|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo ZUK EDGE con extras, SAT en España 1año * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: zuk edge 4/64 * Precio: 320 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Levísima marca como un granito de arena fina en una esquina * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: mes y poco * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Fra. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: G.I. Asegurado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 02/03/17 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este pepino por lo de siempre, seguir probando cosas jeje...además se me antojó un reloj y he de hacer caja, ya que tengo más terminales. El terminal pasa casi por nuevo, le puse un 8 por ese granito imperceptible, lo veréis en las fotos, si logro sacarlo, eso es otra jeje...pero ahí está. Pondré fotos de hoy a mañana, pero pasa por nuevo. Lo demás impoluto. Va con su caja y accesorios de fábrica, así como 2 fundas de silicona. Tiene un protector puesto, pero ya está algo feo, ahí sigue jeje.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yoguini Día 05/05/17 a las 12:48:15. Razón: Añadir fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer a los users que me subieron el hilo con tanto cariño jejeje...y bueno, decir que desde esta tarde se apalabró al user "bulagarian" que fue el primero en interesarse por el, de hecho, veníamos hablando antes de colgar el hilo, pero fue verlo colgado y lanzarse jeje...su primer privado lo tengo a las 10.:46, para que no haya dudas...
Gracias a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoguini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yes! me llevo el cacharrito!! un placer el trato con yoguini, user y persona de 10. A la espera de recibirlo y cerrar trato para emitir votos. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer a los users que me subieron el hilo con tanto cariño jejeje...y bueno, decir que desde esta tarde se apalabró al user "bulagarian" que fue el primero en interesarse por el, de hecho, veníamos hablando antes de colgar el hilo, pero fue verlo colgado y lanzarse jeje...su primer privado lo tengo a las 10.:46, para que no haya dudas...
Gracias a todos. ![]() Añade las fotos al anuncio antes de enviar el artículo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, deseo abrir una incidencia.
Resumen de los hechos, espero que se me entienda bien: El martes recibo el terminal por parte de yoguini, todo el trato perfecto, siempre a ofrecido soluciones. Fisicamente todo parecia bien, le hecho un ojo al sistema operativo y veo que lleva una ROM , que es de terceros, la qual le instalaron al primer propietario, spicon12. Le comente a yoguini que lo revisaria todo bien, tenia que ir a trabajar y no podia dedicar apenas tiempo. El miercoles me doy cuenta de que tiene tonos en el contorno mas luminosos y lo comento con yoguini por WhatsApp, no sabiamos de que podia ser. Probe instalando display tester, y al poner un fondo negro claramente se ve una fuga de luz en la zona superior. A todo esto se me ofrece tirar de la garantia por las fugas de luz, ya que ellos , me aseguran, que no las tenian. A parte yoguini se ofrece a prestarme un terminal, mientras no dispongo del mio. Por parte de todos , yoguini y spicon12 , se esta intentando solucionar de la manera más amistosa. Solo tengo algunas dudas: La garantía estara afectada por abrir el bootloader, instalar twrp y la Rom de gizchina.it? Cuanto tiempo debería estar sin terminal y que costes tiene enviarlo a la garantia? Debo yo hacerme cargo del tramite de la garantia , después de haber detectado el fallo en 24h? Si en alguna cosa no me he expresado bien, los afectados, podéis comentarlo y actualizo el post. Mañana añadiré fotos de las fugas de luz, si es necesario. Buenas noches. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk Última edición por bulagarian Día 12/05/17 a las 01:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviamos un MP a @yoguini para que exponga su parte
|
||||
|
||||
|
Buenos días, expongo mi parte, que no difiere mucho de la que dice el user bulagarian...
Lo primero a destacar, y ya se lo comenté al user bulagarian, es que cuando yo pongo el terminal en venta a mi no me aparecen esos desperfectos en la pantalla, y como le dije a el, si así hubiera sido lo habría hablado con el anterior user (spicon12, el cual siempre ha mostrado total disponibilidad para todo) para arreglarlo, y no lo hubiera puesto en venta. Esto lo recalco porque en cierta forma me acusó de que yo debería haberlo visto, cosa que no es así..se podrá o no creer, pero tengo aquí muchos votos y muchos tratos, y cuando algo raro ha pasado con algún user no he tenido ni la menor pega en contentar a esa otra parte... El martes día 9 a mediodía, sobre las 14h. ya el user me escribe al whatsapp desde el terminal en cuestión, comentamos el estado del terminal que según el todo ok, y bueno, ahí un poco me comenta que ya esa misma noche cuando lo haya probado todo nos votamos, a lo cual pues le contesto que todo ok... Ese mismo día por la tarde volvemos a hablar de la rom, dudas normales que surgen y bueno, como yo no lo he tocado le pongo en contacto con el user que me lo vendió. La siguiente conversación que tengo con el, ya donde me comenta lo de las fugas de luz es el dia 11 a las 0:11 minutos, además de ello me comenta también que tiene un par de sensores que no van, cosa que me pilla igualmente de sorpresa, aunque al día siguiente esto queda subsanado, ya que para que estuvieran operativos tenía que darse de alta en la cuenta de zuk. Ambos creemos que el fallo de las fugas de luz es cosa de fábrica, en lo que convenimos que es cosa de tirar de garantía, y bueno, le comento que le pida los datos de pedido y todo lo relevante a la misma al primer user, ya que conmigo se prestó a hacerlo en caso necesario, incluso le comento abrir un chat a 3 bandas para que estemos todos al día, y bueno, él me contesta que no tiene nada que hablar con spicon12, ya que el terminal se lo vendí yo. Creo que para ahorrar pasos y ser más rápido en todo deberían hablarlo entre ellos, para no estar yo en medio de lo que me dice uno u otro, pero bueno, aun así accedo a hablar con spicon12... Tras estar de un poco, por así decirlo, de intermediario de ambos, pues hablamos por el chat a 3 bandas, y en ello estamos, intentando solucionar el tema de la forma más amistosa posible... En cuanto a las dudas del user bulagarian... 1- Hay compañías a las que instalar roms modifican el tema garantía y otras no. Yo compro el terminal con la garantía que me da spicon12, y sabiendo que tiene una rom modificada, y lo vendo sin haber tocado nada del mismo, por eso cuando lo pongo en venta lo hago con dicha garantía. 2-Por suerte ( y cuando digo la palabra suerte lo hago porque jamás tuve que enviarlos) no sé el tiempo que deberá estar sin dicho terminal, ni los costes que ocasiona enviarlo al sat, que por otra parte no creo que sea mucho, ya que es sat en España, pero aun así, y como le dije al user, me presto a dejarle un terminal el tiempo necesario, sin saber si eso me corresponde o no, pero por hacer dicho favor. 3-Yo cuando recibo un terminal intento probarlo y mirarlo minuciosamente, y bueno, siempre hay un periodo en el cual tienes que comprobar cosillas...pero creo que si yo se lo hubiera enviado con esas fugas de luz ya las tendría, y no pasan más de 30 horas hasta que el otro user se da cuenta no? Como dice el user bulagarian, espero que no se malinterprete nada, los hechos son estos y bueno, son totalmente demostrables por las conversaciones de whatsapps mantenidas. Y lo que más deseo es que esto quede en una mera anécdota y todos nos llevemos lo mejor posible, para eso estamos en el foro no? P.D. Desde el inicio de esta compra me he mostrado con la mayor amabilidad y predisposición a contentar al comprador, él sabe porqué lo digo y nadie tiene porqué saber el motivo. Un saludo y por aquí ando para lo que sea. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoguini su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post:
Ayer mostré mi disconformidad, a yoguini, con la compra realizada y se llego a la conclusión de dejar constancia por aquí y ver como se debería solucionar el problema. Primero enunciar los problemas del teléfono: Memoria: El teléfono me llego con datos de los 2 anteriores usuarios, los cuales al sincronizar whatsapp y googlephotos, se unieron a mi backup. Al hacer un reseteo de fabrica, no se borra la memoria interna. De esto, yoguini era conocedor y no se comunico. Marcas de uso: Tal y como se indica en el post, solo tenia una marca y el resto impoluto. Pues tiene mas marcas, ínfimas, las cuales yo no hice, aunque se me acusara de averías hecho yo. Finalmente se demostró que no era así, ya le llego el teléfono a yoguini con esas marcas. ROM: Llego con una rom personalizada, no original, plagada de bugs, instalada por el primer propietario. Pantalla: Fugas de luz, como se puede ver 2 posts mas arriba. Como dije, hasta el día siguiente no lo detecte y es que no es fácil, si tienes el brillo en automatico. Se aprecia mas con brillo máximo y poca luz ambiental. Este fallo viene de fabrica y es imposible que lo ocasionara yo y menos en 1 día. A parte, el telefono lo tuve sin bateria la primera noche, ya que me llego sin adaptador europeo, sin previo aviso. SAT: Este es el tema mas problemático. Despues de comentar a yoguini los problemas enunciados, se me ofreció tirar de la garantía, a lo cual no estaba totalmente de acuerdo. Me puse en contacto con aliexpress para informarme y la respuesta fue, que no tiene SAT, tiene garantia. Como se ve en el titulo del anuncio, compre un teléfono con SAT en España, pero dicho SAT no existe. Lo que tiene es una garantía, de sustitución o reembolso, en saldo alipocket, del importe del producto, la cual es intransferible y que adquirió el primer propietario. Clausulas de la garantia: https://www.thewarrantygroup-cares.c...merTC?language Yoguini me pregunto por cual era mi solución, a lo que le comente que yo no aceptaba el teléfono, ya que no es lo que compre y la repuesta fue que no se podía hacer cargo de un problema técnico que no tenia y menos si el tampoco puede tirar de esa garantía a su nombre. Todo lo descrito, lo tenemos en conversación de whatsapp. Última edición por bulagarian Día 18/05/17 a las 20:55:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||