Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 16:32:45
Array

[xs_avatar]
alfonso55 alfonso55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Un año con el Sgs

Buenas llevo casi un año, he de decir que tenia iphone 3, y me pase a este pensando que seria mejor y mas estable, en mi caso ha sido frustante, no poder cambiar ni un solo icono!! se cuelga dia si dia tambien!! si alguien pudiera echarme una mano para poder personalizarlo, o solucionar el tema de lo inestable que es.

He leido muchos en este foro, pero no entiendo los terminos ni como cambiar nada relacionado con la personalizacion, espero que alguien me ayude muchas gracias y perdonen las molestias!! saludos

Última edición por alfonso55 Día 04/08/11 a las 16:38:18.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

a mi no se me cuelga,me vuela,y va bien,y lo tengo personalizado.....ponte una room poco toqueteada con un launcher que te permita configurar mas...yo personalmente te recomiendo la rom kabuki basada en JSD....el movil vuela,no falla,es pura estabilidad,bastante personalizable,y come poca bateria
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
te recomiendo que te leas la guia de novatos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 y la utilices como diccionario de terminos mientras sigues cualquier tutorial de los tantos que hay para flashear el movil, que es la mejor solucion para tu inestabilidad

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
ostia yo llevo con el tambien ahora el dia 13 un año y no hay casi ni un solo icono que no haya cambiado jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Tranquilo que a la que leas un poco y te familiarices con el flasheo verás todo lo que le puedes cambiar a este Galaxy.

Eso y olvidarte de la inestabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por alfonso55 Ver Mensaje
Buenas llevo casi un año, he de decir que tenia iphone 3, y me pase a este pensando que seria mejor y mas estable, en mi caso ha sido frustante, no poder cambiar ni un solo icono!! se cuelga dia si dia tambien!! si alguien pudiera echarme una mano para poder personalizarlo, o solucionar el tema de lo inestable que es.

He leido muchos en este foro, pero no entiendo los terminos ni como cambiar nada relacionado con la personalizacion, espero que alguien me ayude muchas gracias y perdonen las molestias!! saludos
Esta claro que este móvil esta enfocado a gente a la que le guste trastear,a mi me duro una semana mas o menos antes de flashearlo por primera vez,tarde tanto porque los compañeros me dijeron que la probara y testeara que todo funcionaba bien,resultado de mi primer flasheo un semi-brick,,pero gracias a los compañeros del foro pude recuperarlo sin problemas,también gracias a eso pude aportar al tutorial que me leí,que para usar Odin tienes que tener totalmente desactivado el kies,de hay el semi-brick,leete los tutoriales para novatos y en nada tu móvil sera otro,un saludo y no temas probar cosas.

P.D:Por cierto no dices que versión de android llevas en tu móvil,porque incluso la 2.2 por lo menos en yoigo no están tan mal,yo no me acuerdo mucho porque apenas la tuve una semana,pero tengo un amigo que tiene el móvil hace mas de 4 meses y aun sigue en esa versión,ya comentas algo,un saludo.

Última edición por Raisoft Día 04/08/11 a las 20:13:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
javiersa64 javiersa64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Yo, a final de este mes, tambien cumplo un año con el Galaxy S y no se si sera porque curiosamente me enviaron un terminal libre pero la verdad es que me ha funcionado bastante bien. Al principio el GPS funcionaba bastante mal, pero he ido actualizando de rom a medida que han salido y actualmente con la 2.3.4 JVP me va muy bien. No hace falta que te metas en rom cocinadas, ya que si no controlas mucho te va a resultar un quebradero de cabeza, pero como dicen por aqui, es cuestion de ver que version de Android llevas, aunque para mi todo que este tocada por las operadoras siempre va peor.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

ttío, lo que no es normal es que hayas tardado un año en venir a pedir ayuda! Para empezar podrías decirnos que versión de android llevas
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Hola pues yo ya cumpli el año a primeros de julio y ningun problema lo pille libre y iba muy bien ,aunque con todos los cambios que le e echo va que la flipas,para mi a sido mas que un mobil ya que con el e aprendido un monton de cosas(no sabia ni lo que era ser root) y me lo e pasado de vicio cambiando y cambiando de todo gracias a esos pedazos tutoriales que se curran los master y con ayuda de todos en general ...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Ss

Pues yo tb llevo casi un año y 0 problemas. Como no me gustan las ROMs tocadas siempre he llevado las de Samsung tal cual. Ahora una JVP y cero problemas, ni se cuelga ni na de na. Tan solo liberado (era de Podafone) y un protector de pantalla Exim desde el primer día.

