ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Yo tengo lo del mac desactivado y nunca me a dado problema.De que me puede servir con esta rom?gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falcom52 Ver Mensaje
Yo tengo lo del mac desactivado y nunca me a dado problema.De que me puede servir con esta rom?gracias.

Hola

De nada, el filtrado de mac´s en los router se usa para darle paso a mac´s seleccionadas por tí, si está desactivada esa opción, tienen acceso todas las mac´s sin tener que darselo uno mismo.

Otra cosa es que tu router tenga el firewall activado y por eso no deja salir al htc a inet, cosa rara ya que dices que los demás cacharros que usas no tienen problemas para salir a inet.

La configuración de red lo haces manual o te asigan el router la Ip y demás datos para configurar la conexión ?

Supongo que tienes contraseña para la conexión wireless, y la escribes cuando configuras la conexión en el htc según la tienes puesta en el router,no?

El tema que comentabas antes sobre Id alta es abrir puertos en el router para la Ip que uses los P2P y darle permisos al firewall, eso es algo que hemos hecho todos alguna vez, quiero decir que eso de la Id alta no tiene nada que ver con las demás conexiones....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ip la tengo en automatica y la clave,si,pongo la misma que tengo.Si lo mosqueante es que los demas moviles no dan problema.Ya estoy empezando a dudar haber si no se me a estropeado lo del wifi del movil.Pero si no fuera nose conectaria como hace.Lo unico es que no pasan los datos.Y lo tengo todo marcado para que pasen.No se........ahi sigo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,se me olvidaba y el tema juegos de gamelof,has probado con la rom que tienes tu que tal se mueven?sabes si hay alguna pagina de apk para juegos android que se vaya actualizando?Y saber si en este movil se podran jugar a juegos de tegra 2.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
ALBERTSVALLES ALBERTSVALLES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Es muy raro lo q t sucede falcom.yo cmo muxos compañeros de aqi l wifi tira d lo lindo.ya como caso extremo prueba d usar otro router. A ver si t nlaza o no. L tema de los juegos gameloft.......no soy partidario de jugar muxo.y menos con stas roms.....el sense tira de muxisima memoria.con lo cual no t da muxo margen.demasiado le estamos pidiendo ya a nuestras bixejas y aun asi aguantan como leonas.ponla a prueba a ver q tal se comporta....y comentalo q tambien s interesante el tema
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Yo la verdad es que no soy de meter juegos no sé jugar, y aunque he probado algunos y tiran bien no juego casi nunca a juegos con el htc.....

Respecto al tipo configuración que usas (dhcp) tengo que decir que nunca me ha gustado usarla prefiero perder unos minutos y configurar manualmente mis conexiones, de esa forma me aseguro una Ip fija para cada cacharro que conecto a inet, el problema de dhcp es si tienes varios cacharros con salida a inet, al desconectar y volver a conectar, dependiendo de cuantos tengas en ese momento conectados te asignará una u otra Ip , por tanto yo prefiero asignar Ip estática a mis cacharros y que siempre tengan la misma.

Puedes probar a desactivar dhcp en tu htc y ver si de esa forma consigues conectar y mantener la conexión estable en el htc,no sé como se hará, pero yo creo que una vez que marcas configurar por dhcp reinicias el htc y te asignará una configuración para la salida a inet, una vez tengas dicha configuración, entras en Ajustes, conexiones y redes,Ajustes de wifi, damos al botón del centro(el que tiene el logo de windows) y clicamos en Avanzado, ahora seleccionamos, Utilizar Ip estática y rellenamos las casillas,Dirección Ip (asignas una que tengas libre)Puerta de enlace; la que tengas en tu router;Máscara de red la que tengas en tu router;dns la que tengas en tu router y a ver si de esa forma consigues tener una conexión estable.....

Saludos

P.D. sobre la pregunta de los web´s para juegos no sé si conoces supongo que sí pero por si acaso echa un vistazo Aquí

Última edición por pikadu Día 04/08/11 a las 16:58:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,por donde se entra al dhcp en el htc?no lo encuentro.En el router ya lo tengo desconectado.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo estoy probando,ya te diré si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,por donde se entra al dhcp en el htc?no lo encuentro.En el router ya lo tengo desconectado.Gracias.
Hola

Creo que en los htc hd2 la configuración DHCP está activada por defecto, pero si entras como te comentaba en el post anterior, tienes opción de asignar una configuración manual, es decir Ip estática.

Además que tengas activado DHCP en tu router,no significa que no puedas tener en los demás cacharros la opción de asignar una configuración estática es decir Ip fija.

Por tanto no es necesario desactivar del router la configuración DHCP únicamente es configurar los cacharros que desees manualmente.....

Saludos

P.D. estos serían los pasos a segir para configurar la conexión en el htc hd2 con los datos que tengas de tu proveedor de inet:

entras en Ajustes, conexiones y redes,Ajustes de wifi, damos al botón del centro(el que tiene el logo de windows) y clicamos en Avanzado, ahora seleccionamos, Utilizar Ip estática y rellenamos las casillas,Dirección Ip (asignas una que tengas libre)Puerta de enlace; la que tengas en tu router;Máscara de red la que tengas en tu router;dns la que tengas en tu router

Última edición por pikadu Día 04/08/11 a las 18:23:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, alguien me podría decir que versión de Android lleva la Rom?

Y también seria de agradecer si alguien me dijera que tal va el consumo de batería y mejor si alguien lo ha podido comparar con la Apache de giru que es la que llevo puesta.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Versión de Android, 2.3.3
Versión de HTC Sense, 3.0
Consumo de batería, supongo que depende del uso que se le dé al htc, yo más o menos he probado unas cuantas rom´s y no he notado gran diferencia con las otras en el consumo, no he llegado a probar la de giru así que no sabría decirte

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,que diferencia hay de ponerle la misma ip que tengo a una diferente y como se la que le tengo que poner.Y a he hecho todo lo demas y en vez de arreglarse el wifi,que sigue igual,se me a areglado la conexion a internet via usb al pc.Ahora asi me lo detecta pero tengo que configurar algo mas para que se me acabe de conectar a internet por ahi.Pero el wifi ayer se conectaba algo mas poer sin pasar datos.Debe de ser de tanto tocar el htc y el router,en vez de adelantar se retrasa,jope...........Habersi lo acabo de conectar via usb y descanso un poco que valla suplicio,por lo demas todo bien.Debe de ser algun dato o configuracion que no me deja.Haber si acierto.Que vaya bien gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,que diferencia hay de ponerle la misma ip que tengo a una diferente y como se la que le tengo que poner..
Hola

Ninguna, si ya tienes una Ip asignada es porque está libre (es decir no la tiene asignada ningún otro cacharro que salga a internet por medio de tu router) y se la puedes dejar esa misma

Pues eso, si tu router usa como puerta de enlace la 192,168,1.1 a partir de ahí puedes asignar Ip privadas hasta la 256 siempre que esté libre no la tenga pillada algún otro cacharro de los que estás usando en ese momento para salir a inet, si el pc lo tienes con 192.168.1.2 el portatil con 192.168.1.3 pues al htc puedes ponerle a partir del 3 la que quieras 192.168.1.4 , son Ip privadas tuyas que pueden usar para cualquier interface que sale a inet....hasta llegar del 1 al 256

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,tu has probado a conectarlo a internet via usb?donde pone conectar a pc.A mi el wifi no me va ni asi,y en la conexion via usb debe de haber un dato que o esta bien porque windows la detecta,la pone en redes pero no me da acceso.Ahora lo estoy probando por ahi que al mismo tiempo se carga.Asi cuando pruebe lo de los juegos que me piden que se deben actualizar para jugar en este movil,como me pide el nif speed de coches,aprovecho y lo hago todo por ahi.Pero todavia estoy averiguando que dato me falta para tener el acceso.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,tu has probado a conectarlo a internet via usb?
.
Hola

No, no lo había probado el conectar el htc hd2 a internet mediante el cable usb, pero me ha picado la curiosidad ya que me has preguntado...

He desactivado la conexión wireless y he conectado el cable usb htc-pc en el icono que sale arriba en la barra despegable lo he bajado, he seleccionado conexión directa a internet y me ha creado una conexión nueva en el pc, sin datos es decir como si estuviese conectado via dhcp pero vamos ni un solo dato de configuración, le he dado al internet explorer y al market del htc para comprobar si conectaba a inet y conecta sin problemas.

No he tocado nada de la configuración de red del htc tan sólo desactivar el wifi y seleccionar en la barra de arriba el icono que sele del usb de las tres opciones que dá :htc sync, conexión compartida, conexión directa a internet he seleccionado : conexión directa a internet y sí tengo conexión...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/11, 03:46:27
Array

[xs_avatar]
alberto_elric alberto_elric no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HD2

hola me gustaria descargar la v3.0 pero no se que enlace es el que tengo que seleccionar, tengo el modelo de T-Mobile
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 06:07:38
Array

[xs_avatar]
alberto_elric alberto_elric no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por pikadu Ver Mensaje
Hola

Te comento, yo instalé la v.1.4 y todo iba de maravilla absolutamente todo,no llegué a usar ni la 1.5, 1.7 y después de usar la v.1.4 con pena por lo bien que tiraba vi este enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1185087 del amigo ALBERTSVALLES, y me gusto decidí instalar la v.3 después de unos días con ella creo que supera a la v.1.4 y de momento la dejo instalada hasta que salga algo nuevo

Saludos
yo tambien instale la v.3 para mi tambien es mejor que la 1.7 solo tengo una pregunta se le puede cambiar el tema transparente que viene por defecto al original
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 11:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,pues yo hice eso ayer y me la detecta a traves de panle de control-redes en el pc pero me pone sin conexion.Tengo algun fallo en algun sitio porque no me deja internet directo via usb ni wifi.Ya estoy empezando a pensar en canviarme a la V3 haber si esa no me da porblemas.Tienes el enalce para ver como es y ver si me pongo a instalar o no?porque esto de la conexion ya me tiene frito.L a del otro dia que me pasastes del albert se vé bien pero muy parecida a esta,no?de la v3 a la 1.7,que diferencia hay,a parte de que espero que no me dé problemas al conectarme.Yo voy canviando y probando.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y atengo el enlace de la v3.Ya te diré si la instalo hoy y no tengo problemas con nada.Gracias pikadu.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pikadu,para instalas la v3 es como la v1.7?ahi que canviar el madlgr tambien?gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 14:49:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /