|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a hacer que quite la microsim y la ponga en el iPhone y anuncie este en el wallapop porque yo lo que me mola es la fotografía instantánea me explico, movil en mano y que no falle
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vistes el aporte del compañero y es profesional..a mi me ayudo hace tiempo con el z5 a sacarle jugo al modo manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si el titular del hilo hará la misma critica con todos los moviles que se compra, es de órdago. Me gustaria ver su reflexión con cualquier otro movil a ver si lo ve tan perfecto, pa mear y no hechar gota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo voy a decir una cosa a modo personal como buen frikie que soy, el iPhone no paro de tocarlo, de entrar aquí de entrar allá de hacer una foto y compartirla etc etc y desde que tengo este es que ni lo toco cuanto apenas, me da la impresión que hasta me marea un poco mirar el Facebook en este móvil
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo voy a decir una cosa a modo personal como buen frikie que soy, el iPhone no paro de tocarlo, de entrar aquí de entrar allá de hacer una foto y compartirla etc etc y desde que tengo este es que ni lo toco cuanto apenas, me da la impresión que hasta me marea un poco mirar el Facebook en este móvil
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Se me olvidaba yo en android usaba tubemate para esas descaragas..en iphone amerigo.. esta ultima hasta me descargo los videos del face
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Me quedo con amerigo porque me voy a colocar el iPhone está noche, no aguanto con este móvil ya pueda ser el s8 Plus o s10 normal, menos mal que lo saque de Vodafone y lo voy a pagar poco a poco, yo pensaba que sería otra cosa pero que va que va
|
|
||||
|
||||
|
Si? Me quedo con amerigo porque me voy a colocar el iPhone está noche, no aguanto con este móvil ya pueda ser el s8 Plus o s10 normal, menos mal que lo saque de Vodafone y lo voy a pagar poco a poco, yo pensaba que sería otra cosa pero que va que va
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Amerigo vale un euro y poco pero merece la pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Cuando quieras trucos del iphone me lo dices..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado hoy en Media Markt y mi opinión sobre el terminal es la siguiente:
No es bonito, es precioso. El terminal con mejor diseño que he visto. La cámara es impresionante, la he probado frente a la de mi G4 (que he recuperado después de devolver el Mate 9) y es claramente mejor la del S8, y desde luego enfoca mucho más rápido. He visto el terminal muy muy fluido, mucho más que el último Samsung que tuve (Note 3) que tenía una lag bastante perceptible. Ahora la parte que no me gustó: El sensor está ubicado en un lugar a todas luces erróneo. No comprendo semejante fallo de diseño. La pantalla era demasiado amarillenta para mi gusto, aunque solo he visto uno y podía ser esa unidad en concreto. La relación de pantalla me gusta menos que la 16:9, pero habría que darle tiempo. El Edge... Simplemente una estupidez. Sigo sin. Entender esta moda ridícula... El botón para el asistente me parece un error, máxime porque Bixby está en pañales todavía y porque detesto ese tipo de imposiciones. Creo que es muy buen terminal, posiblemente el más redondo del mercado actualmente, pero a mí no me gusta y no me lo compraré... Sus fallos me pesan demasiado y creo que mientras Samsung siga con el Edge no volveré a esa marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado hoy en Media Markt y mi opinión sobre el terminal es la siguiente:
No es bonito, es precioso. El terminal con mejor diseño que he visto. La cámara es impresionante, la he probado frente a la de mi G4 (que he recuperado después de devolver el Mate 9) y es claramente mejor la del S8, y desde luego enfoca mucho más rápido. He visto el terminal muy muy fluido, mucho más que el último Samsung que tuve (Note 3) que tenía una lag bastante perceptible. Ahora la parte que no me gustó: El sensor está ubicado en un lugar a todas luces erróneo. No comprendo semejante fallo de diseño. La pantalla era demasiado amarillenta para mi gusto, aunque solo he visto uno y podía ser esa unidad en concreto. La relación de pantalla me gusta menos que la 16:9, pero habría que darle tiempo. El Edge... Simplemente una estupidez. Sigo sin. Entender esta moda ridícula... El botón para el asistente me parece un error, máxime porque Bixby está en pañales todavía y porque detesto ese tipo de imposiciones. Creo que es muy buen terminal, posiblemente el más redondo del mercado actualmente, pero a mí no me gusta y no me lo compraré... Sus fallos me pesan demasiado y creo que mientras Samsung siga con el Edge no volveré a esa marca. ![]() Recuerda qué la pantalla es bastante mejor qué la del g4 y se va a ver mejor si o si por poner un ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ¿lo piyo o no?
|
|
|