|
||
|
|
||||
|
||||
|
No suelo postear para esto, pero que pesadilla con las fechas de salida... Es como preguntar el numero de la once de mañana...
Ahora a lo que iba, alguien que haya probado la nueva nightly tiene idea de si con lo del Bluetooth del changelog se solucionan los problemas y ya funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo postear para esto, pero que pesadilla con las fechas de salida... Es como preguntar el numero de la once de mañana...
Ahora a lo que iba, alguien que haya probado la nueva nightly tiene idea de si con lo del Bluetooth del changelog se solucionan los problemas y ya funciona? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es extraño, me han desaparecido las aplicaciones de google con esta nueva actualización... y no me deja instalarlas! me da error... a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir mi flamante SGS2 y de instalarle la nightly 12 y me pasa igual, me da error al instalar las apps tanto desde el rom manager como del cwm (da error de verificación o algo así).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la 12 y no me ha dado ningun problema ninguna aplicacion, y el bluetooth sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta cyano pero hay un PEDAZO DE LAGGGGGGGGGG!!!!!!! en el escritorio de aplicaciones k me jode muchisimo!
PD: Con la 12 instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puse la 11 y ahora la 12 y con ninguna puedo conectar la wifi, mientras que el sgs1 lo hace sin problemas.
He probado ip fija y tampoco, ¿alguna idea? Gracias Manu Enviado desde un pisapapeles en potencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo conectar al wifi, pero tampoco podia con la rom original de vodafone. Buscando por google vi que era un fallo comun de algunos sgs y sgs 2, habia que probar varias cosas, reiniciar el router, restablecer datos de fabrica, cambiar el tipo de seguridad de la red si era wep, etc, consegui conectar pero a los 4 dias volvio a pasar y desde entonces no he vuelto a poder, espero que con alguna version de alguna rom toquen algo del wifi y se pueda sin problemas.
Por otra parte, con la ultima nightly el telefono se reinicia solo despues de hablar, es darle al colgar y reinicio al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo conectar al wifi, pero tampoco podia con la rom original de vodafone. Buscando por google vi que era un fallo comun de algunos sgs y sgs 2, habia que probar varias cosas, reiniciar el router, restablecer datos de fabrica, cambiar el tipo de seguridad de la red si era wep, etc, consegui conectar pero a los 4 dias volvio a pasar y desde entonces no he vuelto a poder, espero que con alguna version de alguna rom toquen algo del wifi y se pueda sin problemas.
Por otra parte, con la ultima nightly el telefono se reinicia solo despues de hablar, es darle al colgar y reinicio al canto. ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,hay alguna manera de ponerle los codecs para los vídeos?
Todo mola bastante en la 13 pero no detecta ni los avi, ni los mkv, ... Y sí, quizá se caliente demasiado. Otra cosa genial es el teclado. Una maravilla. Sabéis si se puede conseguir un teclado exactamente igual fuera de cyanogen? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo mola bastante en la 13 pero no detecta ni los avi, ni los mkv, ... Y sí, quizá se caliente demasiado. Otra cosa genial es el teclado. Una maravilla. Sabéis si se puede conseguir un teclado exactamente igual fuera de cyanogen? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo mola bastante en la 13 pero no detecta ni los avi, ni los mkv, ... Y sí, quizá se caliente demasiado. Otra cosa genial es el teclado. Una maravilla. Sabéis si se puede conseguir un teclado exactamente igual fuera de cyanogen? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora ando con la Oxygen que también es una AOSP, pero en cuanto salga la siguiente nightly empezaré a probar las Cyanogen que son lo que más me gusta. Una pregunta para los que la llevais puesta, los problemas del BT cuales son? Se puede conectar con el parrot? Un saludo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apks de cyanogenmod no sirven para las stock ROM, ni viceversa. Como bien dices el teclado es espectacularmente bueno.
Yo ahora ando con la Oxygen que también es una AOSP, pero en cuanto salga la siguiente nightly empezaré a probar las Cyanogen que son lo que más me gusta. Una pregunta para los que la llevais puesta, los problemas del BT cuales son? Se puede conectar con el parrot? Un saludo. ![]() a mi por ejemplo mi XF no me encuentra el movil cuando hago la busqueda de dispositivos BT, al menos cuando lo probe con la 11, con la ultima no lo se
|
||||
|
||||
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la cyanogen me va de escandalo....rapida y fluida y sin tantas florituras y dibujitos...una rom bastante buena...he probado otras como la de cryskelo y el telefono se pone berreando de calor...definitivamente...yo por ahora me quedo con esta
..y cada dia o dos dias van sacando actualizaciones que mejoran su rendimiento...pues mejor que mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Oxygen me la puse antes de ayer y la verdad es que va de perlas, aunque como he comentado arriba voy a meterme de lleno en las CM que son las mejores.
|