Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/17, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Y @santinhos, cuando puedas haz la prueba que he comentado, y dinos cuanto tarda
Responder Con Cita

Viejo 03/05/17, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Sabía que no entenderiais lo de en conjunto,

Habéis generalizado un problema con las pantallas que no es tal, mi pantalla no es roja ni verde ni nada por el estilo.
La cámara del G6 no se de donde sacas que es mejor.
En batería igual muy superior el s8,.
En diseño ni te cuento.

Y luego me decís la cámara de uno la batería de otro en fin, lo que me esperaba . Sin argumentos válidos, para mi es suficiente.
Incluyó lo que es más importante para el 90% de los usuarios, que estéticamente te guste, que la cámara tanto delantera y trasera sean buenas y la batería.

El sonido por mi barrio veo a los chiquillos con los altavoces del móvil escuchando reggaeton, yo prefiero tirar de cascos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antuanclamaran su comentario:
Viejo 03/05/17, 18:49:36
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Cita: Originalmente Escrito por antuanclamaran Ver Mensaje

Habéis generalizado un problema con las pantallas que no es tal, mi pantalla no es roja ni verde ni nada por el estilo.
En diseño ni te cuento.

Y luego me decís la cámara de uno la batería de otro en fin, lo que me esperaba . Sin argumentos válidos, para mi es suficiente.
Incluyó lo que es más importante para el 90% de los usuarios, que estéticamente te guste, que la cámara tanto delantera y trasera sean buenas y la batería.
Yo te he entendido perfectamente, pero se mas justo incluyendo alguna cosita mas que tambien importa y te contestare. Te has quedado con lo que a ti te ha parecido
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

En diseño ni te cuento.

Que esteticamente te guste??🤣🤣para que quieres un ferrari si va a trompicones?🤣🤣
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange

En diseño ni te cuento.

El sonido por mi barrio veo a los chiquillos con los altavoces del móvil escuchando reggaeton, yo prefiero tirar de cascos.
Te voy a pasar un video de los cientos que hay donde se ve que el g6 saca muchisimo mas detalle en las fotos,arboles,paisajes,no es muy dificil darle al pause y analizar la foto un poco,y este video es el meños dañino,hay otros que dejan en mayor evidencia al s8,pero no quiero que te lleves un disgusto
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hagan ustedes el favor de comportarse, no habrá más avisos.
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Bueno, haciendo alusión al vídeo, yo ya dije que la cámara del G6 me gusta más que la del s8, que no es mala para nada, pero el G6 tiene un punto de postprocesado que me gusta más, eso si, en vídeo me gusta más el s8 porque no satura tanto y en algunas fotos sobre todo de noche s8 usa mejor el balance de blancos creo recordar.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

No mireis tanto el detalle al 100% porque la lente del g6 es menos angular (tiene más zoom) y 1mpx más, por lo que es normal que 2 fotos hechas desde la misma distancia, al verlas al 100% se vean más ampliadas (y por ende con más detalle) en el g6. El g6 es un paso atrás en su cámara principal respecto al g5/g4, al menos en cuanto a hardware... (sensor más pequeño).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/17, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
No mireis tanto el detalle al 100% porque la lente del g6 es menos angular (tiene más zoom) y 1mpx más, por lo que es normal que 2 fotos hechas desde la misma distancia, al verlas al 100% se vean más ampliadas (y por ende con más detalle) en el g6. El g6 es un paso atrás en su cámara principal respecto al g5/g4, al menos en cuanto a hardware... (sensor más pequeño).

Perdona compi tu antes tuvistes telefonos sony verdad?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En eso llevas toda la razón y por lo que veo manejas del tema.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
En eso llevas toda la razón y por lo que veo manejas del tema.

Este compañero es un puto crak en fotografia..no me acuerdo que movil tuve y nos daba unos consejos que te cagas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Perdona compi tu antes tuvistes telefonos sony verdad?
Sí, tengo por ahí algún post con chincheta. Ahora ando con un xiaomi mi5... Y lo próximo seguramente será un iPhone 8, o un mi6. Quiero doble cámara, pero algo menos angular como lo del iPhone 7plus/mi6. Aborrezco los angulares .

Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, tengo por ahí algún post con chincheta. Ahora ando con un xiaomi mi5... Y lo próximo seguramente será un iPhone 8, o un mi6. Quiero doble cámara, pero algo menos angular como lo del iPhone 7plus/mi6. Aborrezco los angulares .

