado y el grifo de agua caliente.
Saludos. P.D. Notejode!
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la bajas del market, se llama flash para Galaxy S, y la activas apretando el botón del medio 3 segundos mientras gritas: KAMEHAMEHAAAA. Cuanto más alto grites más luz saldrá.
De nada, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero conectar el telefono por HDMI al concentrador de mi casa, unido a un cable de audio por fibra optica y un ethernet 10/100/1000. Conoceis algun software?
Jajajajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío venía con flash, lo lleva justo al lado del condensador de fluzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes q tener cuidado al usarlo pues es una beta y te suele joder la junta de la trocola
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaamos a ver. Todo depende de lo mañoso que sea el muchacho. Yo segui un Tutorial muy sencillo y logré ponerle cámara a un Nokia que me compré y no la llevaba. Y si no mirad que resultado más profesional conseguí:
(Click para mostrar/ocultar)
Con una linterna de los chinos y algo de maña seguro que consigue un acabado igual o mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de coñas poniendo la camara normal en modo "noche" aumenta un huevo las luminosidades de las fotos en zonas oscuras
|
||||
|
||||
|
Hasta en htcmania hay trolitos..mira que bien!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El que pretenda hacer fotos buenas con un móvil de noche está equivocado, pero no de móvil sino en hacerlas con un móvil, ni con flash ni nada, salen fatal como no las hagas bastante cerca. Eso sí sobra decir que no hubiera costado nada ponerle un flash al teléfono que de linterna viene muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||