|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mejora algo (o eso me parece a mí) el tema del sensor de huellas, pero nada que ver con la global oficial de Xiaomi en la que funciona perfectamente. En batería no puedo decir nada porque no he completado ningún ciclo aún.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a illuminati83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había puesto la beta global con android 7, pero me vuelvo a la .eu
Si bien, aun no hay estable, pero me imagino que al haber sacado la oficial basado en android 7, ahora las .eu, se irán puliendo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa?. El whatsapp, me da error, cuando le viene en gana, sin nisiquiera usarlo. Me sale lo tìpico de, esta aplicacion ha dejado de funcionar, mandar informe de errores.
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar los datos de la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, e incluso a desinstalarla. Voy con una nueva prueba, acabo de borrar los datos, y ponerlo a cero, sin restaurar la copia de seguridad.
PD.- Llevo dos días desde la última prueba yb todo perfecto. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk Última edición por soyjoram Día 03/05/17 a las 15:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la developer eu 7.4.27 y siempre me dice que el archivo es corrupto. Lo he descargado ya varias veces y desde sitios distintos.
Alguien sabe como actualizar? Actualmente estoy con la 7.4.20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé sin problemas, por el método de siempre, total mañana es viernes y saldrá la semanal, espérate, no le des mas vueltas.
|
|
||||
|
||||
|
Aún así me jode que todas las que bajo las da como archivo corrupto... Algo falla.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, pasa algo por wipear system antes de flashear la EU? Vengo de la Global 8.2.4.0 y me gustaría dejarlo lo más limpio posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que tal os va el gps en las eu? yo no lo noto muy alla, no lo pobre con la global y no tengo ganas de meterla solo para probarlo |
|
|
||||
|
||||
Cita:Por cierto que tal os va el gps en las eu? yo no lo noto muy alla, no lo pobre con la global y no tengo ganas de meterla solo para probarlo
![]() PD: Si lo notas lento o más inexacto que lo normal, prueba con la app GPS Status, que te baja los datos de los satélites europeos actualizados y además fuerza a buscar más satélites que el Maps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo bajas desde el pc, hazle un test de RAM, puedes tener un módulo averiado. O pueden ser microcortes en la conexión... prueba a descargar desde otro dispositivo, y con otro router, a ver si hay suerte.
Última edición por gepordos Día 05/05/17 a las 01:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el GPS como navegador y para hacer deporte, y me funciona normal. No he notado ningún cambio entre global y eu. De todas formas, tened en cuenta que la eu, está basada en la global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer meti la .27, no me gusta meterlas nada mas salir jajaj que a veces te tragas problemas.
Por cierto teneis notificaciones dobles? Cuando recibo 2 notificaciones de una misma app, me sale 2 veces "Tiene 2 mensajes sin leer" "Tiene 2 mensajes sin leer" |