|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Me he puesto MIUI-MI5-bld25 en .eu stable con el fin de poner el cpu a 2.15 y me sale así ![]() ![]() ¿por qué? ![]() ¿cual debería meter? Gracias ![]() PD: Me respondo: OC de MIUI-MI5-bld25 OK, CPU-Z info NO-OK
Última edición por pdue Día 03/05/17 a las 17:26:34. Razón: PD: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he pasado el antutu por curiosidad (a pesar de mostrarme 1,65GHz lo notaba mas fluido) y...
![]() Me ha pasado de 121000 a esto. ![]() Ahora sí se puede decir que todo perfecto en el Mi5 32Gb
Última edición por pdue Día 03/05/17 a las 17:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Acabo de instalar el kernel Xceed. Usáis alguna app para controlar/cambiar parámetros del kernel? O lo instaláis y dejáis tal cual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me indica 2,13Ghz y me da puntuación 137,5K, en CPU 31K igual que a ti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el de 32GB me da esto, lo que si, uso OctOS, no LineageOS, y Xceed obviamente
el que sale en verde es usando NOOP en I/O, el rojo es BFQ, así viene por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, al final pagamos justos por pecadores. Lo digo por el bien de todos y por un hilo medio decente, que con el mi5 está siendo imposible mantenerlos. No hace falta leerse todo el hilo, con irse a la fecha de la build anterior....sale todo repetido 20 veces y asi todas las semanas. Un saludo y disculpa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() En fin, el creador del tema podría abrir un FAQ editanto la primera página, ya que el link de "Cómo instalarlo" está caído, y entre todos podríamos hacer que los nuevos no vengamos con preguntas tontas Creo que sonó muy uniciornio mi pensamiento, pero así se ahorran malos ratos y preguntas repetidas! Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SebaXH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Estoy intentando hacer Root. Me he bajado el archivo que está en el enlace del primer post. El arm64 del 14.1...lo he instalado por recovery y nada. Me meto en la app de superSu, me dice actualizar binarios y tras un rato me dice que fallo, da error. Algo estoy haciendo mal y no se que es. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal, creo que he probado todas las customs posibles, menos, graciosamente, LineageOS sola, así que no puedo compararlo con esa ROM Pero con todas las demás, he sentido bastante más rendimiento y mejor duración de batería, obviamente yo siempre uso Xceed, no se como sería con Kernel Stock de hecho, de lo que he probado, la única rom que tiene mejor batería es Slim7, que está basada en AOSP, pero últimamente me estaba consumiendo mucho standby, así que me quede definitivamente en OctOS Aparte tiene las personalizaciones que quiero, no es como en RR que tienes millones de opciones, bueno por eso yo creo que igual le afecta bastante el rendimiento a RR, también en sus últimas builds la batería no se hace nada Entonces es por eso, tiene muy buen rendimiento (en mi experiencia), buena batería, personalización decente y actualizaciones :B (y ojo es en la ROM que he siempre he sacado mejores puntajes, en Antutu por ej, antes de este mi record era de 149K en Slim7 y OctOS, luego 148K en OctOS y así) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Estoy intentando hacer Root. Me he bajado el archivo que está en el enlace del primer post. El arm64 del 14.1...lo he instalado por recovery y nada. Me meto en la app de superSu, me dice actualizar binarios y tras un rato me dice que fallo, da error. Algo estoy haciendo mal y no se que es. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie en recovery para hacer un backup y al volver, bucle de petición de pass de PlayStore y de miui.
Mañana con el móvil cargado seguiré las pruebas ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk PD: Reinstalado backup y kernel+2wipes y parece que ahora todo ok ![]()
Última edición por pdue Día 04/05/17 a las 10:46:35. Razón: PD |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al martes me hallo. Si arreglan la carga rápida al 100% lo más seguro de ahí ya no me mueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿cual es la forma mas limpia de actualizar una ROM sin tener que hacer backups? Wipe dalvik y cache?
La ultima OTA me hizo cosas raras al actualizar (se apagó mientras cargaba LineageOS, mientras sale la animacion del logo) |
|
|
||||
|
||||
|
esos si son altos puntajes, los envidio desde un usuario del 32GB
, a ustedes solo lo superan 3 (aunque no sale el S8/S8+), en mi caso me superan como 11 XDen todo caso, hay un usuario por acá hace un tiempo, usando Xceed también, que le daba 161K (creo que era @ferhpsquad) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esos si son altos puntajes, los envidio desde un usuario del 32GB
, a ustedes solo lo superan 3 (aunque no sale el S8/S8+), en mi caso me superan como 11 XDen todo caso, hay un usuario por acá hace un tiempo, usando Xceed también, que le daba 161K (creo que era @ferhpsquad) ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||