|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un correo con phishing siembra el caos en Gmail
Un correo con phishing siembra el caos en Gmail ![]() Leemos en Engadget.com Si has recibido un correo electrónico de alguien que quiere compartir contigo un documento de Google Docs, deberías de andar con mucho ojo, ya que el link que incluye el correo electrónico podría conseguir el acceso a tu propia cuenta. Se trata de una maniobra de phishing que la compañía ya ha detectado y eliminado rápidamente (el email tenía una cuenta del dominio mailinator.com) pero que logró extenderse con bastante rapidez entre muchas cuentas de Gmail ya que una vez pinchado el link, el mail se volvía a reenviar entre todos tus contactos. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la gente se sigue cayendo en estos timos?
Gracias por la información igualmente. Saludos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lleva a una web de autorización oficial de Google (como si intentas iniciar sesión con Google en cualquier otro sitio) y el nombre de la "app" era "Google Docs". Como me sonaba mal, miré la información de la app y efectivamente, el email registrado era falso. Pero la idea que tuvieron para hacerlo era buena, porque lo primero que veías era la web oficial de Google
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón pero es que caer a estas alturas en estos timos...
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||