Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la mejor rom gingerbread para sgs? (se supone última versión, podéis indicar otras en el hi
DarkyROM 59 29.50%
MIUI versión miui españa 22 11.00%
GalnetMIUI 7 3.50%
Otra MIUI 0 0%
S.U.R.F.A.C.E. 3 1.50%
Norbi's rom 0 0%
F1 galaxy s II 2 1.00%
H&F P.U.R.E G.A.L.A.X.Y S II 0 0%
F1 JVP Mod 3 1.50%
SensatioN by CRYSIS 3 1.50%
Juwe's Smart Edition 2 1.00%
Amestris Rom 0 0%
Simply Honey 0 0%
Blockbuster 4 2.00%
insanity 0 0%
Cianogenmod 7 25 12.50%
GingerCriskelo 56 28.00%
Otra (Indícalo en el hilo) 14 7.00%
Votantes: 200. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Para mi la mejor con diferencia la @criskelo con el mod de @servan81 y Darkore 2.9.3.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markenaton su comentario:

Viejo 04/08/11, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Afirmativo. El que te pone la 10.2, el Darkcore 2.9.2

Saludos!
Dos días la batería???? se me hace un poco imposible....
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
supuestamente con esta ultima actualizacion dura mas pero no te lo puedo asegurar porque esta recien instalada. la dejaremos unos dias para ver como se comporta
Bueno, también tiene problemas, tipo no funciona la radio fm y cosas de esas.....osea, que no es una beta y tal....¿no?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
ya votada la mejor, al menos para mi
Crisk.....
Viejo 04/08/11, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Bueno, también tiene problemas, tipo no funciona la radio fm y cosas de esas.....osea, que no es una beta y tal....¿no?
Lo de la radio es de todas miuis,lo de las roms es probar porque por mucho que te digan. Yo antes de instalar la miui tenia la darkys 10.2 con el darkore 2.9.2 y muy bien. tb la probe con el galaxian GT y parecia un misil pero de consumo no te puedo decir porque no me dura una rom 2 dias
Viejo 04/08/11, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
Lo de la radio es de todas miuis,lo de las roms es probar porque por mucho que te digan. Yo antes de instalar la miui tenia la darkys 10.2 con el darkore 2.9.2 y muy bien. tb la probe con el galaxian GT y parecia un misil pero de consumo no te puedo decir porque no me dura una rom 2 dias
Yo he estado probando con la darkys 10.2 y el galaxian.....pero me hacía cosas raras, unas veces iba como una bala y otras veces todo se me ralentizaba y algunos programas me hacían cosas raras y tenía que volver a reiniciar el telefono, no se, no me ha gustado.

Seguro que miui y cianogen son las mejores, pero no me convencen porque son betas, hay cosas que no funcionan, y no me mola, encima si consumen mucha batería....creo que esperaré.

Estoy viendo que la gente se está inclinando también por la de criskelo....no se como andará esa...aunque la interfaz no me gusta por las fotos...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
para mi la mejor la de criskelo, ademas servan81 y lirik estan haciendo unas mods muy buenas de esta rom, y para el que le interese en mi galaxy llevo MODROMservan81_v6JVP(criskelo.v75) con el kernel speedmod-kernel-k15h-t24-300hz y en el quadrant me da 2214 con EXT4 y demas....... y me va megafluida, todo bien GPS, Wifi......saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Voy a darte mi humilde opinión al respecto. No te voy a recomendar una rom en concreto, lo que si te voy a decir es que yo por lo menos me he cansado de que todas las roms sean iguales. ¿Qué quiero decir con esto? Lo que lees

Me he cansado de que todas las roms al final sean lo mismo. Una base deodex, un tema, un kernel modificado a elección del cocinero y quitar unas cuantas apps que casi nadie quiere. Eso lo podemos hacer todos, y de hecho lo hacemos muchas veces sin darnos cuenta. Desde hace un par de meses para aquí los foros se han llenado de roms nuevas, pero si te fijas al final son todas exactamente iguales.

Ahora mismo estoy probando MIUI y es algo totalmente distinto...si, no tiene Radio (no la uso) y el consumo se va mejorando poco a poco, pero al final lo que cuenta es la experiencia de usuario, y en esta rom es muy buena. Hace mucho estuve en CM7, y aluciné también. Me fui porque estaban todavía por la nightly 20 y tantas y había cosas que no me gustaron, pero creo que si algún día cambio MIUI será para irme a CM7.

Son las dos únicas roms que te van a aportar algo distinto y que si te acostumbras a ellas no vas a querer saber nada de las otras Tienen sus pegas, pero no todo es perfecto no?

Siento el rollo que he soltado, pero me apetecía argumentar bien mi opinión

Última edición por zadock Día 04/08/11 a las 16:18:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
noooo! rollo ninguno, ademas muchas veces e estado apunto de flashear una miui o incluso el otro dia apunto la cm7, he leido bastante y muchos dicen que son otro mundo, y mi pregunta es: me podrias decir asi a groso modo algunas de las diferencias entre miui y cianogen y las demas.......
respecto a lo de que la malloria de roms son casi lo mismo, decirte que hay veces que pequeños cambios marcan la diferencia y en verdad yo pienso que si haces una buena combinacion de rom, kernel, modem..... puedes conseguir un terminal bastante rapido, cobertura, wifi, bateria.... que para la cuestion es lo que la mayoria buscamos... un gran saludo compañero.

