|
||
|
|
||||
|
||||
|
@xuban Una pregunta con que programa hiciste tus particiones, lo que pasa es que probe con mini tool y easeus pero con ninguno de los 2 me reconoce la partición el Android, estoy ocupando un adaptador, debe ser en ext2 o puede ser en cualquier formato superior como ext3 o ext4? y pues la partición swap es necesaria lei en post del foro que esta opción esta en desuso dejame ver donde lo leí y te paso el link, saludos.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Puedo yo flashear directamente desde una kpn + cfroot ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que buen tutorial, el mejor que he visto hasta ahora. Muchas gracias @xuban, estaba buscando algo así.
Lo único que no me queda claro es ¿es absolutamente necesario particionar la SD? Esque la mía es de 2 GB entonces casi no me quedaría espacio. Edito: Puedo hacer esto teniendo el móvil rooteado y con la rom de movistar? Edito2: He visto que luego hay que configurar el Internet manualmente...si es así, ¿Con Movistar (España) como se hace? Tengo una tarifa de datos espero que no se me joda. Última edición por Franker_ace Día 04/08/11 a las 16:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal luego de provar algo el code rom desde ayer pues comence a encontrar problemas, la rom funciona bien como modem, pero cuando hago llamadas la pantalla oscila, y a veces la pantalla se loquea como si hiciera un monton de clicks... El oscilamiento siempre sucede en llamadas, fuera de llamadas es raro por ejm ahorita acabo de tener un error mas y es que el brillo de la pantalla aumento automaticamente de la nada, es normal con esta rom?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal luego de provar algo el code rom desde ayer pues comence a encontrar problemas, la rom funciona bien como modem, pero cuando hago llamadas la pantalla oscila, y a veces la pantalla se loquea como si hiciera un monton de clicks... El oscilamiento siempre sucede en llamadas, fuera de llamadas es raro por ejm ahorita acabo de tener un error mas y es que el brillo de la pantalla aumento automaticamente de la nada, es normal con esta rom?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
ok, gracias probare... una consulta lei que habia un post sobre configurar el code rom?, osea todos los aplicativos que tiene, y especialmente las particiones de la SD, me podrias pasar el link? no lo encuentro... ya que quiero saber para que sirve cada particion y aprender mas sobe sus apks...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con los terminos, ¿lo que se hace en este tutorial se considera flashear? Me han dicho que cuantas más veces flasheas mas probabilidad de que se brickee, ¿es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por casualidad sale algo mal, o quiero volver el telefono a su estado inicial con su rom de "fabrica", puedo hacerlo? si es asi, como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, acabo de instalar el Root explorer, y me da error en el proceso com.speedsoftware.rootexplorer, alguien sabe a que se debe? ya que recien lo instale y le di los permisos de root... |
|
|
||||
|
||||
|
@Franker_ace Pues no puedo asegurar mucho menos garantizar pero en mi experiencia con Android eso no es verdad es como cuando formateas un CPU muchos dicen que formatear el disco duro seguido es malo porque pierde sectores y un buen de mentiras he platicado de este tema con Programadores, y leido artículos en los que demuestran que en el caso del PC podrias formatearlo 5 o las veces que quieras en un día y seguira funcionando en un Android es similar yo facil con el Ace lo he flasheado unas 30 o 40 veces poniendo ROM, restaurando y como cada día hay más de donde escojer pues no dudo que lo flashee otras 40 o más porque pese a los comentarios negativos de muchos se sigue trabajando en Cyanogemmod 7 para el Ace y desde luego que he visto muchos errores como no poder entrar al download mode, o no poder flashear pero hasta la fecha áun he podido revivir mi ace, saludos
|
|
||||
|
||||
|
@Franker_ace Pues no puedo asegurar mucho menos garantizar pero en mi experiencia con Android eso no es verdad es como cuando formateas un CPU muchos dicen que formatear el disco duro seguido es malo porque pierde sectores y un buen de mentiras he platicado de este tema con Programadores, y leido artículos en los que demuestran que en el caso del PC podrias formatearlo 5 o las veces que quieras en un día y seguira funcionando en un Android es similar yo facil con el Ace lo he flasheado unas 30 o 40 veces poniendo ROM, restaurando y como cada día hay más de donde escojer pues no dudo que lo flashee otras 40 o más porque pese a los comentarios negativos de muchos se sigue trabajando en Cyanogemmod 7 para el Ace y desde luego que he visto muchos errores como no poder entrar al download mode, o no poder flashear pero hasta la fecha áun he podido revivir mi ace, saludos
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a los 2 por aclararme eso.
En el ordenador normalmente tengo 2 particiones (ubuntu y windows), he formateado varias veces, y por ahora no me ha pasado nada (de hecho cada vez que formateo es como si tuviera un ordenador nuevo ) pero no se nada de android, asi que no se si seria arriesgado. Ya veo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Franker_ace en lo personal cualquiera que usa Ubuntu o Linux como tal merece un
yo no conozco muy bien el SO pero he leido maravillas de el, nada de software de pago, y no hay virus espero que alguno de estos días me anime a probarlo, al parecer ubuntu maneja las mismas particiones que Linux es decir formatos como ext2, ext3, etc. que en Wind0ws son fat, fat32, ntfs, etc. así que veras que es muy similar Android y estoy seguro que te vas a familiarizar pronto.
|
||||
|
||||
|
@Franker_ace en lo personal cualquiera que usa Ubuntu o Linux como tal merece un
yo no conozco muy bien el SO pero he leido maravillas de el, nada de software de pago, y no hay virus espero que alguno de estos días me anime a probarlo, al parecer ubuntu maneja las mismas particiones que Linux es decir formatos como ext2, ext3, etc. que en Wind0ws son fat, fat32, ntfs, etc. así que veras que es muy similar Android y estoy seguro que te vas a familiarizar pronto.![]()
|
||||
|
||||
|
he puesto la rom, pero estoy totalmente perdido con ella no se si me funciona ext4 no se como se configura y me refiero a todas las opciones que dan las apps, a2sdgui, blncontrol, cifsmanager, cwm, ext4, tweaks, no se alquien que le vaya bien podria poner las configuraciones que tiene????
una ayudita por favorrrrr Última edición por marlango Día 05/08/11 a las 18:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
el code rom viene deodexado?... y otra pregunta que version de root explorer le hace al GB? ya que yo tengo la 2.10.3 y da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la rom, pero estoy totalmente perdido con ella no se si me funciona ext4 no se como se configura y me refiero a todas las opciones que dan las apps, a2sdgui, blncontrol, cifsmanager, cwm, ext4, tweaks, no se alquien que le vaya bien podria poner las configuraciones que tiene????
una ayudita por favorrrrr ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
En preguntas frecuentes en el tuto tienes un poco de explicacion de eso. Antes de hacerlo primero tienes que formatear tus tarjetas y hacer 3 particiones. Con el minitool partition wizard (gratutito) lo puedes hacer. La primera FAT32 Primary con todo el espacio menos 1,5gb (si es de 8 o más gigas por ejemplo). Eso cada uno elige lo que quiere, lo recomendable es ponerle a la swap minimo 128 mb (aunque hay en tutos que pone menos, es como cuando instalas linux que al final te das cuenta que viene mejor tener más) y la de ext4 pues yo diria que minimo 512 mb. Yo tengo de 1gb la de ext4 y de 512 la de swap.
![]() Instale el Titanium Backup Pro para ver el estado de las memorias y me arroja que la ROM del sistema (216 MB) tiene libre apenas 29 MB... con froyo tenia mucho más libre.. a que se debe esto??... no se supone que con particionar la memoria debería verse reflejado el aporte de memoria a la ROM??? También intente con el recovery hacer las particiones de ext y swap, pero sigue pasando lo mismo, sabes por donde pasa el problema?? Otra pregunta, tengo la ROM oficial de frodo, si quiero volver flsheando directamente con el ODIN, que tengo que hacer antes ya que la memoria interna la pase a ext4??? Espero tus respuestas estimado, gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||