LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/17, 09:09:35
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy esperando el mio también pero el mi5 normal, como es mi primer Xiaomi he pillado el mi5 más económico, ya que al no tener banda 800 no lo considero un teléfono a largo plazo, si ya luego sacan algo con la banda 800 ya me planteo el cambio a algo superior

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/05/17, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Mixelinho Ver Mensaje
Qué tal véis el Xiaomi Mi6 como sustituto del G2? Dentro de unos meses ya tendré que decir adios al poderoso LG y el Xiaomi mi6 me parece un pepinazo pero miedo me da la batería que trae...
Yo diría que el OP5 es el elegido
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Bueno pues finalmente me he ido por el Huawei P10 Lite. No vendo el G2, me lo quedo como 2nd movil (o 1ero ya veremos, jeje).
Digno sucesor... NO, y lo digo sin haber recibido el P10 lite. Porque no existe un sucesor de un movil que despues de casi 4 años aún sigue compitiendo hoy en día con casi toda la gama media, y funciona todo perfectamente, simplemente no tiene sucesor.
¿Motivos del cambio? Pues sinceramente, puro capricho.
Que gano con el P9 lite, pues tgo. 4 gb de RAM, que me imagino que se notarán, 32gb de almacenamiento (el mio es de 16), posibilidad de meter tarjeta SD, octa core (eso sí kirin), desbloqueo por huella, carga rápida y para de contar.
Que pierdo, puerto infrarrojos, y sobre todo el soporte y desarrollo ¡despues de 4 años sigue habiendo roms para nuestro G2!. Además del p10 lite, como es modelo nuevo no hay desarrollo todavía, ni root ni na.
Batería igual, aunque parece que por la tecnología de hoy rinde mejor la del P10 lite, cámara por ahí andarán más o menos.
Aquí sus especificaciones:
https://www.kimovil.com/es/donde-com...content=header
Y su página oficial:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...9XEnvxSsQfz9sQ

Comparativa de ambos:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...p10-lite,lg-g2

Bueno, ya os contaré.

Última edición por mpiero Día 05/05/17 a las 10:18:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Yo estoy esperando el mio también pero el mi5 normal, como es mi primer Xiaomi he pillado el mi5 más económico, ya que al no tener banda 800 no lo considero un teléfono a largo plazo, si ya luego sacan algo con la banda 800 ya me planteo el cambio a algo superior

Referente a la banda 800 segun he leido es la banda que se utiliza en pueblos de montaña ya que es una banda que da mucha cobertura con un solo repetidor. Tb he leido que los que la usan no notan casi diferencia con la banda ancha de 3G, ya que la 800 es la mas lenta para el 4G. De todas formas, el xiaomi tiene esa banda pero la tiene capada, no se si cuando lleguemos a tener todos dicho problema igual por software la habilitan, deberiamos esperar a ello. En ciudad no creo que nos de ningun problema el dia de mañana.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje
Referente a la banda 800 segun he leido es la banda que se utiliza en pueblos de montaña ya que es una banda que da mucha cobertura con un solo repetidor. Tb he leido que los que la usan no notan casi diferencia con la banda ancha de 3G, ya que la 800 es la mas lenta para el 4G. De todas formas, el xiaomi tiene esa banda pero la tiene capada, no se si cuando lleguemos a tener todos dicho problema igual por software la habilitan, deberiamos esperar a ello. En ciudad no creo que nos de ningun problema el dia de mañana.
El Xiaomi mi5 no tiene banda 800 de modo que no se puede habilitar lo que no se tiene, dentro de dos años desactivan el 3g que lo he leído en un artículo y puede que lo hagan antes debido a que va muy bien la expansión del 4g.
Cuando desactiven el 3g y no se tenga la banda 800 tendrás un teléfono cojo.
Por poner otro ejemplo, la banda a 800Mhz o banda 20 tiene más poder de penetración en estructuras tanto hormigón como metálicas, mi mujer dentro de casa que vivimos en una planta baja disfruta de 4g y yo me conecto a duras pena al 3g de modo que por mi experiencia ya te digo que no me planteo invertir en un teléfono a largo plazo sin banda 800.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
El Xiaomi mi5 no tiene banda 800 de modo que no se puede habilitar lo que no se tiene, dentro de dos años desactivan el 3g que lo he leído en un artículo y puede que lo hagan antes debido a que va muy bien la expansión del 4g.
Cuando desactiven el 3g y no se tenga la banda 800 tendrás un teléfono cojo.
Por poner otro ejemplo, la banda a 800Mhz o banda 20 tiene más poder de penetración en estructuras tanto hormigón como metálicas, mi mujer dentro de casa que vivimos en una planta baja disfruta de 4g y yo me conecto a duras pena al 3g de modo que por mi experiencia ya te digo que no me planteo invertir en un teléfono a largo plazo sin banda 800.