P.D.acepto todo tipo de comentarios, (de las criticas s aprende)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
Uso normal, con el imo puesto, ver el correo, consultar alguna cosa... tampoco un uso intensivo, pero si lo cargo a las 9 de la mañana a las 6 o 7 de la tarde ya tengo que ponerlo otra vez a cargar, eso es así. Pero no con esta rom, con todas las rom que he tenido desde la de stock, pasando por todas las darky y alguna que he probado, la que más duración de batería he tenido ha sido con la darky 9.2 y kernel voodoo, me duraba casi un día, y digo casi porque no incluyo la noche, quizás teniéndolo cargado por la mañana me iba a acostar aún con algo de batería, pero la justa para que al poco de acostarme se apagara.

Mas de un día....imposible....quizás apagando el movil y no usándolo en todo el día podría durar....pero para eso no lo tengo
Totalmente de acuerdo, dandole un uso normal me dura hasta la noche. Dandole un poco caña a la navegacion y watsapp dos cargas por día.

En cuanto a roms he probado todas las stocks desde JS8 hasta JVR, Criskelo y Darky. Si tuviera que quedarme con alguna combinación seria Darky 10.2 resurrection con DC 2.9 a pesar de que gasta mas bateria que Criskelo es un poco mas rapida y me gusta esteticamente, cosa que Criskelo NO, es muy "tunera".

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 04/08/11, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces creo que la conclusión clara es miniui y sobretodo cianogen.....lo único que por mi parte pienso que aún están un poco verdes y fallan en cosas que para mi son cruciales.

Por todo lo que he leído me ha quedado claro que son otro mundo, la ostia y tal....pero me esperaré a que maduren un poco más...mientras parece que la darky 10.2 es la que más me convence por lo que me estáis diciendo, aunque en cuanto pueda....CM7 D
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
No puedo dar todavía un voto en concreto hasta que lleve unos días de uso con la MIUI.

De momento muy contento con esta rom más que nada porqué me ha supuesto un soplo de aire fresco después de probar tantas y tantas roms cocinadas y de stock.

Si sigue así esta rom pasará a ser de mis preferidas junto a la Darky 10.2
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No puedo dar todavía un voto en concreto hasta que lleve unos días de uso con la MIUI.

De momento muy contento con esta rom más que nada porqué me ha supuesto un soplo de aire fresco después de probar tantas y tantas roms cocinadas y de stock.

Si sigue así esta rom pasará a ser de mis preferidas junto a la Darky 10.2
Estaría genial que me fueras comentando como va, diferencias principales, estabilidad, cosas que no funcionan, consumo de batería, etc....

Sobretodo comparándola con la darky, que es la que gasto.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Estaría genial que me fueras comentando como va, diferencias principales, estabilidad, cosas que no funcionan, consumo de batería, etc....

Sobretodo comparándola con la darky, que es la que gasto.

Un saludo!!
Las diferencias principales o por lo menos lo más notorio que te encuentras en MIUI es que la personalización de esta rom es extrema.

Se puede cambiar absolutamente todo y cuando digo todo es TODO y lo mejor es que se hace de una forma tan sumamente fácil....

De estabilidad y consumo no te puedo dar una valoración ya que no llevo con ella ni 24 horas por lo que no sería justo hacer un balance.

Lo qué no funciona es la radio. Personalmente no la hecho de menos porqué no la uso pero entiendo que la gente la quiera tener disponible para usarla.

Para mi tanto la MIUI como la Darky 10.2 son las dos mejores roms que he probado y han sido muchísimas.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Las diferencias principales o por lo menos lo más notorio que te encuentras en MIUI es que la personalización de esta rom es extrema.

Se puede cambiar absolutamente todo y cuando digo todo es TODO y lo mejor es que se hace de una forma tan sumamente fácil....

De estabilidad y consumo no te puedo dar una valoración ya que no llevo con ella ni 24 horas por lo que no sería justo hacer un balance.

Lo qué no funciona es la radio. Personalmente no la hecho de menos porqué no la uso pero entiendo que la gente la quiera tener disponible para usarla.

Para mi tanto la MIUI como la Darky 10.2 son las dos mejores roms que he probado y han sido muchísimas.
El tema de la personalización es un punto que me gusta muchísimo, cuanto más se pueda tocar una rom, mejor, sobretodo si es sencillo hacerlo.

¿Que aplicaciones incorpora? ¿Hay variantes? ¿tiene aplicaciones propias para alguna cosa? ¿como es la interfaz? ¿es rápida? ¿completa? ¿estetica?.

¿Algún fallo aparte de la radio?

¿Que kernel usa? ¿es propio? ¿y las radios? imagino que usará librerías propias, ¿Es como la cianogen que ellos la han diseñado desde el principio?

Gracias por la información, estaré pendiente de que me digas conclusiones de estabilidad y duración de batería.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Dos días la batería???? se me hace un poco imposible....
¿Imposible?, para nada. Le he sacado más de eso incluso.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Mi voto es para DarkyRom 10.2, en fluidez y en especial en consumo de bateria como ya han comentado por ahi..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
+1,he probado varias ginger y siempre vuelvo a froyo,las ginger tienen muchos bugs,la unica que he probado y me ha gustado mucho a sido la CM7,pero tambien tiene sus fallos,aun asi en mi opinión es la que mejor va,un saludo.
+100000

Gingerbread es un desastre, Darky 9.5 con DarkCore, eso es un navegador movil en condiciones, no la basura que han puesto en Ginger
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
¿Imposible?, para nada. Le he sacado más de eso incluso.

Saludos!
Como?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Sin duda alguna Miui, he probado todas y digo todas, y como Miui ninguna sin duda, eso si tiene algo mas de consumo que las demas, pero tampoco tanto como se comenta, ahora sacaron un Kernel nuevo que hace que gaste menos, yo lo tengo puesto y esto es una maravilla, de todas formas aunque gaste algo mas prefiero una buena rom que funcione de 10 como esta, no hay comparacion.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:46:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /