|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me da igual la norma o no norma, aquí todo el mundo se queja de velocidad, no de si es más segura o no o de si te gasta más Batería y te da para hacer 3 sg más de pantalla. Aparte de que en el video que muestras? Velocidad nada más, así que no me vengas con que diferencias hay aparte eso, cuando tu eres el primero que todo lo que pones es velocidad, rendimiento y demás.... Y por eso te he dicho, que en el video no se ve absolutamente nada, solo a un s8 y a 2 mates haciendo un test, que los dos llevan Toshiba, y que si llevan memoria Samsung salen ganando respecto al s8 con 2.1, por lo cual el video no muestra nada.
Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Estoy seguro que si se hubieran ceñido a las características que realmente implementan el terminal habría acabado con un PVP mas contenido, aunque ,seguramente, también habrían vendido menos unidades a nivel mundial por lo que habrían cogido menos cuota de mercado, factores que influyen en muchas mas cosas que el mero beneficio económico que reporta la venta del producto especifico de una forma directa. Claro esta a mi, como consumido final sin ningun tipo de interes objetivo ni subjetivo en dañar o en proteger la imagen de Huawei, esta situacion me indigna, porque considero que me han estafado. Repito no solo es la tan ya manida UFS 2.1, es tambien la capacidad de la bateria, esperemos que no lo sea la memoria Ram (LPDDR4 y no LPDDR3) y seguramente algun que otro componente mas.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas haberlas haylas, hay memorias UFS 2.1, el problema para Huawei es que han montado un porcentaje minimo de esas memorias. La inmensa mayoria a nivel mundial, por lo que se esta viendo, UFS 2.0, el 100% de los terminales con 3900 mAh en vez de 4000 mAh...........esto es un descaro total por parte de Huawei, eso son datos objetivos que se ven y se pueden corroborar, que vaya mas rapido, mas lento, que sea de color pistacho, me da absolutamente igual. Tan solo se que nos han cobrado mas pasta al ofrecernos un terminal con unas caracteristicas Super Top y no las implementa.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espiral5 con la velocidad de la memoria si , pero la diferencia es ínfima. lo de la batería nadie o casi nadie lo ¨cumple¨. si creo que tenemos lpddr4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la misma que yo y que muchos mas, la Samsung UFS 2.0. Pongo la mia, que es UFS 2.0 y es como la tuya.
Screenshot_20170501-145653.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero luego viendo las características de la samsung ufs 2.1 y la nuestra no hay diferencias reales. me gustaría que alguien que tenga el s8 ponga aquí sus resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de tres, mañana salgo a la calle, cometo varias estafas, como los demas tambien lo hacen, no tengo nada que temer. Voy a hablar claro, no se puede justificar lo injustificable salvo intereses de por medio. Tan solo la parte afectada (Huawei o allegados) van a intentar justificar lo que han hecho y tomarnos aun mas el pelo. Yo no puedo evitar indignarme, no me gusta que engañen y mucho menos que se lucren a mi costa......¿a ti te da igual o por el contrario te indigna que te engañen y se enriquezcan, aun mas, a tu costa?.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno tampoco sera para tanto creo yo. no hagas eso que tu si irías a la cárcel. yo creo que lo que paso ,se quedarían sin ufs 2.1 y echaron mano a lo mejor que hay , que esto si han salido a decirlo pero con el p10. creo que puede ser mas por lo de la publicidad. por que en cuestión de rendimiento no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
me refería al comentario de espiral5 sobre salir a la calle a estafar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo una pregunta al aire.
Si al final no pasa nada, todo es lo mismo, ¿Porque el Fabricante no anuncio entre otras cosas Memoria UFS 2.0, capacidad de bateria 3900 mAh.........? Por simple curiosidad, que otros terminales han redondeado el tema de la capacidad de la bateria, alguna marca chinorri, como se les llamaba, en sus principios, o alguna otra que intenta despuntar ahora........Precisamente es un elemento no barato, la bateria. Si por una de las cosas que Huawei defendio su subida de precios, antes era una marca con una relacion calidad - precio muy buena, fue por un incremento en la calidad de sus componentes, esto no solo le ayudo a defender la subida de precios de sus productos, tambien le ayudo a expandirse en nuevos mercados. Le hizo subirse al carro de los Fabricantes Top. Ojo, antes de que nadie me lo diga, tambien dicho incremento se produjo por la aplicacion de nuevos aranceles de los nuevos mercados, asi como por la creacion y ampliacion de nuevas redes de ventas y logistica. Gastos que hay que sumar porcentualmente al coste de cada uno de los productos de la marca. Dicho esto vuelvo a decir lo mismo, si todo da igual, porque no lo ofertaron con 3900 mAh y memoria USF 2.0?..... no solo han perjudicado, estafando mediante publicidad engañosa al consumidor final, tambien han perjudicado al resto de marcas, quitandole un porcentaje de cuota de mercado que de haber sido fieles a las características del producto, no les habrían quitado, ocasionandoles de esta forma, y en cierto, modo un menoscabo de sus beneficios futuros.....quizás esto podría ser al menos estudiado por los otros fabricantes para estudiar alguna acción legal....tan solo quizas....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno tampoco sera para tanto creo yo. no hagas eso que tu si irías a la cárcel. yo creo que lo que paso ,se quedarían sin ufs 2.1 y echaron mano a lo mejor que hay , que esto si han salido a decirlo pero con el p10. creo que puede ser mas por lo de la publicidad. por que en cuestión de rendimiento no creo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
spiral5 yo todos los móviles que recuerdo a ver tenido y son muchos , el primero lo tuve en el 96 creo y si no me falla la memoria en un 90% ninguno tenia lo que ponía en su capacidad de batería. solo hay que hacer la prueba con los que tengáis en casa o ............
Última edición por zenc Día 05/05/17 a las 00:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos no lo veo. Han engañando, tenian la intención de hacerlo y lo peor, tienen la intención de seguir haciéndolo, esto aun es mas grave y lo menos entendible, a medio plazo les va a pasar factura, están dañando seriamente su imagen de marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Sinceramente estoy encantado con el rendimiento de mi mate 9, pero no por ello estoy conforme con que me engañen con respecto a las características del terminal. Es un muy mal precedente.
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, todos lo tenemos claro......pero tenemos que hacernos oir y que el resto de usuarios que se decantaron por este fabuloso terminal puedan conocer la verdad de lo que han comprado y tomar la decision que ellos estimen conveniente de una forma libre y no condicionada, condicionada precisamente por el mismo desconocimiento del asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al principio he renegado de todo esto , pero es que solo había cuatro recortes , pero según ha ido avanzando pues se va viendo la realidad . ahora lo mas importante es que den la razón a todo esto y salgan con un comunicado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES SOLO EN CASO DE ARBITRAJE
yo ya puse esto hace algunos días, esto para lo que esta pasando con lo de la no publicitado y con la publicidad engañosa no vale pierdes la opción de ir judicialmente . Los conflictos que surjan entre un consumidor y una empresa se pueden resolver a través del sistema arbitral de consumo, un servicio extrajudicial, gratuito, sencillo, rápido (los expedientes se tramitan en un espacio corto de tiempo: máximo seis meses desde la admisión a trámite de la solicitud) y voluntario. Si no se soluciona en la fase previa de mediación y la empresa está adherida al sistema arbitral o acepta el arbitraje, para ese caso concreto, un órgano arbitral (tripartito o unipersonal) estudia el caso y emite un laudo de obligado cumplimiento que resuelve la discusión planteada. El arbitraje de consumo está regulado por la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje, y por el Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero, por el que se regula el Sistema Arbitral de Consumo. Si el consumidor decide resolver el conflicto mediante el arbitraje ya no podrá acudir a la vía judicial. Última edición por zenc Día 22/05/17 a las 14:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo varias preguntas y si hay alguna forma de hacer una votación sería genial, la idea no es crear conflictos ni mucho menos disgustos.
1. ¿Quién compro el celular por su cámara, diseño, batería, almacenamiento y ram, sin darse cuenta de la publicidad en la página sobre las memorias ufs 2.1 y ddr4? 2. ¿Quién compró el celular por su cámara, diseño, batería, almacenamiento y ram y teniendo en cuenta lo de las memorias ufs 2.1 y ddr4? 3. ¿Cuántos a pesar de lo que está pasando y estar ofendidos porque no les toco con las especificaciones de igual manera están contentos con el celular? 4. ¿Cuántos de acá están dispuestos a llegar hasta el final para realizar la reclamación a Huawei para que les cambie el celular con las especificaciones reales? 5. ¿Cuántos de acá creen y están seguros que Huawei va responder a los usuarios en todo el mundo cambiándole el terminal? 6 ¿Cuantos de acá por todo esto que esta pasando con Huawei al momento de comprar otro celular y salir de la tienda donde lo compre, va a tomarse el tiempo de mirar por comandos sisi le están vendiendo lo que el fabricante publicita? Esto lo pregunto porque yo soy uno de los afectados, soy de Colombia y se que va ser muy difícil de que Huawei me cambie el celular con la especificaciones que debería ser, la verdad para la parte de latinoamerica fuera de que el consumo de celulares es alto no creo que Huawei vaya a redimirse y sacar un comunicado diciendo que se van a cambiar los celulares afectados, hablo en la parte de latinoamerica, espero que por lo menos si Huawei no cambia los celulares que están afectando a los usuarios en todo el mundo por lo menos realice una fidelizacion al usuario que tenga uno, como por ejemplo hizo Samsung con el Note 7 que al tener el problema de explosión realizó la fidelizacion al usuario obsequiadole totalmente gratis un S8, no digo que nos den otro celular porque no creería, pero si por lo menos obsequios como gadgets o algo así, no se, lo que se les pueda ocurrir. Espero no tomen a mal las preguntás y mi punto de vista ![]() . Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: Para que suceda ,la presión hacia Huawei tendría que ser muy fuerte. Una vez que lo reconozcan me imagino que habría un comunicado,reconociéndolo y poniendo algún remedio. Todo esto es hipotético de momento.
Para nosotros todo esto es real , pero para un tribunal cualquiera que sea , puede ser solo una duda razonable y como tal puede ser perjudicial o favorable. La única forma de ganar esto es en grupo. Pero ya hay quien va a su bola y ha puesto su queja o denuncia por su cuenta y así lo tendremos muy oscuro. Esta es mi opinión personal Última edición por zenc Día 05/05/17 a las 08:06:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||