Seguramente que tengas razon ya que he leido muy poco al respecto y casi todas las noticias son algo dudosas, unas dicen que en tres años se quita el 3G y otros en menos, yo lo que se es que ahora mismo en mi casa en cualquier sitio tengo 4G. Esto luego sera o dependera de donde vives, pero eso tb pasa con las compañias, yo con Orange no tengo casi cobertura pero con Vodafone si, asi que yo muy contento con la eleccion. Dentro de 3 años ya hablaremos. Dime otro telefono con estas caracteristicas que puedas conseguir por 250 euros., yo he buscando muuuucho y como minimo casi los 400 euros.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En lo del dinero te doy la razón, pero por eso he comentado eso en mi caso y si el mi6 viniera con banda 800 seguramente habría ido a por ese otro al no traerla mi5 por 212 euros y compruebo que tal es la marca Xiaomi que llevo tiempo queriendo probarla

Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 09:40:29
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Vais abandonando el teléfono. Yo me resisto, de vez en cuando miro sustitutos, pero cuando alguno realmente me llama la atención, es demasiado caro.

Los nuevos Nokia me atraen, quizás sea sustituto, pero ya veremos cuando estén en el mercado. De momento sigo con el G2 después de algo más de 3 años.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/17, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio tiene cuatro años ya y se le están​ saliendo las tripas para fuera lo cual provoca que el táctil haga cosas raras
No quiero pero estoy obligado al cambio, fíjate en la foto que hay una separación de más 1mm entre cristal y estructura del teléfono

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/17, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
El mio tiene cuatro años ya y se le están​ saliendo las tripas para fuera lo cual provoca que el táctil haga cosas raras
No quiero pero estoy obligado al cambio, fíjate en la foto que hay una separación de más 1mm entre cristal y estructura del teléfono

Eso en un iPhone no pasa.
Fuera de bromas, siempre me llama la atención lo bien que resisten el tiempo esos teléfonos. También es verdad que los pagas bien pagados. Veremos a ver si los altos de gama Android (que tienen sus mismos precios) aguantan igual.
Saludos.
Por cierto, mi g2 está muy mimado todo el día en 🏠. Va a hacer 3 años si no recuerdo mal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Yo estoy súper contento con mi nuevo g6 y cada vez mas. Pero cojo el g2 que lo he pasado a mi madre y me entran ganas de cambiarselo. El g6 supera en camara, batería (también por el tiempo el g2 tiene mas de 3 años y medio y el g6 un mes). Pantalla y resolución mejor el g6, sonido tanto en altavoz como con la cascos tambien el g6 y fluidez. Pero cojo el g2 por su ergonomía, menor peso y tamaño. Y todo lo que me ha dado y me entre morriña

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdario76 su comentario:
Viejo 07/05/17, 08:15:11
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Yo estoy súper contento con mi nuevo g6 y cada vez mas. Pero cojo el g2 que lo he pasado a mi madre y me entran ganas de cambiarselo. El g6 supera en camara, batería (también por el tiempo el g2 tiene mas de 3 años y medio y el g6 un mes). Pantalla y resolución mejor el g6, sonido tanto en altavoz como con la cascos tambien el g6 y fluidez. Pero cojo el g2 por su ergonomía, menor peso y tamaño. Y todo lo que me ha dado y me entre morriña

Muy buenas vamos que muy muy contento no estas, lo que hay que leer , me alegro que el G6 sea ultra mega fantastico, que lo es (vamos para mi capado y por debajo de altas gamas segun ha salido al mercado) pero como mi G2 ninguno, eso si con la rom H-rom sin errores al instalar, otros no sabian como hacerlo.

Saludos

Última edición por toribio68 Día 07/05/17 a las 09:06:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Tampoco debe ser un drama cambiar de móvil. Cierto que el g2 tiene casi todo lo que nos gusta, pero con el tiempo que va teniendo, tarde o temprano dejará de ser funcional. Hay que buscar otro que nos guste en conjunto y a disfrutarlo. Es complicado que sea igual, pero no por eso pienso que será el mejor móvil de la Historia Mundial. Personalmente, no le doy tanta importancia. Saludos y a disfrutar el que tengamos.

Enviado desde mi MI Pad mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy a la espera de un Xiaomi mi5 para probar la marca, si el teléfono va bien y me convence en una semana va a echar de menos el G2 su prima la coja.
Después de cuatro años hasta las narices de el
Tener un G6 y echar de menos el G2?ñ

Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas vamos que muy muy contento no estas, lo que hay que leer , me alegro que el G6 sea ultra mega fantastico, que lo es (vamos para mi capado y por debajo de altas gamas segun ha salido al mercado) pero como mi G2 ninguno, eso si con la rom H-rom sin errores al instalar, otros no sabian como hacerlo.

Saludos
El g6 por debajo de otras altas gamas? Por comparar g6 vs s8: cámaras traseras a la par a favor del g6 el gran angular, duración de batería mucho mejor que el s8, yo le estoy sacando entre 6 y mas de 7 horas de pantalla incluso llegue a 8h15m. La diferencia del 835 del s8 al 821 del g6 es mínima. La ergonomía es para el g6 de por de calle. El g6 no se le pone la pantalla roja como le esta pasando al s8. Eso si la cámara delantera del s8 es mejor que la del g6

Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy a la espera de un Xiaomi mi5 para probar la marca, si el teléfono va bien y me convence en una semana va a echar de menos el G2 su prima la coja.
Después de cuatro años hasta las narices de el
Tener un G6 y echar de menos el G2?ñ

Tener el g6 y echar de menos el g2 simplemente es por el menor tamaño y peso del g2 y eL IR. Y por el cariño por todo lo bueno que me dio el g2 por mas de 3 años y medio. Por todo lo demás el g6 es un bicho sobre todo en duración de batería, resistencia al agua y al polvo, su grandisima pantalla no solo en tamaño sino en calidad.....y así muchas cosas mas

Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disfruta del G6 y deja atrás el pasado 😀😀😀😀😀

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseblue su comentario:
Viejo 12/05/17, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Jaja anda disfruta del G6, que vehemencia, parece que te lo han regalado los de Lg.
Me importa muy poco quien es mejor o peor la verdad.

Te vamos a echar de menos por este foro del G2, gracias pir todos los aportes y las roms que has hecho que ya nos conocemos.

Retomando el tema del sucesor (que es muy dificil por cierto) cada vez ne gusta mas el xiaomi redmi note 4 con snap y banda 800
Se que es un media media-alta pero un movil a tenerle en cuenta y a un precio atractivo que tiene todo lo que lleva el g2 y alguna cosilla le mejora no en todo la verdad.

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por toribio68 Día 12/05/17 a las 09:38:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Jaja anda disfruta del G6, que vehemencia, parece que te lo han regalado los de Lg.
Me importa muy poco quien es mejor o peor la verdad.

Te vamos a echar de menos por este foro del G2, gracias pir todos los aportes y las roms que has hecho que ya nos conocemos.

Retomando el tema del sucesor (que es muy dificil por cierto) cada vez ne gusta mas el xiaomi redmi note 4 con snap y banda 800
Se que es un media media-alta pero un movil a tenerle en cuenta y a un precio atractivo que tiene todo lo que lleva el g2 y alguna cosilla le mejora no en todo la verdad.

Saludos

Yo también he estado tentado por el redmi note 4 versión global.
Cierto es que es muy completo tiene todo lo que busco aunque es grande de tamaño.
Pero la cámara que es algo que yo valoro mucho no está a la altura sobre todo en fotos de poca luz.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/17, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Yo el redmi note 4 global no lo considero el sucesor natural como tal, pese a que es super equilibrado y relación calidad - precio no tiene rival (dentro de marcas conocidas).
Ahora, la maldita crisis a mi también me hace planteármelo, puesto que meter 300-400 €, ya ni te digo más, me parece una barbaridad ahora mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zimich su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /