Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/17, 07:45:08
Array

[xs_avatar]
BetoMLG BetoMLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Poner botones virtuales en pantalla ¿es posible?

Buenos​ días, he perdido el táctil de los botones al cambiar la pantalla y estoy buscando una rom que me permita tener los botones en pantalla. He probado con las Miui oficiales y con la miui de actualización semanal pero nada, he probado varias apps que acceden al root para editar el archivo ese y que me permita poner los botones abajo y nada... He editado el archivo ese y nada tmpoco

Hay alguna rom que permita hacerlo con total seguridad?
Me gusta el sistema Miui hay alguna que permita hacer esto y esté modificada en base a Miui?

Graciss de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/05/17, 08:11:43
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
Prueba este enlace a ver si te vale:

https://elandroidelibre.elespanol.co...funcionan.html
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
Prueba este enlace a ver si te vale:

https://elandroidelibre.elespanol.co...funcionan.html
Funciona pero yo lo que quiero es que los nuevos botones se queden en la parte baja de la pantalla permanentemente, como lo de los móviles que no traen los botones abajo.

Como estos de la imagen (los de abajo):

He rprobado esto:

y esto:

Y nada.. he comprobado que soy root con el Root Checker y si, lo soy pero no me salen los botones ni modificando los archivos...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 09:34:41
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
Tienes la opción dentro del propio sistema Miui, evitando instalar aplicaciones de terceros.
Puedes usar la Bola flotante y configurarla con los botones "atras","inicio" y "menu".
La Bola flotante tiene 5 botones por lo que te van a sobrar tres para poner los accesos directos de las funciones que quieras.
Para activar la Bola Flotante debes ir a Ajustes-->Ajustes adicionales-->Bola flotante.
Una vez activada la bola flotante puedes configurar sus botones como prefieras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ferran001 Ver Mensaje
Tienes la opción dentro del propio sistema Miui, evitando instalar aplicaciones de terceros.
Puedes usar la Bola flotante y configurarla con los botones "atras","inicio" y "menu".
La Bola flotante tiene 5 botones por lo que te van a sobrar tres para poner los accesos directos de las funciones que quieras.
Para activar la Bola Flotante debes ir a Ajustes-->Ajustes adicionales-->Bola flotante.
Una vez activada la bola flotante puedes configurar sus botones como prefieras.

Un saludo.
Quiero la barra de los botones abajo, porque el tactil en la ultima linea funciona regular, por eso quiero poner los botones allí... porque me jode que no vaya esa linea, al poner los botones sube la pantalla un poco y podria utilizarla entera, no se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BetoMLG Ver Mensaje
Quiero la barra de los botones abajo, porque el tactil en la ultima linea funciona regular, por eso quiero poner los botones allí... porque me jode que no vaya esa linea, al poner los botones sube la pantalla un poco y podria utilizarla entera, no se si me explico
Desconocía esa preferencia tuya cuando te he dado mi sugerencia de la Bola flotante.
Yo sugerí eso, porque siempre es mejor utilizar una herramienta dentro de Miui que está optimizada para su funcionamiento.
Todo lo que sean aplicaciones de terceros podrá tener incompatibilidades y funcionamientos anómalos.
En fin, yo lo hice con buena intención. Que haya suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
... entonces yo utilizaría "All in one gestures". Puedes hacer que sea invisible por completo.

Tapatalkeado desde mi Samsung N3N
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ferran001 Ver Mensaje
Desconocía esa preferencia tuya cuando te he dado mi sugerencia de la Bola flotante.
Yo sugerí eso, porque siempre es mejor utilizar una herramienta dentro de Miui que está optimizada para su funcionamiento.
Todo lo que sean aplicaciones de terceros podrá tener incompatibilidades y funcionamientos anómalos.
En fin, yo lo hice con buena intención. Que haya suerte.
Gracias amigo, no iba a malas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO: He instalado la Rom Nexus y he hecho lo del vídeo de editar archivo. Ya tengo los botones abajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 06:57:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /