|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad Vídeo p10
Que tal es la calidad del video? He visto muchas reviews de la cámara pero del video pocas y gustaría saber de alguno que lo tenga que tal funciona el video y la estabilización óptica, que parámetros puedes configurar en el video?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem... Vi una Review antes de tenerlo y acojonado porque la estabilización era una basura..
Sin embargo...los videos que yo he hecho perfecto... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este punto es el que me está haciendo dudar respecto al S7. Gracias por la experiencias
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe a fondo en un festival, haciendo videos con muy poca luz, haciendo zoom a tope, en movimiento y la verdad que muy muy sorprendido.
La estabilizacion muy bien, el enfoque tambien y los contornos en poca luz tambien, sacaba bastante ruido en la imagen con el zoom pero era entendible por las condiciones de luz En los videos que grabe por el dia, una camara excelente con resolucion en 4k Lo unico que no me gusto son los saltos que da la imagen al hacer zoom, pero no todo puede ser perfecto ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe a fondo en un festival, haciendo videos con muy poca luz, haciendo zoom a tope, en movimiento y la verdad que muy muy sorprendido.
La estabilizacion muy bien, el enfoque tambien y los contornos en poca luz tambien, sacaba bastante ruido en la imagen con el zoom pero era entendible por las condiciones de luz En los videos que grabe por el dia, una camara excelente con resolucion en 4k Lo unico que no me gusto son los saltos que da la imagen al hacer zoom, pero no todo puede ser perfecto ;) ![]() . Gracias por aportar tu experiencia. Me quedo más tranquilo Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |