|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fotos de dia o con buena luz, diria que son muy parejos, pero en escenas con menos luz, el samsung es mejor. Pero hablo de modo automatico, ya que tiene un modo pro muy bueno, solo que yo no se sacarle partido a esas funciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento, yo también tuve el s7 Edge y la verdad que lo vendí en una semana. Me pegó un par de "lagazos" y me deshice de él en ese tiempo. Si que es verdad, es muy buen terminal pero bueno. En resumen, yo creo que supera con creces el plus 10 al s7. La batería es inhumana, osea juego, miro vídeos, le doy a las redes sociales, tiro de crome, gps y dura que no veas. Le saco entre 3hs y media a 4 y media horas de pantalla...Y la cámara es una pasada. Yo sinceramente estoy muy contento con el terminal y no me defrauda en absolutamente NADA. Ante cualquier duda ya sabes. Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compi, Igualmente, yo no me dejaría de pillar un terminal de gama alta porque simplemente "en modo noche no sea tan buena en aspectos de cámara" no sé, lo veo muy rebuscado, ya que tienes factores como fluidez, adaptabilidad, opciones, tacto, autonomía, precio... Es mi opinión. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|