|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes la suerte de llevar Samsung
yo tengo también un "pata negra", a mi el teléfono me va de escándalo y si no llego a meterme aquí ni me entero de lo de las memorias. Si tiene buen precio y está en buen estado, yo no lo dudaría ![]() Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() El tema es si voy a echar de menos el op3t Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada vas a echar de menos el op3t.
Yo he cambiado el Xiaomi Mi Mix por un mate 9 que por cierto me llegará mañana también con memoria Samsung pero si tuviese Toshiba tampoco pasaba nada.el móvil es una auténtica bala.tengo un colega con el y alucine con la fluided, cámara y lo bonito que es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el 3t ,no me he acordado de el nunca ,,ahora bien ,si te gusta trastear ,,rotear ,cambiar ROMs ,,etc,,el 3t no tiene rival...para un uso sin enredos este de largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es mejor la de este, el procesador también,, la batería también,, los acabados también,, el audio también, la cámara también,, vamos que punto por punto este es mejor en todo, salvo por la RAM,,y la comunidad de desarrollo que tiene el 3t.
Fluidez, este va como un avión pero el 3t también,, lo que tiene de bueno este es que no se calienta, y siempre va igual de rápido, el 3t cuando le das caña se calienta un poco y baja frecuencias lo que hace que no siempre vaya igual Última edición por chibudo Día 03/05/17 a las 22:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la calidad de la llamada,, si la llamada,, que el móvil sobre todo es para hablar,,, la calidad del 3t en este sentido deja mucho que desear,, quizás lo peor que le vi,, nada que ver con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me encantan estas comparaciones pero, y si no os sabe mal, podriamos hablar de las mismas en otro hilo. Así dejamos este para lo que es. ![]() Más que nada por deferencia al resto de compañeros que entran aquí a ver como va el tema que inició el OP. Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Cual es el comando para sacar la marca de memoria que tenemos desde el terminal?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de recibir el reemplazo de amazon, al menos viene con la ufs 2.0 de Samsung, la menos mala...así que me lo quedo pero reclamaré igualmente por publicidad engañosa.
Si queréis alguna comparación entre la toshiba y la samsung este es el momento hasta que lo devuelva... Salu2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de recibir el reemplazo de amazon, al menos viene con la ufs 2.0 de Samsung, la menos mala...así que me lo quedo pero reclamaré igualmente por publicidad engañosa.
Si queréis alguna comparación entre la toshiba y la samsung este es el momento hasta que lo devuelva... Salu2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero no de p
Benchmarks podrías hacer un video los dos funcionando instalando y habiendo app, bueno del funcionamiento, gasias Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero estaria bien que hicieras pruebas de rendimiento puras, es decir abrir juegos pesados a la vez, navegadores, importante a ver como cargan los dos telefonos las fotos almacenadas
Porque los test al final son numeros y no realidades Se agradece |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibai8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis alguna comparación entre la toshiba y la samsung este es el momento hasta que lo devuelva... Salu2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Te pillé compi
, con perdón! Puedes hacer un vídeo de como ejecutan tareas, abrir juegos pesados, Google maps.... Entre ambos face to face 😔 Toshiba frente Samsung Gracias por adelantado! Esto será de gran ayuda para bien o para mal, a todos. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2, uno con Samsung otro con Toshiba.
.. VAN Igual.......... Lo he comentado varias veces. Como dice el compañero estaria bien que hicieras pruebas de rendimiento puras, es decir abrir juegos pesados a la vez, navegadores, importante a ver como cargan los dos telefonos las fotos almacenadas
Porque los test al final son numeros y no realidades Se agradece ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||