|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente de HTCMania! Paso a comentarles que compre el equipo en Setiembre de 2015 (lanzamiento del dispositivo en Argentina - Edición Limitada), con placa numero 508 y luego de 1 año y 6 meses de uso normal y sin reinicios ni nada sorpresivamente cayo en bootloop. Por suerte pude hacer reemplazar la placa base a una 603.
La verdad que este tipo de cosas, como a muchos, me hacen plantearme el hecho de continuar o no con LG después de tantos años junto a la firma coreana..pero debo admitir mi gran apego a este gran dispositivo que aunque hayan pasado estos problemas sigue siendo un gran, gran smartphone a día de hoy!, y mientras sobreviva a cualquier problema seguiré con el por lo que me brinda y sobre todo por la experiencia de uso día a día. Cualquier acontecimiento paso a comentarles. Saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! No lo hice en garantía porque ya había pasado el año, fue por parte de una amiga que tenia un conocido que hace reparaciones de smartphones..acá en nuestro país lamentablemente se llevan de la garantía y no aceptan el problema de LG. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s!
Estaba pensando en comprarme este terminal, pero veo lo del famoso bootlop y ufff... Vosotros que dominais mas sobre el tema, sabeis si en este modelo concretamente tambien sucede? http://m.ebay.es/itm/222343373613?rm...&ul_noapp=true Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s!
Estaba pensando en comprarme este terminal, pero veo lo del famoso bootlop y ufff... Vosotros que dominais mas sobre el tema, sabeis si en este modelo concretamente tambien sucede? http://m.ebay.es/itm/222343373613?rm...&ul_noapp=true Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente las placas 505-512, 601-612, 701-70X.. van trayendo actualizaciones en la placa?
A lo que me lleva a la pregunta real: ¿De verdad han fixeado la placa sobre el problema del bootloop? Que si se desuelda un pin de la CPU o noseque historias... Porque a parte de indicar el año y mes en el que se ha fabricado la placa... no se dice si hay algun fix o no... A ver si alguien me enseña la luz.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente las placas 505-512, 601-612, 701-70X.. van trayendo actualizaciones en la placa?
A lo que me lleva a la pregunta real: ¿De verdad han fixeado la placa sobre el problema del bootloop? Que si se desuelda un pin de la CPU o noseque historias... Porque a parte de indicar el año y mes en el que se ha fabricado la placa... no se dice si hay algun fix o no... A ver si alguien me enseña la luz.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si hay nada oficial para estar 100% seguros de que irán bien. A mi me la cambiaron por una 701 y desde entonces se me ha reiniciado 2 o 3 veces sueltas, pero sin ningún problema... Aunuqe da miedo ![]() Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que quiere saber si LG en algún lado ha informado de que a partir de la placa XXXX las han actualizado y ya no habrá más bootloop. O si simplemente les van cambiando el número y te pueden fallar las nuevas...
Yo no se si hay nada oficial para estar 100% seguros de que irán bien. A mi me la cambiaron por una 701 y desde entonces se me ha reiniciado 2 o 3 veces sueltas, pero sin ningún problema... Aunuqe da miedo ![]() Sent from my LG-H815 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he leido nada por parte de Lg de que hayan arreglado el problema de las placas, pero lo que esta claro que el chorreo de averias que hubo en el 2016 de placas 5xxx ha parado por lo que deduzco que algo le habran hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que quiere saber si LG en algún lado ha informado de que a partir de la placa XXXX las han actualizado y ya no habrá más bootloop. O si simplemente les van cambiando el número y te pueden fallar las nuevas...
Yo no se si hay nada oficial para estar 100% seguros de que irán bien. A mi me la cambiaron por una 701 y desde entonces se me ha reiniciado 2 o 3 veces sueltas, pero sin ningún problema... Aunuqe da miedo ![]() Sent from my LG-H815 using Tapatalk ![]() ![]() Las placas rondaban el año al joderse... A ver este 2017... Tambien he leido que ha fallado alguna 60X, pero de las primeras... Gracias a todos por contestar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que si el problema estaba solamente en si se rompía una u otra determinada soldadura, con la primera actualización de placas ya lo tendrían que haber solventado... No esperar a una serie 6xx ó 7xx, no?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que si el problema estaba solamente en si se rompía una u otra determinada soldadura, con la primera actualización de placas ya lo tendrían que haber solventado... No esperar a una serie 6xx ó 7xx, no?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi G4 con placa reemplazada por una 703, tengo un S8 pero de verdad, que ilusion volver a tenerlo en mis manos
![]() Ademas creo que el S8 se vuelve por donde vino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si a eso le sumo que estoy seguro que haran alguna oferta buena estos de Samsung, o un dia sin iva, me lo puedo volver a comprar mas adelante. Otro factor es la comodidad y tranquilidad que me da llevar el G4, me la trae al fresco si se raya la pantalla, si se cae y se rompe, lo llevo a pelo y me la bufa lo que le pueda pasar, con el S8 es un sin vivir, parece un niño pequeño del cuidado que hay que llevar con el |
|
|
||||
|
||||
|
El S8 es el mejor telefono que ha pasado por mis manos pero no me da nada que no obtenga del G4, es mas rapido, es mas bonito, es sumergible, carga inhalambrica, etc..... pero tiene un detalle que no me convence y es la camara de dia, no me parecen fotos realistas, demasiado contraste, luz y definicion, el G4 aqui gana, por la noche si que el S8 es una gozada
Y si a eso le sumo que estoy seguro que haran alguna oferta buena estos de Samsung, o un dia sin iva, me lo puedo volver a comprar mas adelante. Otro factor es la comodidad y tranquilidad que me da llevar el G4, me la trae al fresco si se raya la pantalla, si se cae y se rompe, lo llevo a pelo y me la bufa lo que le pueda pasar, con el S8 es un sin vivir, parece un niño pequeño del cuidado que hay que llevar con el ![]() Es un gran sensor el del G4 que es el mismo que montaron en el G5 pero hasta el G6 con el sensor que trae está por encima del G4. Y el G6 no saca mejores tomas que el S8. Sobre la comodidad y demas es ya para gustos de cada uno. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uh? Mejor la camara del G4? Hombre... yo soy de los que han defendido la camara del G4 por delante de muchos otros terminales pero que es mejor que la del s8 ya te digo que no, desconozco las situaciones donde habras tomado las tomas para comparar pero ahí estas en un error.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Lo que digo y es evidente que la naturalidad que ofrece el G4 en determinadas condiciones es superior al s8, y esto no es subjetivo, es completamente objetivo. Que te gusten a ti personalmente las fotos del s8 es otro asunto Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por tontomele Día 04/05/17 a las 09:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde digo que el sensor sea mejor en el g4? o que la camara sea mejor?
Lo que digo y es evidente que la naturalidad que ofrece el G4 en determinadas condiciones es superior al s8, y esto no es subjetivo, es completamente objetivo. Que te gusten a ti personalmente las fotos del s8 es otro asunto Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso qué desde el salto del g4 y s6 no hay apenas diferencias en cámara. Si usamos él manual ya es qué ni hay diferencias. |