|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goticux su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi en mi equipo me a sacado este rendimiento, con o sin uso la batería dura al rededor de 8 horas.
![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a watero22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han usados las app ForceDoze y Doze, la batería mejora por lo menos cuando el dispositivo esta en reposo.
Hay nueva noticia ha solucionado el tema del kernel con un parche tanto en la versión 13 como en la 14.1 en el lineageos 13 da 31.371 en antutu. https://forum.xda-developers.com/p8l...3590924/page32 mensajes 315 Solo hay que espera por las nuevas actualizaciones. Edito Han comunicado que solo sea solucionado el tema de kernel por eso por ahora no van a lanzar una actualización hasta que se arregle los otros bug, como cámara de video.
Última edición por juanche007 Día 23/04/17 a las 13:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la última versión de la ROM, la q está al principio. De momento no veo q estos bugs sean graves para su uso diario y es para descargarla e instalarla ya q tengo twrp 3.1.0.0. alice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto supongo que es el ARM64 no? ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @carramba tenía entendido que LineageOS tiene su propio root, que debes instalar desde TWRP y después dar unos permisos.
Por cierto supongo que es el ARM64 no? ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale y lo tengo de día a día, notó un poquito de lag con el teclado gboard pero se que va a mejorar. No hw te ido problemas con aplicaciones,hasta ahora ninguna se ha detenido y tengo fb y messenger instalado. Los vídeos se reproducen muy lento. No se puede tomar foto pero con aplicación de terceros si funciona (solo fotos vídeos no). Datos WiFi y llamadas de maravilla, se descarga un poco mas rápido de lo normal pero... Al inicio cuando la instale en la madrugada estaba algo lag con muchas aplicaciones pero ahorita esta como si nada, animaciones fluidas pero se que falta para que quede bien fluida. Muchísimas gracias por la ROM!.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la tarjeta sim... hice el factoy reset e intale la rom y no me lo reconoce, no se si tenga que venir de una rom en especifico, ya que venia de la rom cerverus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté y sigue igual... No se por que... pero al leer un poco por xda, me di cuenta que varios tenian el mismo problema que yo, no se si en los alel23 reconozca de otra manera los slots de la sims... debido a que en el recuadro marca que una vez insertada la nano sim lo reconocerá en segundos y segun un usuario de xda él tiene la sim en el segundo slot y le funciona bien, pero eso te deja con la imposibilidad e usar la SD
Edit. ya intenté con nano sim y tampoco :/ Última edición por Skwisgaar Día 04/05/17 a las 23:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté y sigue igual... No se por que... pero al leer un poco por xda, me di cuenta que varios tenian el mismo problema que yo, no se si en los alel23 reconozca de otra manera los slots de la sims... debido a que en el recuadro marca que una vez insertada la nano sim lo reconocerá en segundos y segun un usuario de xda él tiene la sim en el segundo slot y le funciona bien, pero eso te deja con la imposibilidad e usar la SD
![]() Edit: tienes el twrp 3.0.1-1 instalado? Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 04/05/17 a las 23:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 3.1 de xepelato
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3583180 Y me dices,ya que se menciona tener este twrp instalado, Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hice todo lo que podia y al final no pude... habrá que esperar a los desarrolladores para poder disfrutar de la rom que por lo que vi y usé va muy bien... solo ese detalle de la señal para algunos de nosotros...
Muchas gracias c: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un honor 4x che2-l11 con la rom de cerberus y al instalar esta rom tengo que meter 2 veces el pin de la sim, el wifi tarda una barbaridad en buscar mi red y cuando lo hace se desconecta(osea no me va el wifi)la camara el video graba pero se ve la grabacion en pequeño y muchas grabaciones, ya no he probado mas por no tener wifi, pero espero que pronto este estable en mi honor
Última edición por miguele32 Día 05/05/17 a las 17:58:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||