Has probado el iphone 7 plus?es el que llevo ahora y contento incluso con la camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues compi se te agradecería algún consejo del manual de la cámara del s8

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Pero entonces por esa norma la cámara del g4 por ejemplo es mejor qué la del s7 al tener un sensor más grande no? o sea en hardware.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 19:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Has probado el iphone 7 plus?es el que llevo ahora y contento incluso con la camara
En mi opinión la cámara del iPhone 7 plus es la mejor, tengo varios amigos que lo tienen y no me lo he comprado aun porque estoy esperando al 8 .

Nos obsesionamos mucho mirando fotos al 100% y ahí tienes a Samsung y LG abusando de algoritmos de enfoque y reducción de ruido, con fotos demasiado procesadas para ser vistosas a las masas, colores demasiado saturados, irreales... A mi me encanta la tonalidad de las fotos del iPhone, siempre lo clava. Puede que un paisaje quede más bonito con un galaxy, pero en general veo las fotos del iPhone más naturales, más neutras, más compensadas, más serias. No sé las fotos del iPhone tienen un "no se qué", un balance perfecto de contraste, saturación, tonalidad, etc que las hace bonitas, ideales para retrato, moda y fotografía general...

En mi mi5 generalmente llevo la cámara con un punto más de contraste y un punto menos de saturación, para la mayoría de fotos que hago me gusta más, luego ya si edito la foto en ps o la enseño aquí es otra cosa... Pero claro, mi mi5 no tiene la cámara ni el procesado de un pixel...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 03/05/17, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Modelo de smartphone: FOLD 4
Depués de leer los motivos (ninguno de peso o para justificarse), todo se resume a uno solo.

Tu conciencia te dice que es demasiado dinero para un movil y que puedes pasar perfectamente con uno mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pero entonces por esa norma la cámara del g4 por ejemplo es mejor qué la del s7 al tener un sensor más grande no? o sea en hardware.
El sensor del g4 es aproximadamente del mismo tamaño que el del s7 creo recordar (es igual que el del s6). Lo que pasa es que en el s7 parece un pelín más pequeño porque Samsung volvió al formato 4:3, pero en area es lo mismo (y 12 mpx en lugar de 16, pixeles más grandes, ya sabéis).

Es igual que lo que se está hablando de que una pantalla de 6.2 pulgadas en el ratio 18.5:9 tiene menos superficie que una pantalla de 6.2 pulgadas en ratio 16;9.

No me gustan estas pantallas tan alargadas, por cierto, espero que la moda pase pronto. No les veo sentido. Quieren meter más sensación de pantalla en el mismo espacio, pero no son para mi.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi opinión la cámara del iPhone 7 plus es la mejor, tengo varios amigos que lo tienen y no me lo he comprado aun porque estoy esperando al 8 .

Nos obsesionamos mucho mirando fotos al 100% y ahí tienes a Samsung y LG abusando de algoritmos de enfoque y reducción de ruido, con fotos demasiado procesadas para ser vistosas a las masas, colores demasiado saturados, irreales... A mi me encanta la tonalidad de las fotos del iPhone, siempre lo clava. Puede que un paisaje quede más bonito con un galaxy, pero en general veo las fotos del iPhone más naturales, más neutras, más compensadas, más serias. No sé las fotos del iPhone tienen un "no se qué", un balance perfecto de contraste, saturación, tonalidad, etc que las hace bonitas, ideales para retrato, moda y fotografía general...

En mi mi5 generalmente llevo la cámara con un punto más de contraste y un punto menos de saturación, para la mayoría de fotos que hago me gusta más, luego ya si edito la foto en ps o la enseño aquí es otra cosa... Pero claro, mi mi5 no tiene la cámara ni el procesado de un pixel...

El zom 2x tambien me gusto del iphone..y el efecto bokek un puntazo..tu esos dos puntos como los ves?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/17, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sensor del g4 es aproximadamente del mismo tamaño que el del s7 creo recordar (es igual que el del s6). Lo que pasa es que en el s7 parece un pelín más pequeño porque Samsung volvió al formato 4:3, pero en area es lo mismo (y 12 mpx en lugar de 16, pixeles más grandes, ya sabéis).

Es igual que lo que se está hablando de que una pantalla de 6.2 pulgadas en el ratio 18.5:9 tiene menos superficie que una pantalla de 6.2 pulgadas en ratio 16;9.

No me gustan estas pantallas tan alargadas, por cierto, espero que la moda pase pronto. No les veo sentido. Quieren meter más sensación de pantalla en el mismo espacio, pero no son para mi.

Se habla del iphone 8 traera sin embargo formato 21:9..ese como lo ves?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 18:56:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /