|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi aun no me han mandado nada, nose como tendreis el resto. Les he escrito para la consulta de que tengo en la orden me pone "no enviar todavia" para que lo quiten o lo sepan, aparte me pone en Tratamiento. No me han contestado nada claro de lo de "no enviar todavia" y me han dicho: Necesitamos otro 3 días para el control de calidad, y después le disponemos la entrega.Necesitamos otro 3 días para el control de calidad, y después le disponemos la entrega. ![]() Yo sigo igual, en tratamiento. La verdad, prisa prisa no tengo, ya se sabe que comprando a los chinos va para largo... Yo ya me hacía la idea de 3/4 semanas, si llega antes, pues eso que me llevo Saludos, Iván. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi aun no me han mandado nada, nose como tendreis el resto. Les he escrito para la consulta de que tengo en la orden me pone "no enviar todavia" para que lo quiten o lo sepan, aparte me pone en Tratamiento. No me han contestado nada claro de lo de "no enviar todavia" y me han dicho: Necesitamos otro 3 días para el control de calidad, y después le disponemos la entrega.Necesitamos otro 3 días para el control de calidad, y después le disponemos la entrega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo que tu ya llevas un par de semanas de tratamiento. Menos mal que tenian stock... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado el estado a enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo pidió hace dos días y me lo han enviado. Gracias JuanAntonio por la preocupación en los pedidos y la rapidez en solucionar el problema, así da gusto y merece la pena una conjunta
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié un correo para cancelarlo ayer por la tarde y esta mañana veo que me lo han enviado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues por fin ha cambiado a enviado, esperemos que no se pierda por el camino a las afortunadas
. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo móvil comprado en una conjunta tuya espero que vaya todo bien como la anterior he pillado esta última oferta que comentas entiendo que viene con rom global en español actualizable por ota verdad ?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda q tengo este Redmi note 4x tiene la banda 800 MHz?