Ahora mismo 516 horas sin reiniciarlo, sin task killers y nunca se queda sin memoria, lo de los bugs que consumen en reposo, yo no los veo y si están, no afectan lo suficiente como para que me de cuenta. Wifi siempre activado, aplicaciones las habituales, skype, whatsapp, algun widget, navegador gps, y ni se me descarga la batería rápido ni nada.

En fin, muy contento. Teniendo el S, en mi caso no se justifica pasar a un S2 que no me va a aportar gran cosa. 2 cores? si con 1 vuela... de momento no necesito 2. Además es más grande y en el bolsillo me va a molestar, y la pantalla no aporta más resolución. Vamos, que me quedo con mi S un buen tiempo más.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

un taliban pro Iphone que entró aqui para escribir esto y ya está jiijijijijjijij....cuantos escritos mas tiene? casi ninguno seguro...buen intento de dejar mal a un movil que teniendolo afinado se lo pone dificil no al Iphone 3,si no al 4.....pero que muy dificil jijijijj
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Yo para mi manera de pensar quien compra Iphone es por que, 1, todo el mundo habla de el y queda "Cool" decir que tienes un aifon, y 2, por que no quieren complicaciones, lo compran y ya esta todo hecho... No saben lo que se pierden!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/11, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tapatalk Ver Mensaje
Yo para mi manera de pensar quien compra Iphone es por que, 1, todo el mundo habla de el y queda "Cool" decir que tienes un aifon, y 2, por que no quieren complicaciones, lo compran y ya esta todo hecho... No saben lo que se pierden!
Tienes toda la razon

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Yo dentro de 5 días hago también un año con mi Galaxy, y no me arrepiento para nada. Además lo financié vendiendo un ifone 4 por 720 euros a un borreguín del rebaño de fans de apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/11, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Otro con añito y pico con el pepino. y mas contento que unas pascuas. llevo ya al menos 4 meses sin flashearlo, pero es que no hace falta. un buena cocinada y ya esta. va como un misil ni cuelgues ni nada. cuando se me acabe la permamencia y consiga otro terminal, quizas el SII. igual lo vendo y sigo con el viejo si sigue igual de bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
A mi se me cuelga cada dos por tres cuando tiro de 3G, navegador y aplicaciones simultaneas, esta claro que si hago pocas cosas a la vez o no lo doy tralla no se me cuelga, pero el que le da un uso "cañero" se le queda colgado, cosa que en el Iphone no pasa
Viejo 12/08/11, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
La mayor ventaja del iPhone es que apple no les deja a las operadoras meter la mano al iOS mas allá del bloqueo de red y es apple directamente quien realiza las actualizaciones. A Android le meten tanta morralla que al final pasa como la ultima actualización para el Galaxy S de las operadoras, te pasas una eternidad esperando y encima lo hacen mal, con una de las versiones de gingerbread poco estable y con problemas de conectividad.

Es la primera vez que veo, o recuerde, que las operadoras sacan una actualización antes que el propio fabricante para los libres. Y digo yo, si samsung aun no la ha sacado, por algo seria ¿no?.

En fin, menos mal que tenemos la estabilidad y el rendimiento de las cocinadas, que poco o nada tienen que envidiar al iOS. Desde aquí mi agradecimiento a todos los cocineros por su gran trabajo y estar ahí encima, manteniendo día a día nuestra experiencia de usuario en lo mas alto.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
Ninakoru Ninakoru no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
También llevo un año con este trasto. Desde luego no me arrepiento en absoluto, y lo que le queda al bicho, es un grán trasto ;)

Eso sí, o tiras de cocinadas y sobre todo arreglas lo del lag de disco, o juegas en otra liga...

Lo cierto hae muchos meses Android y demás estaba un poco en pañales, pero cada día tiene menos que embidiar a iOS. Aún recuerdo lo mal que iba mi trasto con la 1.6 de Movistar :P
Viejo 12/08/11, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Pues yo el año que viene cuando cumpla la permanencia probare un iphone porque ya estoy cansado de toquetear cada 2 por 3 el movil y eso que ahora ve bastante bien. Quiero un chisme que funcione bien segun lo saco de la caja y el galaxy no es asi.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
dn_pio dn_pio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
...me huele a cuento.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /