Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/17, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
atassile atassile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F
Tu operador: Personal
[quote=quimo;26295383]A ver, para @weedxlife y @atassile. Tenéis razón cuando decís que las baterías de Li-Ion no deben descargarse por completo nunca. Pero la realidad es que es imposible

Ya lo se amigo, la explicación que pegue " no escribí" habla de una celda aislada, igualmente el efecto memoria no se considera por lo ínfimo, y la descarga en todoooos lados mencionan es mejor recargar al 40/50% que dejar bajar más, pero en realidad a lo que apunto es que se dejen de preocupar tanto por la batería, como tu dices el teléfono se encarga de todo y va adurar lo que tiene que durar, la única precaución que si debemos tener y no lo puede hacer el teléfono es si lo dejaremos mucho tiempo sin usar guardar al 50% y no al 100.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/17, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Cada 2/3 meses una descarga completa + carga lenta cin el terminal apagado, el resto de cargas cuando hace falta, no le doy más vueltas.
Ese mantenimiento llevado a rajatabla es muy correcto, pero opino que si se hace una vez al mes, todavía mejor.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ves eso le falta al móvil hacer por si solo como el drone que tengo te obliga a una descarga total cada X ciclos de carga
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=atassile;26295448]
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
A ver, para @weedxlife y @atassile. Tenéis razón cuando decís que las baterías de Li-Ion no deben descargarse por completo nunca. Pero la realidad es que es imposible

Ya lo se amigo, la explicación que pegue " no escribí" habla de una celda aislada, igualmente el efecto memoria no se considera por lo ínfimo, y la descarga en todoooos lados mencionan es mejor recargar al 40/50% que dejar bajar más, pero en realidad a lo que apunto es que se dejen de preocupar tanto por la batería, como tu dices el teléfono se encarga de todo y va adurar lo que tiene que durar, la única precaución que si debemos tener y no lo puede hacer el teléfono es si lo dejaremos mucho tiempo sin usar guardar al 50% y no al 100.
Hola @atassile. Me quedo de piedra: ¿Que es mejor no dejar que la batería baje de un 40 o incluso de un 50%? Jamás he oído ni leído semejante cosa. Incluso me parece absurdo (con todos los respetos). He estado trabajando toda mi vida (laboral) con baterías, manteniéndolas con ciclos de carga y descarga y estoy en total desacuerdo con eso. A ver si a lo que tu te refieres es que no se debe dejar bajar esos porcentajes del valor el voltios de la batería, con lo que estoy totalmente de acuerdo. Pero si te estás refiriendo al 40/50% de lo que marca el teléfono, estás confundido (otra vez con todos los respetos)
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=quimo;26295555]
 Cita: Originalmente Escrito por atassile Ver Mensaje

Hola @atassile. Me quedo de piedra: ¿Que es mejor no dejar que la batería baje de un 40 o incluso de un 50%? Jamás he oído ni leído semejante cosa. Incluso me parece absurdo (con todos los respetos). He estado trabajando toda mi vida (laboral) con baterías, manteniéndolas con ciclos de carga y descarga y estoy en total desacuerdo con eso. A ver si a lo que tu te refieres es que no se debe dejar bajar esos porcentajes del valor el voltios de la batería, con lo que estoy totalmente de acuerdo. Pero si te estás refiriendo al 40/50% de lo que marca el teléfono, estás confundido (otra vez con todos los respetos)
Un saludo,
quimo

Mi dios....... se puede trabar toda la vida en algo, pero mal, no?? jaja claro que hablo de volts y supuestamente el móvil los porcentajes los mide en volts, no se si lo has escuchado por primera vez, no voy a entrar en discuciones, las baterías li ion se cargan como se te cante y un ciclo de descarga total deacuerdo a los ciclos recomendado por el fabricante
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con riesgo a que me llaméis pesado. Cada uno hace con sus cosas lo que quiere. Yo no quiero influir en nadie. Sólo arrojar un poco de luz. De verdad, nuestro teléfono es una maravilla. Él se encarga solito (y lo hace muy bien) de parar la carga y la descarga en el momento preciso para que a nuestra batería no le ocurra nada. El resto son elucubraciones de cada uno.
Salud y a disfrutar del pepino. Lo que sí es cierto es que mientras debatimos sobre el tema, nos olvidamos de otras cosas, como la corrupción, el Trump, el Norcoreano ese....
Así que ,,, un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=atassile;26295594]

Mi dios....... se puede trabar toda la vida en algo, pero mal, no?? jaja claro que hablo de volts y supuestamente el móvil los porcentajes los mide en volts, no se si lo has escuchado por primera vez, no voy a entrar en discuciones, las baterías li ion se cargan como se te cante y un ciclo de descarga total deacuerdo a los ciclos recomendado por el fabricante
Es que no puedes hablar en voltios. El teléfono no lo hace. Cuando marca el 100%, la batería tiene 4,2 voltios y cuando marca el 0% tiene 3,2. No mezcles conceptos que la gente se vuelve loca. Olvídate de voltios.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como calibrar batería, pero en VOLTIOS quimo jajajajajajaja

Enchufa tu Samsung Galaxy y cárgalo hasta el 100% (es preferible usar el cargador original).
Posteriormente, desconecta el móvil y marca en el dialer el código *#0228#
Accederás a la función secreta Battery Status, donde tendrás que comprobar que el nivel de batería coincide con el de la barra de notificaciones.
El siguiente paso será pulsar el botón Quick Start y aceptar la advertencia.
La pantalla permanecerá apagada durante unos 5 segundos mientras se realiza la calibración.
Cuando haya acabado este proceso enciende de nuevo la pantalla y comprueba si el Level de la batería ha descendido (la bajada puede llegar hasta el 80% o más).
Vuelve a repetir todo el proceso hasta que la batería llegue al 100%, pero no lo hagas más de una o dos veces.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atassile su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/17, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Es verdad que debo agotar por completo la batería antes de volver a cargarla para mejorar su rendimiento?

Absolutamente NO. Esta es una de las confusiones más comunes legadas por el ‘efecto memoria’ que sufrían las baterías de Níquel-Cadmio y, en menor medida, las Níquel-Metal.

La composición de las baterías de Litio-Ion hace preferibles las descargas parciales a una completa. Peor aún, si es sometida con frecuencia a pérdidas totales de energía, sus circuitos pueden asumir un desperfecto que gatillará un mecanismo de bloqueo. Un 80% a 90% de baterías consideradas ‘defectuosas’ llegan a servicios técnicos por este motivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Es verdad que debo agotar por completo la batería antes de volver a cargarla para mejorar su rendimiento?

Absolutamente NO. ......
Buenas, atassile; con todos mis respetos. Realmente no se si te explicas mal o tienes algún concepto equivocado. Pues claro que las baterías NO se deben AGOTAR por completo; nadie lo hace. Es nuestro teléfono el que sólo permite las descargas parciales a las que tu te refieres. Insisto: cuando el teléfono marca 0% y se apaga, la batería ha sufrido una descarga PARCIAL y 0% del teléfono equivale a 3,1 o 3,2 voltios de la batería, valores que distan muchísimo del umbral de peligro de una batería que hace qure no se pueda volver a cargar o lo haga de forma incompleta (2,5 voltios). Nadie con un uso normal agota por completo la batería. ES IMPOSIBLE hacerlo a no ser que la saques del teléfono y la cortocircuites.
Por lo tanto NO es perjudicial en absoluto para la batería dejar que el teléfono se apague al llegar al 0%

Por favor, insisto en que esto es así, pero cada uno puede hacer lo que crea mejor, faltaría más.
Venga, un abrazo y buen rollo.
quimo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

son textos copiados de consejos de fabricantes amigo, y se refieren a equipos todos coinciden en lo mismo, pasame algún dato que no sea tuyo que abale lo que decís.

en resumen lo que dicen sobre li-ion es que si llegas a tu casa con un 40,60,80 o 90% de batería que lo cargues no pasa nada, NO TIENEN EFECTO MEMORIA, es algo similar pero no efecto memoria

http://blogs.lavozdegalicia.es/serantes/?p=1978
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Buenas, atassile; con todos mis respetos. Realmente no se si te explicas mal o tienes algún concepto equivocado. Pues claro que las baterías NO se deben AGOTAR por completo; nadie lo hace. Es nuestro teléfono el que sólo permite las descargas parciales a las que tu te refieres. Insisto: cuando el teléfono marca 0% y se apaga, la batería ha sufrido una descarga PARCIAL y 0% del teléfono equivale a 3,1 o 3,2 voltios de la batería, valores que distan muchísimo del umbral de peligro de una batería que hace qure no se pueda volver a cargar o lo haga de forma incompleta (2,5 voltios). Nadie con un uso normal agota por completo la batería. ES IMPOSIBLE hacerlo a no ser que la saques del teléfono y la cortocircuites.
Por lo tanto NO es perjudicial en absoluto para la batería dejar que el teléfono se apague al llegar al 0%

Por favor, insisto en que esto es así, pero cada uno puede hacer lo que crea mejor, faltaría más.
quimo
Compi a ver si me sabes dar una solución

Tengo una tableta con más de 2 años que cuando llega al aproximadamente 30% o menos y la dejo durante unas horas sin usar y con todo desactivado para que no consuma nada de nada me doy cuenta que me ha bajado como un 9%, a veces más otras menos pero siempre me pega esos mordiscos

Si la uso de seguido ese porcentaje no lo pierdo en horas de pantalla

O sea, no es que esté dando una lectura incorrecta, es que o la uso de seguido o por lo contraria me pega ese mordisco con la consiguiente perdida de horas de pantalla

Cuando la compré ya me lo hacía, aunque durar me duraba más por ser nueva obviamente...

A qué se puede deber y qué solución hay?

PD Sé que no es debido a ninguna aplicación mía ni ningún tipo de modificación de root etc

Me ocurre igualmente recién reseteada sin instalar ninguna app y solo usando Youtube o el navegador
A veces pienso que es por la placa base o por algún mal flasheo después de tener un semibrick

Última edición por Mark96 Día 05/05/17 a las 00:26:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 03:58:06
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
He leído un poco por encima todo este tema y vengo a aportar mi experiencia personal.
1 s7 edge de cuando salió, comprado el día del estreno y SIEMPRE con carga rápida y otro s7 edge comprado hace unos meses sólo con carga lenta (cosas de la parienta) y los dos funcionan igual de bien y les dura la batería más o menos por el estilo.

MORALEJA
Si la función existe, disfrutadla. Si se os jode la bateria, usad la garantía. Para todo lo demás mastercard

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YesteR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/17, 09:38:50
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
son textos copiados de consejos de fabricantes amigo, y se refieren a equipos todos coinciden en lo mismo, pasame algún dato que no sea tuyo que abale lo que decís.

en resumen lo que dicen sobre li-ion es que si llegas a tu casa con un 40,60,80 o 90% de batería que lo cargues no pasa nada, NO TIENEN EFECTO MEMORIA, es algo similar pero no efecto memoria

http://blogs.lavozdegalicia.es/serantes/?p=1978
No es por crear polémica, pero me he leído el enlace que mandas y a lo que se refiere es que si quieres guardar la batería durante bastante tiempo que la dejes con un 40% de carga, no que cargues siempre a partir del 40%:
"Según estudios conducidos por BatteryUniversity, toda batería de Litio-Ion resiste mejor el paso del tiempo con un 40% de su carga. Por ejemplo, una batería guardada a temperatura ambiente con un 40% de carga mantendrá un 96% de su capacidad total después de un año; mientras que una almacenada con el 100% de su carga sólo retendrá el 80%, en igual periodo.

Es por este motivo, que la mayoría de los dispositivos traen de fábrica una pequeña carga inicial: justo un 40%.
"

quimo
Yo creo que en este caso lo que cuentas tiene mucho sentido.
Y, sinceramente, a no ser que Samsung haya diseñado la batería para que tenga una duración específica o que tenga un fallo de diseño, dudo mucho que la carga rápida dañe la batería. Si está diseñado para soportarla es que la soporta.
Y que se caliente más no quiere decir que se vaya a estropear antes; otra cosa es que se calentase en exceso.
O si no tomad como ejemplo las cpu's de los ordenadores, que según tengan más o menos carga de computación se calientan más o menos pero no es peligroso dentro de los márgenes de uso que, con un uso normal y en condiciones ambientales normales, no vas a superar. Otra cosa es que le hagas un overclock y sobrepases el límite.
Pues el teléfono igual, con un uso normal no tiene por qué degradarse puesto que la carga rápida está dentro del uso normal del teléfono. A excepción, insisto, de que Samsung quiera colar una duración específica para las baterías, pero eso son conjeturas y además lo harían tanto para carga rápida como para carga normal.

Bueno, que las opiniones son como los culos, todos tenemos una. Y perdonad por el tocho!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Compi a ver si me sabes dar una solución

Tengo una tableta con más de 2 años que cuando llega al aproximadamente 30% o menos y la dejo durante unas horas sin usar y con todo desactivado para que no consuma nada de nada me doy cuenta que me ha bajado como un 9%, a veces más otras menos pero siempre me pega esos mordiscos

Si la uso de seguido ese porcentaje no lo pierdo en horas de pantalla

O sea, no es que esté dando una lectura incorrecta, es que o la uso de seguido o por lo contraria me pega ese mordisco con la consiguiente perdida de horas de pantalla

Cuando la compré ya me lo hacía, aunque durar me duraba más por ser nueva obviamente...

A qué se puede deber y qué solución hay?

PD Sé que no es debido a ninguna aplicación mía ni ningún tipo de modificación de root etc

Me ocurre igualmente recién reseteada sin instalar ninguna app y solo usando Youtube o el navegador
A veces pienso que es por la placa base o por algún mal flasheo después de tener un semibrick
Pues es de dificil solución. Supomiendo que la batería esté en buen estado (creo que sí, porque dices que te o hace desde el principio), es muy probable que haya alguna aplicación/servicio en segundo plano que esté dranando la batería.
Acabo de jubilar una tablet Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 en la que apenas me consumia nada de batería en reposo; sin embargo, acabo de adquirir una Lenovo Tab 3 Pro, y ayer se me olvidó apagarla. Cuando la he visto esta mañana. me habia gastado en 17 horas casi un 60% con wifi y LTE apagados. Así que como ves tengo el mismo problema que tú.
De entrada instala alguna aplicación como BetterBatteryStats (de la página de XDA) o CPU SPY del Play Store yt comprueba que cuando la tienes en reposo entra en Deep Sleep ( la CPU no trabaja) si no es así hay que buscar la aplicación que drena la batería, y eso es más complicado si no eres root.
Un saludo,

quimo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Siniestro_Total;26305911]No es por crear polémica, pero me he leído el enlace que mandas y a lo que se refiere es que si quieres guardar la batería durante bastante tiempo que la dejes con un 40% de carga, no que cargues siempre a partir del 40%:

Claro en este enlace no te habla de porcentaje de carga, pero si te dice entre otras cosas que no mencionas esto.

La composición de las baterías de Litio-Ion hace preferibles las descargas parciales a una completa. Peor aún, si es sometida con frecuencia a pérdidas totales de energía, sus circuitos pueden asumir un desperfecto que gatillará un mecanismo de bloqueo. Un 80% a 90% de baterías consideradas ‘defectuosas’ llegan a servicios técnicos por este motivo.

Están llevando el tema a lo técnico y se mezcla una celda aislada con una puesta en el teléfono y se discuten obviedades.

En resumen y sin tanto hablar de voltios y porcentajes lo que se recomienda es descargas parciales, con todo esto donde quiero llegar y es lo que algunos no entienden, a una batería de li-ion si la pones a cargar con un 80% no la vas a dañar como tampoco con un 40 o un 60, que es bueno una descarga completa cada X ciclos de carga, si bien como dicen el teléfono cuando marca 0 la batería no está en 0 y es otra obviedad , no interesa es bueno dejar que el teléfono se apague por batería baja cada tantos ciclos ( otra cosa no se puede la batería no se saca).

y como tú dices lo que has hecho con tus telefonos es más a favor d elo que digo, carguen rápido lento como quieran carguen al 40,60,80 % no afecta al contrario, todos absolutamente todos hablan que es preferible descargas parciales que totales
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

[quote=atassile;26308369]
 Cita: Originalmente Escrito por Siniestro_Total Ver Mensaje
No es por crear polémica, pero me he leído el enlace que mandas y a lo que se refiere es que si quieres guardar la batería durante bastante tiempo que la dejes con un 40% de carga, no que cargues siempre a partir del 40%:

Claro en este enlace no te habla de porcentaje de carga, pero si te dice entre otras cosas que no mencionas esto.

Están llevando el tema a lo técnico y se mezcla una celda aislada con una puesta en el teléfono y se discuten obviedades.

En resumen y sin tanto hablar de voltios y porcentajes lo que se recomienda es descargas parciales, con todo esto donde quiero llegar y es lo que algunos no entienden, a una batería de li-ion si la pones a cargar con un 80% no la vas a dañar como tampoco con un 40 o un 60, que es bueno una descarga completa cada X ciclos de carga, si bien como dicen el teléfono cuando marca 0 la batería no está en 0 y es otra obviedad , no interesa es bueno dejar que el teléfono se apague por batería baja cada tantos ciclos ( otra cosa no se puede la batería no se saca).

y como tú dices lo que has hecho con tus telefonos es más a favor d elo que digo, carguen rápido lento como quieran carguen al 40,60,80 % no afecta al contrario, todos absolutamente todos hablan que es preferible descargas parciales que totales
Gracias por responder

Todo bajo control, tanto el deep sleep como servicios en 2 plano etcétera
Me considero un usuario avanzado pero en este tema me es imposible detectar el motivo a menos que no sea que la batería esté dañada, otra explicación no encuentro
La he sometido a mil controles y test distintos pero sin resultado
He usado todas las apps root para medir wakeloks etcétera, todo correcto, ninguna lectura sospechosa
Ya te digo que hasta recién reseteada y sin instalar nada me lo hace
Será por la calidad de la propia batería, que me salió medio rana
Las celdas de la parte principal da la misma creo que deben tener alguna fuga jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 05/05/17, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
He leído un poco por encima todo este tema y vengo a aportar mi experiencia personal.
1 s7 edge de cuando salió, comprado el día del estreno y SIEMPRE con carga rápida y otro s7 edge comprado hace unos meses sólo con carga lenta (cosas de la parienta) y los dos funcionan igual de bien y les dura la batería más o menos por el estilo.

MORALEJA
Si la función existe, disfrutadla. Si se os jode la bateria, usad la garantía. Para todo lo demás mastercard

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y si ya lo combinas con carga rápida inalámbrica, menudo invento, en mi vida me compro un móvil que no tenga estas dos características, qué gozada llegar a casa y posarlo en el cargador. Ya le estoy dando vueltas para hacer un invento y poder cargarlo así en el coche.

Nos ponen las cosas cada vez más fáciles, rápidas y cómodas y aquí alguno cargando el móvil como si fuera un Nokia 3210.... los foros la verdad que muchas veces en vez de ayudar hacen mucho daño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/17, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aquí alguno cargando el móvil como si fuera un Nokia 3210.... los foros la verdad que muchas veces en vez de ayudar hacen mucho daño.[/quote]

je, estuviste de 10 jajajajaja
Responder Con Cita

Viejo 09/06/17, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
Mayoral99
Usuario invitado

Hola, alguien me puede decir que tipo de carga rapida tiene el movil (como por ejemplo quick charge 4 de qualcom, creo que se llama asi) y un cargador de carga rapida que no sea el de samsung y sea compatible con este movil?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 07:29:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /