|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con un presupuesto de 350€ ¿que movil me compro?
Pues eso que tengo 350€ o a lo sumo 450€ para comprarme un movil nuevo, y quería saber calidad/precio cuales creéis que son los mejores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Jerura:
Movemos al subforo correspondiente. En calidad/precio, por 439€ tienes un OnePlus 3T. En ese sentido no tiene rival ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
One plus 3t o samsung galaxy s7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S7: 453€
OnePlus 3T: 439€ ZTE Axon 7: 399€ Huawei P9: 392€ Honor 8: 349€ Ahora depende lo que quieras, porque cada uno tiene su punto fuente. El S7 tiene la mejor cámara por alrededor de esos 450 euros, el OnePlus 3T tiene un gran software y un rendimiento brutal, el ZTE Axon 7 tiene el mejor sonido del mercado... |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi6
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 s
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S7: 453€
OnePlus 3T: 439€ ZTE Axon 7: 399€ Huawei P9: 392€ Honor 8: 349€ Ahora depende lo que quieras, porque cada uno tiene su punto fuente. El S7 tiene la mejor cámara por alrededor de esos 450 euros, el OnePlus 3T tiene un gran software y un rendimiento brutal, el ZTE Axon 7 tiene el mejor sonido del mercado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5s.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s plus por menos precio Oneplus 3t Galaxy s7 edge de 2 mano ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por jorgeepelos Día 03/05/17 a las 23:35:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||