|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguís con el parche de seguridad de enero?
Seguís con el parche de enero? No sé si es una broma o estáis todos igual. Yo llevo la BTU inglesa
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, desde que me salto android 7 no me ha llegado ningun parche, ni actualizacion. Estoy con la PHE.
Creo que es importante decir si estan con la version española (PHE), inglesa (BTU), etc. porque cada version lleva su camino y sus parches pueden salir a un tiempo u otro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ARO de argentina
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, hoy llevo 3 avisos de actualización y cuando le doy dice que llevo la última
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=Hyoga1979;26300257]No se supone que los terminales de sudamerica llevan procesador snapdragon o llevan exynos?
Yo igual, me esperaba que la btu fuese la que mas rapido se actualiza... exynos 5/8890 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de suiza (AUT) y tengo el parche de Abril, la noto menos tragona que la BTU y mas fluida, el Changelist 11104523, saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el parche de seguridad del 1 de febrero del 2017, rom sin modificar de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 1 de abril, rom Argentina ARO, modelo internacional.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien revise y tengo una actualizacion (rom argentina libre) lo raro es que la tuve que bajar manual
aun teniendo activado la descarga automatica. Lo mismo me paso cuando llego la actualizacion de Nougat No puedo instalar la actualizacion : Primero salto un error de que no era para ese dispositivo, despues la baje de nuevo y se reinicio e "instalo" y cuando inicia el telefono me dice que no se pudo instalar y que vaya a un centro samsung Osea que? Si la baje con su software como puede dar problemas asi? Última edición por leandroc_92 Día 05/05/17 a las 23:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien revise y tengo una actualizacion (rom argentina libre) lo raro es que la tuve que bajar manual
aun teniendo activado la descarga automatica. Lo mismo me paso cuando llego la actualizacion de Nougat No puedo instalar la actualizacion : Primero salto un error de que no era para ese dispositivo, despues la baje de nuevo y se reinicio e "instalo" y cuando inicia el telefono me dice que no se pudo instalar y que vaya a un centro samsung Osea que? Si la baje con su software como puede dar problemas asi? ![]() pero fijate igual si no te cambió ya el parche a abril |
|
|
||||
|
||||
|
Tool Samfirm
|
||||
|
||||
|
Ya se ha explicado cómo bajar ROM de manera rápida, pero te muestro el camino de nuevo:
Tool Samfirm ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||