|
||
|
|
||||
|
||||
El último parche de seguridad de Samsung arregla 60 problemas en el Galaxy S7 y S8
El último parche de seguridad de Samsung arregla 60 problemas en el Galaxy S7 y S8 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Samsung lo tendría todo listo para lanzar su último parche de seguridad para el mes de mayo. Concretamente para los dispositivos insignia de la compañía. Entre los que se encuentran el Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8 +, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge. Por lo que conocemos gracias a SamMobile, este nuevo parche de seguridad de Samsung arreglará más de 60 vulnerabilidades. Solucionará 54 Vulnerabilidades y Exposiciones Comunes (CVEs). También se incluirán 11 soluciones más específicas para los dispositivos Galaxy. Samsung ha anunciado también el contenido de la actualización de mantenimiento de este mes en su blog corporativo. Esto significa que no pasará mucho tiempo hasta que los teléfonos de gama alta de la surcoreana comiencen a recibir el nuevo parche de seguridad de Samsung. Es algo que podría ocurrir en los próximos días. Por tanto, si eres propietario de un Galaxy S8, S8 Plus, o de un Galaxy S7 o Galaxy S7 edge, muy atento. Lo normal es que recibas un mensaje emergente en la pantalla de tu teléfono. En caso de no ser así, ya sabes que puedes comprobar tú mismo si has recibido la actualización desde el apartado configuración, actualizaciones. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues quien es marca lider, será el un puntero siempre jeje está que llegue el nuevo Rey
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ascdfo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece bien. Me gustaría que explicasen que problemas soluciona
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si son "perfectos" porque corrigen 60 problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber cuales son esos 60 problemas, seguro que la mayoría mientras tengan un movil con llamadas y wifi les sobra
|
||||
|
||||
|
El parche ese de Abril legará en Julio, así que tranquilos...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No leeis o qué pasa?, esos problemas los pone en el artículo, es el típico parche de seguridad mensual que corrige vulnerabilidades y demás temas de seguridad, no es ningún problema del teléfono, para eso ya se lanzó la actualización que solventaba lo del tinte rojo en los S8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejem, ya empiezan a ralentizar el S7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los samsung llevan un tiempo con un problema que no solucionan, cada vez que apagas y enciendes el telefono te preguntan si quieres habilitar la hora automatica cuando antes no pasaba y es algo molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, le di sin querer al botón de gracias. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||