Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
nurvaca nurvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Galaxy S más lento que un Xperia Arc

Acaba de caer en mis manos un Xperia Arc que lleva un procesador de 1GHz como el del SGS. Lleva la 2.3 frente a mi 2.3.3. Los dos son de Movistar sin ningún cambio. Bueno yo llevo el ADW launcher.

Va como una moto. Abre el iGo en la mitad de tiempo que mi SGS. ¿?. Con el resto de aplicaciones se ve más fluida pero al ser más sencillas la diferencia no es significativa pero con el iGo es exagerada.

No entiendo tanta diferencia. Lo único que se me ocurre es que la sd que lleva sea de una clase superior a la mía. No he podido comprobarlo porque tendría que quitar la batería y no se el pin.

¿Veis normal esa diferencia entre dos máquinas similares?. ¿Es mejor el sony?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Lo del quadrant no es para tenerlo en cuenta. A mi el Galaxy me toca las narices cuando el lag entra en accion y le tengo instalado todo lo que en teoria hace que el telefono se al hostia.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
 Cita: Originalmente Escrito por nurvaca Ver Mensaje
Acaba de caer en mis manos un Xperia Arc que lleva un procesador de 1GHz como el del SGS. Lleva la 2.3 frente a mi 2.3.3. Los dos son de Movistar sin ningún cambio. Bueno yo llevo el ADW launcher.

Va como una moto. Abre el iGo en la mitad de tiempo que mi SGS. ¿?. Con el resto de aplicaciones se ve más fluida pero al ser más sencillas la diferencia no es significativa pero con el iGo es exagerada.

No entiendo tanta diferencia. Lo único que se me ocurre es que la sd que lleva sea de una clase superior a la mía. No he podido comprobarlo porque tendría que quitar la batería y no se el pin.

¿Veis normal esa diferencia entre dos máquinas similares?. ¿Es mejor el sony?
Si el galaxy lleva cm7 permiteme la duda, si es con rom oficial me lo creo.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
javiersa64 javiersa64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luisnomata Ver Mensaje
yo teng los 2 y en el dia a dia no noto diferencia(bueno, en la pantalla, me gusta mas la del galaxy pero el tamaño del ARC), pero si pones el Quadrant por ejemplo, da mas puntuacion el ARC(version 2.3.3) que el galaxy(version 2.3.4), la verdad es que el ARC es un muy buen telefono y la camara es la ostia, si tuviese super amoled me quedaba con el ARC

pd: la forma prefiero al galaxy tambien, el otro es demasiado rectangular
Que raro... yo tengo también los dos. El arc despersonalizado, con la 2.3.3 y el Galaxy S libre con la 2.3.4 jvp (sin modificacion de kernel ni nada de nada, la supuesta oficial de samfirmware) y haciendo el Quardrant me sale siempre mínimo 100 puntos mas para el Galaxy S. Al moverme por los menus parece mas fluido el Arc, pero tambien es cierto que con el tiempo android se vuelve lento, y por ejemplo en el Galaxy S tengo 8 pantallas completas de aplicaciones, donde el otro solo 4 y recien instaladas.

Punto claves:

- La cámara del Arc es mejor, lleva flash y esta mas protegida a ralladuras que la fel galaxy S.

- La pantalla del Arc da unos colores mas realistas y no tan saturados. Me parece tener tambien mas brillo, pero los angulos le falla mucho. Es poner los dos moviles e inclinarlos y se observa rapidamente la ventaja de la super Amoled.

- GPU. Pues en juegos, me van los dos igual, o incluso se me a quedado mas pillado alguna vez del Arc.

- Memoria. Joder!!! es que sacar un movil a estas alturas sin una memoria interna....
El Arc me puse a instalar las mismas aplicaciones que tenia en el Galaxy S, y no llevaba ni un cuarto de las aplis cuando !!!!memoria llena!!!!, ale.... a mover a la SD = a mas fallos, mas lentitud al ejecutarla, mas problemas para cambiar de SD. En el galaxy S llevo los 8 GB internos + una micro SD de 8 GB clase 4. En el Arc, donde seria mas importante llevar una SD veloz, me encuentro con una micro SD de 8GB de clase 2. Mas bajo no se puede poner!!!.

- El Arc tiene salida HMDI, que es mucho mejor en calidad que la salida VGA del Galaxy S, pero por otro lado con el galaxy S se que vaya donde vaya no tendre problema para conertarlo a cualquier televisor o proyector, en cambio el HDMI pese a ofrecer mucha mas calidad no da tanta facilidad de conexión. Aunque la verdad es que no es una cosa que utilice mucho.

- El GPS del Galaxy S funcionaba mal, pero como digo, "funcionaba mal". Ahora con la Rom 2.3.4 no he notado diferencia con respecto al Arc.

- El Wifi funciona fatal en el Arc. Soy de los que el wifi del Arc se conecta con el router pero a la hora de la verdad no funciona.

- Las posibilidades de modificacion, liberalizacion, despersonalizacion, rooteo etc... del galaxy S van un mundo por delante al Arc.

- Pese a que la interfaz del Arc esta muy bien, veo que lleva mas "mierda" que la del Galaxy S. Ademas falta un buen gestor de aplicaciones abiertas como el del galaxy S, para no ir consumiendo recursos de las numerosas aplis que se quedan en segundo plano.

Podria seguir, pero no me enrrollo mas...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
nurvaca nurvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Es cierto que tengo el galaxy más de 9 meses en los que he instalado y desinstalado muchas aplicaciones mientras que en este xperia no se ha instalado nada. Supongo que si le hiciera un wipe al mío la comparativa sería más equitativa.
También es verdad que lleva menos cosas instaladas de serie. De hecho no he encontrado el explorador de archivos y he tenido que instalarle uno del market.

Lo que tengo claro es que tengo que quitar la rom de movistar ya.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

yo corroboro lo que has dicho, el xperia va mas fluido que el galaxy, comprobado por mi con un xperia neo y un galaxy con una JVQ recién flasheada y formateadas las memorias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:36:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /