Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/17, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
edumingueru edumingueru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: MasMóvil
OK Google deja de funcionar aleatoriamente

Buenas tardes a todo el mundo,

En primer lugar, pido disculpas si este no es el foro donde debo hacer esta consulta. He mirado en el foro general de Android y es tan infinito, que no he sido capaz de encontrar el hilo.... Así que he venido al propio del teléfono, donde siempre me habéis ayudado.

El caso es que estoy probando de utilizar Tasker y alguno de sus pluggins (principalemte "AutoVoice") y para ello necesito que "Ok Google" me reconozca la voz. Normalmente me ha funcionado bien, pero estos días me falla aleatoriamente --> Digo "Ok Google" y el teléfono ni reacciona.

Cuando deja de funcionar, vuelvo a la página de configuración ("Detección de Ok Google") y sucede lo siguiente:

- No me permite activar las dos opciones "Desde la aplicación Google" y "Desde cualquier pantalla" simultániamente. O elijo una, o elijo la otra. Es raro, porque recuerdo haber tenido ambas opciones activadas en anteriores ocasiones.
- Cuando tengo activada la opción "Desde cualquier pantalla", me permite seleccionar "Voz de confianza", pero tras solicitar el desbloqueo de pantalla, la opción "Voz de confianza" sigue desactivada. Vaya, que es imposible activarla.
- Trato de reentrenar el modelo de voz. El dispositivo reconoce los tres "Ok, Google" y me confirma que los comandos han sido reconocidos. A pesar de ello, cuando salgo a la pantalla principal del teléfono, canto "Ok, Google" y el teléfono no reacciona.
Ayer, por ejemplo, "Ok, Google" vuelvió a funcionar sin haber hecho nada especial, pero hoy ya vuelve a fallar.

¿Alguien puede darme algún consejo, por favor? He mirado por otros foros, pero no encuentro a nadie que le suceda lo mismo exactamente. He comprobado el menú de "accesibilidad", he configurado el idioma a español, he reentrenado la detección de "Ok, google", he actualizado Google app, he entrado a la configuración desde "Smartlock", desde el menú de Google app, desde la configuración de voz dentro del menú del teléfono, he reiniciado el teléfono, he rezado a San Blas... nada!!

Bufff, qué rollo os he pegado.... He procurado no dejarme detalles. Si alguien tiene alguna pista, le estaría muy agradecido

Gracias,
Eduard
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/17, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
edumingueru edumingueru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: MasMóvil
Bueno, al final he llegado a la conclusión que es un tema de Google app, ya que la versión más actualizada no es del todo estable (por lo que he leído y porque desinstalando y reinstalando parece que vuelve a funcionar. A ver cuánto dura...)
Saludos,
Edu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000



Hora actual: 15:10:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /