|
||||
|
||||
Funciona tanto manual como automático
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola!! La rueda del cam plus, sirve para controlar las configuraciones del modo manual?? (Iso, enfoque, velocidad, etc) o solo sirve para modificar el zoom? De esto depende principalmente que me lo compre o no...jajaja. Gracias!!
|
|
Acabo de verlo en Amazon y está por 29€, preciaco no?
http://amzn.to/2qxgFAu Estuve apunto de pillarmelo cuando salió y vaya bajón ha pegado ![]() El módulo de sonido es el que no baja el cabroncete |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Creo que es sólo para el zoom pero te lo miro luego cuando llegue a casa.
|
|
||||
|
||||
No trae batería...no quiero montar y desmontar cada vez...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
Confirmado, sólo es para el zoom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Como que no trae batería? Claro que trae batería, por eso alarga la duración de uso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acerca de este artículo Características Cámara botones (a la cámara sobre, obturador, la grabación, la rueda / apagado zoom) USB tipo A - C (2.0) Altavoces y micrófono digital Batería de LG G5 no incluida Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
claro, fijate que en en el enlace aparece claramente la bateria amarilla en las fotos junto al modulo, la idea es tener su modulo con la bateria del G5 enganchada para ser solo retirar y poner, no anclar la bateria a cada modulo CADA vez, eso es muy poco practico y dudo que no acabe descorchandose el enganche y quede suelto falle... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
Yo tengo tres baterías y no dejó ninguna fija en el módulo.
Cambiarla es un segundo y el sistema es muy robusto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|