|
||
|
|
||||
|
||||
|
a vert si solucionan el tema del bluetooth y ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, me podria decir alguien como se le aplica la traduccion a español??? Lo he estado buscando en el buscador y no aparecia. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, segun llegue el galaxy del sat, que me han informao que ya esta arreglado , la metere haber que tal.
Me surge una duda, si yo tnego una nightly y sakan una nueva como hago para meter esa nueva? tengo que hacer wipes o solo wipe cache e instalar??? esque llevo 2 semanas sin entrar al foro porque se me rompio el movil y no se como era como las de cyanogen, haber si alguien me contesta, saludos. Me autoedito: Ya lo he visto
Última edición por Cristoph87 Día 02/08/11 a las 13:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ya han sacado la Nightly ROM 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy con la nightly 10, antes tenia la 7 y google maps me produce un consumo de bateria exagerado, sobre un 30%. No uso el telefono para nada y la bateria me dura entre 14 y 20 horas. Sistema android tambien me consume sobre un 35% pero supongo que eso sera cosa de la nightly y lo iran puliendo.
A alguien mas le consume tanto google maps? he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, hacer wipe data y todo eso y me sigue pasando.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa es que mientras se esta hablando por telefono se pierde el 3g y justo despues de colgar la llamada recupera los datos pero solo g y hay que reiniciar para que vuelva a coger el 3g, a nadie mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
para que este completa y comience a optimizar falta tu tiempo. para un RC, eso puede estar mas pronto dependiendo de lo del bt y otros asuntos.
ademas le comento, que los últimos nightly son cambios menores en la rama general de CM, así que tampoco es que vaya a cambiar mucho la verdad XD! la 12, viene con cambios mas pesados. esa es la que vale probar ;)! |
|
|
||||
|
||||
|
Calcula un año a partir de ahora y a lo mejor, con un poco de suerte, cuando vas a usar el s4 tendras tambien en un cajon el s2 con RC 4 O 5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurria lo del maps, pero ya se ha arreglado. Con la 10 no he tenido problema alguno. Ahora mismo.llevo puesto el 2g solo, excepto cuando voy a entrar en el foro o bien navegar y la bateria me dura unas 30h. Lastima que el JB aun no este del todo compatible
Edito: sigo teniendo el problame de volumen de llamada. Me quedo medio sordo cada vez. Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para que este completa y comience a optimizar falta tu tiempo. para un RC, eso puede estar mas pronto dependiendo de lo del bt y otros asuntos.
ademas le comento, que los últimos nightly son cambios menores en la rama general de CM, así que tampoco es que vaya a cambiar mucho la verdad XD! la 12, viene con cambios mas pesados. esa es la que vale probar ;)! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 11 y a veces cuando me llaman no suena el telefono pero otras veces no suena solo vibra.
y ayer por la noche no se conectaba los datos, pero lo apague y volvio a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner para ver los cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los despistados, aquí esta la pagina de los changelog.
|