|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un movil de tanto dinero se rompa en la 1 caida estan echos para romperse y cambies la pantalla o te compres otro terminal de ellos, no vuelvo a comprar samsung
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigue costando tanto dinero cambiar la pantalla del S7 Edge?
Creo eran 280 euros! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Acabo de ver aquí mismo en htcmania un articulo que dice que cambiar la pantalla del s8 costara 250 €, o esto es mentira, o nos la quieren colar. no puede ser que cueste mas la del s7 que la del s8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310615 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se como de lejos te pillara Meco, allí me lo repararon a mi cuando se me escurrio del bolsillo 2 días después de comprarlo. Se partió la pantalla (gorilla glass?) pero el táctil seguía funcionando. Era más estético que otra cosa. Yo llame a Samsung comentando lo ocurrido y sin problemas. Tenía alguna duda sobre si seguiría siendo resistente al agua... Pero te confirmo que si. Yo lo limpio debajo del grifo y 0 problemas.
En cuanto al precio creo recordar que fueron 310€. Aunque yo sólo pague 60€ usando el seguro del hogar. Ya me contaras, suerte! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor Samsung que he tenido en cuanto calidad materiales es el note 2 creo que es de los mejores moviles que se han fabricado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se rompe el vidrio hay que cambiar toda la pantalla! Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
no se estarán expresando mal, mencionando pantalla por el LCD o display o como quieran llamarlo, el touch screen se cambia completo pero no es necesario cambiar, Pantalla, LCD, Display bla bla bla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo unido al ser la pantalla curva y es dificil cambiar solo una parte sin estropear otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||