|
||
|
|
||||
|
||||
|
A varios les ha saltado ya la ota, en el grupo de telegram del p9 varios han mostrado las capturas de la actualización, saludos
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todo el manual al dedillo pero al intentar realizar un reseteo de fabrica me da este error
[img=https://k60.kn3.net/A/4/6/6/2/C/F92.jpg] https://postimg.org/image/5owhfyb4t Última edición por JS7 Día 29/04/17 a las 16:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar siguiendo los pasos del vídeo y se ha actualizado a la b182 sin ningún problema!!!!!
A ver que tal se comporta con la batería Última edición por Panui Día 30/04/17 a las 18:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la ultima disponible pero por algún motivo me trata de instalar la misma que esta instalada, por lo cual llega al 100% en 1 segundo y no realiza ningun cambio. A que se debe esto?
Cuando descarga la actualización me fijo que el numero sea el correcto pero aun asi no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy viene nuevo b386 para L09 c432
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto se ve que en FF ya aparece...
@KrAzYtHeBoY ya te pregunto directamente jejeje... Sabes si otra vez hay que poner 2 zips etcetc? Gracias! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Correcto se ve que en FF ya aparece...
@KrAzYtHeBoY ya te pregunto directamente jejeje... Sabes si otra vez hay que poner 2 zips etcetc? Gracias! ![]() Hay tres archivos ZIP para b386: update, update_data_public, update_EVA-L09_hw_eu Seis posibles combinaciones, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va la 386? A mi ni siquiera me saltó la 383 por ota (cabezón de mi de no forzar). Tenemos información de las mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog muestra en el Buscador de Firmware. Ver también
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml Esta actualización optimiza el rendimiento y la estabilidad del sistema. [Optimizaciones] Se mejoran el rendimiento y la estabilidad del sistema a fin de poder usar el dispositivo sin interrupciones. Se integran los parches de seguridad de Google para aumentar la seguridad del sistema. [Notas de actualización] 1. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar. 2. El sistema se reiniciará después de la actualización. Este proceso puede tomar alrededor de 5 minutos. 3. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para recibir asistencia. Última edición por zgfg Día 03/05/17 a las 18:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se instala por el método de los tres botones o por Huawei Finder, ¿cuál es el link de descarga?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nueva B386. Por ahora solo esta la OTA. En breve estará la full-rom.
Hasta que no aparezca la FullOTA-MF-PV no actualizar. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 04/05/17 a las 00:34:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zgfg Día 04/05/17 a las 09:44:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|