|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefonos con mejor camara.
Hola a todos quería recibir un poco de su ayuda para saber cuales son los móviles que pueden tener buena cámara, buena cámara me refiero a poder mover varios parámetros de ella, entre los que destaque el poder jugar con la exposición y el formato RAW.
![]() Me gustaría que mencionaran los que ustedes sepan que lo incorpora, los que yo he encontrado son: Moto X Style y Moto X Pure. LG G4 y LG V10. Galaxy Note5 y S6 Edge+ Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium Nexus 5X y Nexus 6P Lumia 1020 y 1520 HTC One M9 Xiaomi MI3 y MI4 Esta anterior lista ya es algo vieja, por eso mismo necesito de su ayuda para aumentarla y así poder elegir un buen Smartphone con estas característica, obvio sin gastar tanto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo un LG G5 o el V10 que mencionas me parecen buenas opciones si buscas camara ante todo, ademas el G5 lo puedes encontrar a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los años a los fabricantes mayoritarios les da por algo y todos los siguen, este año se trata de hacer móviles sin marcos, así que la cámara a pasado a un segundo plano y se han estancado, con lo cual yo te puedo hablar desde los móviles que he probado y tanto el Nexus 6p como el g4 son muy buenos, lo de que es mejor uno u otro es muy subjetivo, pero son dos grandes cámaras.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ solo fotografía ? El Lumia 1520
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quería recibir un poco de su ayuda para saber cuales son los móviles que pueden tener buena cámara, buena cámara me refiero a poder mover varios parámetros de ella, entre los que destaque el poder jugar con la exposición y el formato RAW.
latano:Me gustaría que mencionaran los que ustedes sepan que lo incorpora, los que yo he encontrado son: Moto X Style y Moto X Pure. LG G4 y LG V10. Galaxy Note5 y S6 Edge+ Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium Nexus 5X y Nexus 6P Lumia 1020 y 1520 HTC One M9 Xiaomi MI3 y MI4 Esta anterior lista ya es algo vieja, por eso mismo necesito de su ayuda para aumentarla y así poder elegir un buen Smartphone con estas característica, obvio sin gastar tanto. ![]() ![]() Ejemplos: g6>v20>mate 9. Esos tienen un apartado manual espectacular. De los que tienes en la lista el v10 y el g4 creo que son los que mejor cumplen con ese aspecto que buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NixxxoN Día 04/05/17 a las 10:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lumia 1020, y me hace en muchas situaciones, fotos mejores que el S7 edge. De esa lista, diría que lo mejor calidad/precio en cuanto a cámara, es el LG G4, siempre que haya suerte y no se muera. |
|
|
||||
|
||||
|
En automático si, pero si juegas con la apertura, exposición y demás, puedes hacer virguerías con poca luz. Eso si ,en vídeo es una castaña, y como móvil otra, por lo que termina casi siendo como llevar una compacta, ya que como móvil principal no vale.
Tengo un lumia 1020, y me hace en muchas situaciones, fotos mejores que el S7 edge. De esa lista, diría que lo mejor calidad/precio en cuanto a cámara, es el LG G4, siempre que haya suerte y no se muera. ![]() Pero echo en falta los samsung en esta lista, un S7 flat por 400 y poco euros es de las mejores compras que puede hacer también, y no se le petarán las placas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me gustaría que mencionaran los que ustedes sepan que lo incorpora, los que yo he encontrado son: Moto X Style y Moto X Pure. LG G4 y LG V10. Galaxy Note5 y S6 Edge+ Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium Nexus 5X y Nexus 6P Lumia 1020 y 1520 HTC One M9 Xiaomi MI3 y MI4 Esta anterior lista ya es algo vieja, por eso mismo necesito de su ayuda para aumentarla y así poder elegir un buen Smartphone con estas característica, obvio sin gastar tanto.
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||||
|
||||||