|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has contestado. Actualiza el recovery a la última versión, 3.1.0-1
https://eu.dl.twrp.me/gemini Imagino que lo de flashear el firmware de miui antes de la instalación lo has hecho porque si no también te dará error Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() twrp 3.x Edit: Nada. El mismo error después de meterle el twrp 3.1 Última edición por nenitoplux Día 02/05/17 a las 17:30:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me está fallando el magisk y me da el teléfono como no root, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
al flashear la ultima actualizacion se pierden datos? y que wipes hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona la app de caixabank pay, en LOS me iba perfecto con magisk pero en RR no consigo que me funcione, a la hora de descargarme la tarjeta me da un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Resurrection Remix" Parece el remix de alguna cancion en Dubstep :P
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,ayer le metí esta ROM y me quede encantado por todo; fluidez,personalizacion,etc,etc...
El problema,es que después de estar un buen rato probándola le di a reiniciar a recovery para flashear el supersu y no llegó a entrar en el recovery.Se reinició y se quedó en el logo de la ROM y de ahí la única forma que tuve para recuperar el móvil fue flashearlo con el flashtool y volver a miui 8... Leyendo las instrucciones de instalación,veo que hay que hacer full wipe y format data;yo tan solo hice wipe a todo salvo a internal storage que es donde tenía los archivos necesarios para flashear la ROM.Es la primera vez que tengo un móvil sin poder añadir una tarjeta microSD y por tanto hacer los wipes y format data con tranquilidad porque los archivos están en microSD... Total,a ver si me decís como se flashea esta ROM sin perder los archivos al hacerle el full wipe y format data.Imagino que habrá que tirar de PC,nose ya me decís... Gracias de antemano.. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,ayer le metí esta ROM y me quede encantado por todo; fluidez,personalizacion,etc,etc...
El problema,es que después de estar un buen rato probándola le di a reiniciar a recovery para flashear el supersu y no llegó a entrar en el recovery.Se reinició y se quedó en el logo de la ROM y de ahí la única forma que tuve para recuperar el móvil fue flashearlo con el flashtool y volver a miui 8... Leyendo las instrucciones de instalación,veo que hay que hacer full wipe y format data;yo tan solo hice wipe a todo salvo a internal storage que es donde tenía los archivos necesarios para flashear la ROM.Es la primera vez que tengo un móvil sin poder añadir una tarjeta microSD y por tanto hacer los wipes y format data con tranquilidad porque los archivos están en microSD... Total,a ver si me decís como se flashea esta ROM sin perder los archivos al hacerle el full wipe y format data.Imagino que habrá que tirar de PC,nose ya me decís... Gracias de antemano.. Sl2 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema,es que después de estar un buen rato probándola le di a reiniciar a recovery para flashear el supersu y no llegó a entrar en el recovery.Se reinició y se quedó en el logo de la ROM y de ahí la única forma que tuve para recuperar el móvil fue flashearlo con el flashtool y volver a miui 8... Leyendo las instrucciones de instalación,veo que hay que hacer full wipe y format data;yo tan solo hice wipe a todo salvo a internal storage que es donde tenía los archivos necesarios para flashear la ROM.Es la primera vez que tengo un móvil sin poder añadir una tarjeta microSD y por tanto hacer los wipes y format data con tranquilidad porque los archivos están en microSD... Total,a ver si me decís como se flashea esta ROM sin perder los archivos al hacerle el full wipe y format data.Imagino que habrá que tirar de PC,nose ya me decís... Gracias de antemano.. Sl2 ![]() Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intentando flashear, me da este error con varias Rom's, alguien sabe el motivo del error o que estoy haciendo mal?
Gracias ![]() Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, disculpa pero no encuentro ningún link con el firmware que me dices, me lo podrías pasar?
Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conectas el móvil al pc estando en recovery y te lo reconocerá como almacenamiento masivo y puedes transferir archivos. Comprueba que transfieres con normalidad y si es el caso...pues al lío, full wipes, transfieres los archivos posteriormente y los flasheas. Toda la operación sin salir recovery y sin desconectar del pc. Los archivos transferidos una vez iniciada la ROM los borras y listo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Cita: Originalmente Escrito por Patinson
Puede haber sido al meter supersu, tiene el magisk.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El pc te lo reconoce como cualquier dispositivo de almacenamiento, como un pendrive..sd....y puedes arrastrar o copiar/pegar, como prefieras, así de sencillo sin mas vueltas, conectas móvil inicias recovery y el pc te lo reconoce y tramsfieres
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Sl2 EDITO:De momento no me reconoce el PC el Movil estando en el Recovery,voy a actualizar el recovery porque me pone que es la version 3.0 y a ver si es ese el problema.Para actualizar el recovery,basta con bajarte la ultima version en .zip y flashearlo desde el recovery no?(es lo que voy a hacer) porque me pone MTP Enabled... Última edición por AlexSfC Día 04/05/17 a las 11:22:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|