|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente lo conseguí. Saludos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La combinacion ALT-MAYUSCULAS no tiene ninguna funcion en Windows, o al menos yo no he conseguido pasar de este paso, estoy estancado aqui porque no se como abrir esa consola de comandos
Me ayudais? ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
gracias por el tutorial instalé la B383 de fábrica viniendo de la B378 pero me ha ido a peor - ahora el móvil me come la batería de noche - sigo con el mismo problema de las notificaciones que tenía en todas las versiones anteriores (y eso que probe con otras versiones de whatsapp y todas las combinaciones de ajustes que se recomiendan en el foro) - tengo root instalado (verificado con root checker) pero las apps link2sd y root uninstaller no me van un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Marque * # * # 2846579 # * # * y restablecimiento de fábrica. buenas
instalé la B383 de fábrica viniendo de la B378 pero me ha ido a peor - ahora el móvil me come la batería de noche - sigo con el mismo problema de las notificaciones que tenía en todas las versiones anteriores (y eso que probe con otras versiones de whatsapp y todas las combinaciones de ajustes que se recomiendan en el foro) - tengo root instalado (verificado con root checker) pero las apps link2sd y root uninstaller no me van ![]() Abajo a la izquierda Botón Inicio, ingrese "cmd", "c:", "cd \adb" |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hola buenas e cambiado la ro de orange a la oficial y actualize a android 7 ahora me sale que tengo el botloader desbloqueado al iniciar el movil pero tengo el recovery de huawei, me esta gastando mucha bateria y queria flaseharlo con la version oficial para meterle la room limpia como lo hago que version le meto? he intentado bloquear el bootloader de nuevo con codigos y me da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas e cambiado la ro de orange a la oficial y actualize a android 7 ahora me sale que tengo el botloader desbloqueado al iniciar el movil pero tengo el recovery de huawei, me esta gastando mucha bateria y queria flaseharlo con la version oficial para meterle la room limpia como lo hago que version le meto? he intentado bloquear el bootloader de nuevo con codigos y me da fallo
![]() Me quedo a ver qué solución te dan para probarla ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo solucione amigo, lo único que hice es formatearlo desde recogerte nativo hice wipe cache y reset de fabrica al configurarlo como nuevo entre en el modo cmd creo q se llama y lo bloqueé sin problemas y ya todo perfecto un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces los wipe?(combinación de teclas) Como entras al modo CMD y que comandos usas? Después de todo esto, el consumo de batería se ha establecido? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JS7;26297261]Formatearlo desde recogerte nativo? CD
Como haces los wipe?(combinación de teclas) Como entras al modo CMD y que comandos usas? Después de todo esto, el consumo de batería se ha establecido? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk[/QUOT Con el teléfono apagado pulsa tecla superior y encendido cuando salga el logo suelta encendido y sigue dejando la tecla de volumen arriba, ya accedes a recovery le das wipe cache y luego restablecer de fabrica, creo q todos estos pasos ya lo sabes lo que pasa que antes me explique malamente, una vez formateado configurarlo como nuevo móvil y al igual que desbloqueaste el recovery igualmente se bloquea, los comandos los encuentras en la página donde escribimos arriba, si no te aclaras o lo que sea si quieres mándame un privado y hablamos por móvil que no me importa un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sergiocai;26297348]
Formatearlo desde recogerte nativo? CD
Como haces los wipe?(combinación de teclas) Como entras al modo CMD y que comandos usas? Después de todo esto, el consumo de batería se ha establecido? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk[/QUOT Con el teléfono apagado pulsa tecla superior y encendido cuando salga el logo suelta encendido y sigue dejando la tecla de volumen arriba, ya accedes a recovery le das wipe cache y luego restablecer de fabrica, creo q todos estos pasos ya lo sabes lo que pasa que antes me explique malamente, una vez formateado configurarlo como nuevo móvil y al igual que desbloqueaste el recovery igualmente se bloquea, los comandos los encuentras en la página donde escribimos arriba, si no te aclaras o lo que sea si quieres mándame un privado y hablamos por móvil que no me importa un saludo ![]() Cualquier cosa te comento Muchas gracias. ;) Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho hasta la parte del CUST instalando C432B136
Luego al entrar en el actualizador, el terminal me ha instalado la versión C432B166 EL problema es que no encuentra ninguna actualización más EDITO: Al final lo he metido a mano y viendo que tampoco me descarga Nougat, me parece que me tocará descargar de Mega y meter a mano también Última edición por antonioban Día 05/05/17 a las 01:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta verán todo venía excelente pero de la nada el consumo de la batería comenzó a ser excesivo a tal punto que el apartado en gestor de batería el que se llama sistema Android ha llegado a consumir más de 1000 mAh hay alguna recomendación para esto a pesar de que tengo el teléfono en Brillo manual sin gps y todas esas funciones que no hacen más que gastar batería y además de eso el teléfono se calienta con mucha facilidad estoy en la B383
Última edición por iJELF Día 05/05/17 a las 02:15:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente a todos se nos borró la app temas y calendario con la actualización B386, alguna solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||