|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar las gapps que instalas, por lo general las gapps stock o super reemplazan todas las aplicaciones AOSP, yo utilizo las Aroma para poder seleccionar que apps quiero que se instalen y que apps mantener, una de esas es la galería que no me gusta que se reemplace por Google Photos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está unificada, la próxima actualización soportará ambos sensores sin necesidad de parche, han tardado más que el resto porque estaban buscando la forma de introducir este cambio con el SeLinux en enforcing
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios intentos sin éxito restauro el boot anterior y consigo que arranque pero no me reconoce el sensor de huella. Conclusión: No sé si es por ser kate o por tener sensor fpc pero la actualización de hoy no me va. A ver se alguien con kenzo y sensor fpc sí le funciona y descartamos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Kate con sensor fpc y con la actualización de hoy (20170503) se me quedaba en bootloop tanto con instalación sucia (wipe cache/wipe dalvik) como con instalación limpia (wipe cache/wipe dalvik/wipe system/wipe data).
Tras varios intentos sin éxito restauro el boot anterior y consigo que arranque pero no me reconoce el sensor de huella. Conclusión: No sé si es por ser kate o por tener sensor fpc pero la actualización de hoy no me va. A ver se alguien con kenzo y sensor fpc sí le funciona y descartamos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que ha dia de hoy esta rom es ya estable
![]() La nexus rom y la cyanogenmod 13 se ha quedado atras Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Kate, con la actualización de hoy no me va la huella es mas creo olvidaron ponerla ya que no esta en los menus, que pasa si regreso a la nightly de la semana pasada? o tendría que volver de cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va mejor que nitrogen os?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al actualizar la ROM a la versión 3-5-2017 se me queda en bootloop. He tenido de restaurar una copia ya que ni reiniciando un par de veces, apagando el Mobil forzosamente funciona. A alguien mas le pasa?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porfiiiin, me funciona el lector goodix, han tenido que pasar 7 meses desde q compre el movil para q metieran una mierda a asi de serie xd
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un KATE con lector FPC y tras actualizar a la última versión se me quedaba el movil en bootloop.
Hay solución y se puede hacer un update sucio (wipe cache/wipe dalvik). Hay dos casos: Los que les arranca el movil después de actualizar pero no les funciona el lector de huellas. Los que no les arranca el movil después de actualizar (era mi caso). La solución para los que les arranca pero no funciona el lector es limpiar el bloqueo anterior usando esto desde TWRP: https://forum.xda-developers.com/att...0&d=1493819634 La solución para los que no les arranca el movil es cambiar el bootloader usando esto desde TWRP: https://forum.xda-developers.com/att...8&d=1493824203 Para los que no les arranca el movil lo mejor es aplicar los dos zip y volver a poner la huellas. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fluorecente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un KATE con lector FPC y tras actualizar a la última versión se me quedaba el movil en bootloop.
Hay solución y se puede hacer un update sucio (wipe cache/wipe dalvik). Hay dos casos: Los que les arranca el movil después de actualizar pero no les funciona el lector de huellas. Los que no les arranca el movil después de actualizar (era mi caso). La solución para los que les arranca pero no funciona el lector es limpiar el bloqueo anterior usando esto desde TWRP: https://forum.xda-developers.com/att...0&d=1493819634 La solución para los que no les arranca el movil es cambiar el bootloader usando esto desde TWRP: https://forum.xda-developers.com/att...8&d=1493824203 Para los que no les arranca el movil lo mejor es aplicar los dos zip y volver a poner la huellas. Saludos ![]() Primero el unlock_bootloader.zip y luego ResetScreenLockv2.zip y ha arrancado correctamente. Saludos y muchas gracias. PD. Por cierto que TWRP usais con Lineage ? Última edición por HulaOp Día 04/05/17 a las 16:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le dice que el zip esta corrupto?
lo he descargado 2 veces desde el actualizador oficial y al darle a instalar se quedaba abierto el recovery en vez de reiniciar(como de costumbre). Luego ya al instalarlo manualmente he visto que sale un mensaje diciendo que el zip esta corrupto. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le dice que el zip esta corrupto?
lo he descargado 2 veces desde el actualizador oficial y al darle a instalar se quedaba abierto el recovery en vez de reiniciar(como de costumbre). Luego ya al instalarlo manualmente he visto que sale un mensaje diciendo que el zip esta corrupto. ![]() Si no lo estás, a lo mejor por eso no te los descarga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario estar registrado en xda ya que la rom está alojada en otro servidor, posiblemente sea un fallo de su navegador, que pruebe con otro o lo intente más tarde por si es problema del servidor.
|
|
||||
|
||||
|
Edit: al tercer intento si que se ha instalado correctamente, lo raro es que no me diera error de descarga. Última edición por dma89 Día 04/05/17 a las 17:17:48. |