Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/17, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Creo que la infrautilizo

Buenas compañeros. Me regalaron esta pulsera de actividad, la primera que tengo, y realmente creo que no le saco todo el partido que podría... Realmente solo la utilizo como podómetro (sorprendido de su precisión, mejor que las app del móvil), medidor del sueño y del ritmo cardíaco (en estos dos apartados ya veo que cojea un poco). Lo de las notificaciones en la pulsera no lo tengo activado, porque realmente no le veo ninguna utilidad, al menos para mí. De hecho tengo el Bluetooth desactivado todo el tiempo, salvo cuando quiero que sincronice con la pulsera. Lo único que aún no he probado es para salir a andar, con GPS, que a veces lo hago. No sé si te guarda el trayecto, la distancia y demás, como por ejemplo Endomondo. ¿Alguna cosilla más que se me escape? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/05/17, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
pisidu pisidu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S Plus
Tu operador: Movistar
Realmente la estas infrautilizando, pero nada más porque no utilizas muchas de sus opciones. Te digo eso y a la vez te digo que es el uso que le hago yo a la miband. La tengo normalmente desconectado del BT del móvil y solo la uso como recepcion de datos (pasos, cardiaco, sueño...) pero no tengo nada activado que me esté todo el tiempo avisando, no la queria para eso y por ello no pienso que debiera sacarle más partido, estoy contento con lo que me hace.

Otro uso que le hago, es usarlo como vibracion para llamadas para cuando estoy fuera de casa porque normalmente voy con mi mp3 y no me entero de que me vibra en el bolsillo cuando me llaman y si me vibra la muñeca enseguida te das cuenta.

En fin, el uso que le haga cada uno a su pulsera será el que le agrade a cada uno, no tienes que sentirte mal por usarla de una forma u otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Yo también le doy el mismo uso, básicamente reloj, contador de pasos y pulsómetro, la conecto una vez al día para volcar los datos a la app. No necesito tenerla activada para que me avise de apps ya que por mi trabajo tengo siempre el móvil encima de la mesa y para el whatsapp me volvía loco todo el día vibrando...

Por cierto, de lo que si le doy un uso diario es como despertador, es ideal porque te vibra en la muñeca y no despiertas a nadie si duermes acompañado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
Yo también le doy el mismo uso, básicamente reloj, contador de pasos y pulsómetro, la conecto una vez al día para volcar los datos a la app. No necesito tenerla activada para que me avise de apps ya que por mi trabajo tengo siempre el móvil encima de la mesa y para el whatsapp me volvía loco todo el día vibrando...

Por cierto, de lo que si le doy un uso diario es como despertador, es ideal porque te vibra en la muñeca y no despiertas a nadie si duermes acompañado
¿Y cómo se usa cómo despertador? ¿Dónde se configura? Eso sí me puede interesar
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
¿Y cómo se usa cómo despertador? ¿Dónde se configura? Eso sí me puede interesar
En la app MiFit, icono de ALERTAS (círculo situado abajo en el centro) y una vez dentro en ALARMA (icono reloj).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Buenas compañeros. Me regalaron esta pulsera de actividad, la primera que tengo, y realmente creo que no le saco todo el partido que podría... Realmente solo la utilizo como podómetro (sorprendido de su precisión, mejor que las app del móvil), medidor del sueño y del ritmo cardíaco (en estos dos apartados ya veo que cojea un poco). Lo de las notificaciones en la pulsera no lo tengo activado, porque realmente no le veo ninguna utilidad, al menos para mí. De hecho tengo el Bluetooth desactivado todo el tiempo, salvo cuando quiero que sincronice con la pulsera. Lo único que aún no he probado es para salir a andar, con GPS, que a veces lo hago. No sé si te guarda el trayecto, la distancia y demás, como por ejemplo Endomondo. ¿Alguna cosilla más que se me escape? Gracias
Pues yo le doy un uso similar solo que tengo una alarma activa y la vibración de aviso para llamadas pero cada uno utiliza las cosas según la necesidad que tiene.
No le sacas partido? Si eso es lo que necesitas ya se lo está sacando aunque puede hacer más cosas, eso depende de cada necesidad

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Eso me pasa a mi , la compre pensando que le iba a sacar utilidad sin olvidar la calor que da la pulsera de goma en la muñeca por no decir ni me la pongo y la tengo ahi muerta de risa , antes la usaba para salir a andar pero de momento ya ni eso jeje.
Viejo 07/05/17, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Como despertador no falla, con la vibracion te despiertas seguro, el principal uso que le doy yo es cuando corro, la distancia que hago, las calorias que quemo, la media que hago y todo eso lo guardo en el movil para saber lo que hago, tambien me gusta ver el tema del sueño como curiosidad, no creo que haya mucho mas que pedirle a una smartband que me costo 23 euros, para mi, cumple a la perfeccion con lo que quiero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 07:11:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /