|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Wear 2, ya llegará
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y el autor aún anda por aquí? Porque se nota que es un visionario jajajaja
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fin de mes.... No os digo na y os lo digo to
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre... Estar... Està.. Solo que huawei no lo lanza..
Igual no habría que cambiarlo si no añadirle... Android wear 2 esta aquí, pero nos tenemos que esperar a que Huawei se dé cuenta que no vamos a comprar el watch 2 Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kayak_twit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Estar... Està.. Solo que huawei no lo lanza..
Igual no habría que cambiarlo si no añadirle... Android wear 2 esta aquí, pero nos tenemos que esperar a que Huawei se dé cuenta que no vamos a comprar el watch 2 Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a armeca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mayo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo en lo que dije, esto huele a estrategia comercial y favorecer ventas para el 2. Pq es imposible que habiendo tenido betas, y funcionando mas o menos ya bien en la ultima tarden tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
O más bien están intentando vender la segunda generación del watch y saben que si actualizan el 1 se comen los mocos
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que este retraso, genera algo de ansias de actualizar.... Pero si lo pensamos fríamente, que nos aporta esta actualizacion? Yo he tenido puesta muchos meses la développer preview 5 que funciona bien, y lo único que he notado positivo, es el formato de notificaciones que para mi gusto funciona mejor, el launcher de aplicaciones es más bonito en circular y que la veo un poco más fluida. Sin embargo hay algunas cosas que me gustan más de la 1.5, como el poder apagar pantalla con dos toques, subir el brillo durante unos segundos con tres toques, o poder enviar un whatsapp sin pulsar en el reloj para confirmar. Si pongo en una balanza los pros y las contras, tengo serias dudas...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que este retraso, genera algo de ansias de actualizar.... Pero si lo pensamos fríamente, que nos aporta esta actualizacion? Yo he tenido puesta muchos meses la développer preview 5 que funciona bien, y lo único que he notado positivo, es el formato de notificaciones que para mi gusto funciona mejor, el launcher de aplicaciones es más bonito en circular y que la veo un poco más fluida. Sin embargo hay algunas cosas que me gustan más de la 1.5, como el poder apagar pantalla con dos toques, subir el brillo durante unos segundos con tres toques, o poder enviar un whatsapp sin pulsar en el reloj para confirmar. Si pongo en una balanza los pros y las contras, tengo serias dudas...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() De hecho, creo que no voy a actualizarlo a menos que me obliguen. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, creo que si hubieran dicho que no había actualización los comentarios hubieran sido en otro sentido... La cuestión es que la demora es inadmisible, primero pq ha sido reloj donde se ha testeado y segundo si hay un problema o motivo de peso que den información, no un silencio o rumores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que tarde en llegar y que llegue bien pulida a que llegue ya y que empiece a ir mal, que como siempre pasa, cuando llegue la actualización empezarán los hilos de "la nueva actualizacion se bebe la bateria" o "con la nueva actualización se me reinicia cada x tiempo", etc...
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que tarde en llegar y que llegue bien pulida a que llegue ya y que empiece a ir mal, que como siempre pasa, cuando llegue la actualización empezarán los hilos de "la nueva actualizacion se bebe la bateria" o "con la nueva actualización se me reinicia cada x tiempo", etc...
![]() Ademas esta mas que claro que tardar no es garantía de que vaya bien, y me apostaría la mano derecha a que saldrá como siempre con sus mas y sus menos. |
|
|
||||
|
||||
|
No está en discusión, si queremos recibir la actualización o no, aquí estamos todos de acuerdo, cuanto más soporte de actualizaciones tenga un dispositivo, mayor vida tendrá y mayor recorrido. Luego ya dependerá de cada uno si quieres llevar una versión a otra.
Lo que yo he comentado, es que para los teléfonos que no tienen NFC, ni tarjeta SIM, como el nuestro, las ventajas puede que no lo sean tanto. Android wear 2.0 está pensado, para hacer el reloj más independiente del móvil, pudiendo instalar aplicaciones directamente en el reloj, pero para eso nosotros necesitamos tenerlo emparejado al móvil porque sino no tendría internet el reloj, con lo cual, en nuestro caso no existe tal independencia. No sé si me he explicado con claridad Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se está degradando y deja de ser útil.