|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el resto de móviles que tengo el bluetooth del coche se conecta perfectamente, el problema es que al darle a buscar no lo detecta, ayer fui a pasar fotos con un amigo a través del bluetooth y tampoco era capaz de encontrar el terminal. Y sin embargo con los otros dos he huawei que tengo va perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el resto de móviles que tengo el bluetooth del coche se conecta perfectamente, el problema es que al darle a buscar no lo detecta, ayer fui a pasar fotos con un amigo a través del bluetooth y tampoco era capaz de encontrar el terminal. Y sin embargo con los otros dos he huawei que tengo va perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Eso mismo?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en modo visible, pensé que sería algo en la configuración, pero no me pasa con todos los dispositivos. Pone esto miui global 8.1/ estable 8.1.2.0 (maamidi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, si ya está comentada por favor me decís, os pasa que a la hora de escribir con swiftkey por ejemplo en WhatsApp suele costar que detecte la pulsación? Me estoy volviendo loco, tardo un .. en escribir cualquier mensaje, no sé si será por el cristal, mercis
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, si ya está comentada por favor me decís, os pasa que a la hora de escribir con swiftkey por ejemplo en WhatsApp suele costar que detecte la pulsación? Me estoy volviendo loco, tardo un .. en escribir cualquier mensaje, no sé si será por el cristal, mercis
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Compre un mi5 hace dos meses.. Me fallaba el dectetor de huellas hasta que dejo de funcionar. En un grupo que tengo de xiaomi me dijeron que reinstalando la room eso se arreglaba, pedí que me abrirán el bootdownloader y instale una global y desde entonces nin detector de huella ni batería que antes aguantaba dia y medio y ahora medio dia... Agradezco mucho la ayuda de quien me ayude a ponerlo como me llego con su room original y quitar el bootdownloader.. 🆘🆘. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Compre un mi5 hace dos meses.. Me fallaba el dectetor de huellas hasta que dejo de funcionar. En un grupo que tengo de xiaomi me dijeron que reinstalando la room eso se arreglaba, pedí que me abrirán el bootdownloader y instale una global y desde entonces nin detector de huella ni batería que antes aguantaba dia y medio y ahora medio dia... Agradezco mucho la ayuda de quien me ayude a ponerlo como me llego con su room original y quitar el bootdownloader.. 🆘🆘. Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de como se hace
|
|
||||
|
||||
|
Y de repente un día sin tocar nada deja de vibrar. Os ha pasado alguna vez? En ajustes tengo activado todo lo de vibrar
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido y usado mi nuevo mi5.
Y estoy adapatandome a miui, que es mi primera vez. Se me ha actualizado a la 8.2.2.0, creo que es la ultima global estable no? Me salen las notificaciones de whatsapp duplicadas, creo que es un bug de la ROM no? Me tocará esperar a una nueva actualización. Por otro lado, no consigo "ir atras" en una app, es decir, cuando entras y estas navegando por cualquier app, no me deja ir atras, no se que boton usar, pues no esta el tipico boton de flecha atras. Tampoco puedo cambiar la boto de la pantalla de bloqueo. Estoy con Nova. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido y usado mi nuevo mi5.
Y estoy adapatandome a miui, que es mi primera vez. Se me ha actualizado a la 8.2.2.0, creo que es la ultima global estable no? Me salen las notificaciones de whatsapp duplicadas, creo que es un bug de la ROM no? Me tocará esperar a una nueva actualización. Por otro lado, no consigo "ir atras" en una app, es decir, cuando entras y estas navegando por cualquier app, no me deja ir atras, no se que boton usar, pues no esta el tipico boton de flecha atras. Tampoco puedo cambiar la boto de la pantalla de bloqueo. Estoy con Nova. Gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por 3mundista Día 03/05/17 a las 09:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trucos https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!! Mirate esto también Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en llegar el SMS para desbloquear el bootloader, es que lo he solicitado tres veces y tarda un mundo, y al poner el codigo no me lo acepta. Ademas ahora me dice que he llegado al limite de SMS, no sabia que habia un limite. Si alguien me ilumina, se lo agradeceria...
SAludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en llegar el SMS para desbloquear el bootloader, es que lo he solicitado tres veces y tarda un mundo, y al poner el codigo no me lo acepta. Ademas ahora me dice que he llegado al limite de SMS, no sabia que habia un limite. Si alguien me ilumina, se lo agradeceria...
SAludos... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero que dejais la pagina de desbloqueo abierta?
Y en cuanto al limite de sms, cuantos son , que es por dia? Gracias... |