|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo desactivar las notificaciones de redes WiFi abiertas en Android
Cómo desactivar las notificaciones de redes WiFi abiertas en Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Cuando tienes una buena tarifa de datos y te preocupas por tu seguridad, lo normal es evitar conectarse a redes WiFi gratuitas, sobretodo si desconoces totalmente quién está ofreciendo esa conexión abierta. Y cuando no te interesan las redes WiFi abiertas es posible que te acabe molestando la notificación que te avisa en tu móvil o tablet Android cada vez que en tu ubicación hay conexiones WiFi disponibles. Para dejar de ver esta notificación tan sólo tendremos que pulsar en esa notificación de "Redes Wi-Fi disponibles" o bien acceder a Ajustes > Wi-Fi. En la ventana de conexiones Wi-Fi ya tan sólo tendremos que abrir su menú y acceder a sus Ajustes avanzados. Allí ya tan sólo nos queda desactivar la opción Notificación de red disponible. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saberlo, así no tengo que estar preocupado de que me este buscando wiflis todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
2017 y hay que hacer un post para mostrar esto?
|
||||
|
||||
|
Brutal revelación...siguiente artículo como silenciar el teléfono desde la barra de notificaciones
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sí lo agradezco, ya me tenía harto esa notificación innecesaria
![]() que cuando salgo de casa y se me olvida desactivar el wifi ya está sonando a cada rato |
|
|
||||
|
||||
|
y no se puede hacer de alguna forma el desactivar la busqueda que no sea apagando el wifi? porque chupa bastante batería el estar todo el rato buscando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||