|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usonel de pago q si te esperas 24 horas te lo ofrecerán por 1.50
Con el de pago puedes quitar la firma de enviado con..... Y ca!biar el tipo de trecxlado y alguna cosa mas. Le pillas el truco y para escribir en el trabajo q es donde lo uso x no sacar el móvil me apaño muy bien. Nunca me dio problemas tampoco el gratuito pero x euro y medio me lo poille para quitarle la firma ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275168&page=3 Saludos y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se la razón de lo del teclado, es que tengo el funkey instalado y funciona con este messages for android wear
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo acabo de comprarme un Sony smartwatch 3 aquí: https://www.minipriceexpress.com/inf...-lima/160679/0 y estoy encantado con el y te lo recomiendo sin ninguna duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo acabo de comprarme un Sony smartwatch 3 aquí: https://www.minipriceexpress.com/inf...-lima/160679/0 y estoy encantado con el y te lo recomiendo sin ninguna duda
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes comprar el verde y el adaptador ese hecho con impresora 3D, por 10€, y ponerle una correa a tu gusto, pero claro, el acabado del adaptador, buff, a mi me parece un poco regular... http://www.creacionesenplata.com/tie...rrea-22mm.html Es una pena, pero el negro, está más caro, a mi me costó 136e en Amazon, pero veo que ahora está por 150.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes cambiarle la correa, así tendrás para elegir dependiendo de lo que vayas a hacer en cada momento jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, de momento me seguiré apañando con la miband 2
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la miband 1, y la cambié ya que este incluye gps y asi veo por donde hago mis rutas en bici
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hago es tener de día puesto el sony y por la noche dejo en la mesita cargando el Sony y me pongo la mi band para que me cuente el sueño! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo sigo pensando que merece la pena, por 100€, y que dure lo qeu dure..... A mi el smartwatch 1, excepto porque se me rompió un poquito el enganche que tiene, ha funcionado muy bien hasta ahora, y son unos cuantos años, y le he dejado funcionando aún.... y además en bastante buen estado, ni tiene rayones importantes ni nada.... esa fue una de las razones de decidirme por el 3, porque ví qeu el 1 me dió bastante buen resultado.... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
pues al final me regalaron este smartwatch desde el año pasado y lo estoy empezando a usar ahora, la verdad es que despues de mirar en el mercado es de los mejores relacion calidad precio sobre todo de segundamno se encuentra bastante economico.
menos mal que he conseguido respuestos, dos correas y la metalica! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no termino de decidirme entre este sony y el amazfit. El primero por unos 70€ y el segundo por unos 90€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
El amazfit ese lleva android wear?, buf, no sé, la verdad es que a mi las cosas chinorris.... que encima no tienen soporte local, no sé, yo desde luego, y es algo muy personal, elijo el sony sin dudarlo, yo ya estoy un poco hasta los hu... de la calidad china la verdad, he tenido bastantes problemas en el pasado...
Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, con notificaciones y esas cosas, me extraña un montón que con 250 mA dure lo qeu pone, no puedo creermelo, el sony, que creo qeu está bastante bien de autonomía comparado con los otros, dura 1 día y medio con una batería de 400 mA, si no me equivoco.... eso sí, si la pantalla es malilla y eso, puede ser, pero con una pantalla medianamente buena, como la nuestra, no puede durar tanto.... Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||